Teléfono Fagor

Hablemos en este art√≠culo del Tel√©fono de Fagor, la marca de electrodom√©sticos nacida en Mondrag√≥n. Esta firma vende diferentes modelos de electrodom√©sticos entre los que se encuentran microondas, lavadoras, lavavajillas o por ejemplo hornos. Sus productos se pueden localizar en algunas de las principales tiendas especializadas o grandes superficies de nuestro pa√≠s, aunque por supuesto la firma tambi√©n cuenta con su propio departamento de atenci√≥n al cliente. Si quieres saber m√°s sobre esta firma o tomar nota de todos los canales de atenci√≥n de Fagor, puedes continuar leyendo esta rese√Īa.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de Fagor

Lo cierto es que la empresa no dispone de una línea telefónica de atención a sus clientes. Por supuesto la firma dispone de otros canales de atención, como por ejemplo la dirección postal de sus oficinas en Madrid.

  • Direcci√≥n postal: Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 38. 28042, Madrid.

Otras vías de contacto con Atención al Cliente de Fagor

Como ya decíamos en las primeras líneas de este artículo, los productos Fagor se ofrecen hoy en muchas de las tiendas especializadas así como en grandes superficies de nuestro país. Esto significa que si tuvieras alguna duda o inconveniente con alguno de estos electrodomésticos podrías gestionarlo directamente con el vendedor, que habitualmente se encarga de llevar a cabo cualquier apunte que tenga que ver con la garantía del artículo.

Por supuesto, en el caso de que quieras contactar directamente con los expertos de Fagor, podrás hacerlo utilizando la dirección de correo electrónico que desde la firma ofrecen en su sitio online. Escríbeles un mensaje, los profesionales de Fagor responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Toda la información detallada sobre los productos Fagor la podrás encontrar en esta misma página web, una manera muy sencilla y cómoda de conocer mucho más sobre esta firma de electrodomésticos.

Calidad para hacernos la vida m√°s f√°cil

Hablemos entonces de algunos de los art√≠culos que ofrecen desde Fagor para solucionarnos la vida en el hogar. Los electrodom√©sticos de la compa√Ī√≠a son muy variados y siempre buscan disponer de las √ļltimas tecnolog√≠as en el sector.

  • Hornos. De vapor, pirol√≠ticos o multifunci√≥n. Los hornos Fagor se disponen en diferentes tama√Īos y con muchas posibilidades para que nuestras recetas sean pr√°cticamente profesionales.
  • Placas. Nuevas generaciones para la cocina. Placas de inducci√≥n o vitrocer√°mica, ambas con las mejores propiedades en el mercado, entre las que encontrar√°s aquella que mejor se adapte a tus necesidades seg√ļn n√ļmero de hornillos, tama√Īo, propiedades…
  • Frigor√≠ficos. La variedad de frigor√≠ficos con Fagor es muy amplia. Como usuario podr√°s seleccionar el tuyo valorando siempre modelos en los que la firma dispone de las √ļltimas tecnolog√≠as y novedades para la perfecta conservaci√≥n de los alimentos.
  • Lavavajillas. Modelos de comod√≠simo uso que nos ayudar√°n a mantener nuestra cocina limpia sin apenas esfuerzo. Localiza tu lavavajillas perfecto, ese que cumpla tus expectativas en tama√Īo, capacidad o por ejemplo consumo de agua.
  • Lavadoras. Programas antial√©rgicos, eficiencia energ√©tica, control del consumo de agua… Las lavadoras de Fagor disponen de una serie de caracter√≠sticas en todos sus modelos. Elige aquella que necesites por tama√Īo, carga y caracter√≠sticas. Las opciones son ampl√≠simas.
  • Campanas. Extractores de humos que adem√°s de ofrecer a tu cocina todas sus cualidades t√©cnicas tambi√©n se presentan en dise√Īos modernos y a la √ļltima.

Altas calidades para los consumidores, con electrodomésticos totalmente respetuosos con el medio ambiente que tienen en cuenta el bajo consumo, todo un paso en positivo para ti y para todo el Planeta.

Si buscas los n√ļmeros de tel√©fono de contacto de otras empresas dedicadas al sector de los electrodom√©sticos, entre nuestras rese√Īas encontrar√°s m√ļltiples opciones. A continuaci√≥n te ofrecemos algunas de ellas para que les eches un vistazo.

La historia de Fagor

Esta firma naci√≥ en Mondrag√≥n en el a√Īo 1959, de la mano de un grupo de exestudiantes de la escuela profesional de la localidad. Unos a√Īos despu√©s, se registr√≥ la conocida sociedad cooperativa que ya llevaba un tiempo dedic√°ndose al dise√Īo y fabricaci√≥n de electrodom√©sticos para el hogar. En el a√Īo 2013 la empresa present√≥ un concurso de acreedores debido a una crisis financiera por la que estaba pasando. Actualmente la firma trabaja junto al Grupo Amica y han retomado la fabricaci√≥n de productos en la planta de Fagor.

Muchos m√°s datos en redes sociales

Fagor cuenta con un perfil en Facebook, desde el cual mantiene informados a sus clientes y usuarios sobre todas las novedades de la firma. Mantente al d√≠a sobre sus productos y √ļltimas creaciones gracias a este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *