Teléfono Knet

Si necesitas el Teléfono de Knet no busques más, en este artículo hallarás toda la información para poder ponerte en contacto con las oficinas de esta empresa de telefonía e internet. Knet es actualmente la compañía de referencia en su sector en La Rioja. Gracias a sus diferentes tarifas y precios, sus variadas ofertas y todos los servicios que ofrecen a sus clientes, han conseguido ganarse la confianza de todos sus usuarios. Veamos ahora con más detalle distintos datos sobre Knet.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Knet para llegar a sus oficinas

Para contactar con Knet podrás hacer uso de su línea telefónica, de esta forma desde sus oficinas en Logroño atenderán tus peticiones o sugerencias. En el horario que proporcionamos a continuación los profesionales de Knet prestan sus servicios de atención al cliente.

  • Teléfono de Knet: 941 51 91 51
  • Dirección postal: Calle Calvo Sotelo, 10. 26003, Logroño.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Knet

Además de su línea telefónica, en Knet cuentan con otros muchos medios para que todos sus clientes puedan conectar con los profesionales de la compañía. Lo esencial para ellos es que tengas todas las soluciones a tu alcance.

Entra en su sitio web si lo que deseas es poder rellenar su formulario de contacto. De esta manera tu mensaje llegará directamente al departamento de atención al cliente de Knet. Si lo deseas también puedes utilizar su dirección de correo electrónico.

Aunque puede que lo que busques sea atención inmediata, en ese caso Knet también dispone de un chat emergente en su página web. Escribe tus preguntas y un operador te atenderá al momento. En Knet también se ofrecen a ser ellos los que te llamen cuando se lo indiques, tan solo tendrás que proporcionarles tus datos.

Knet, conectividad y telefonía en La Rioja

La fibra óptica de Knet ocupa ya gran parte de La Rioja. De esta forma ofrecen las mejores calidades y velocidad con toda la transparencia. Las tarifas de la compañía disponen de precios y servicios muy completos, ajustados para que todo el público pueda acceder a conectarte gracias a la firma.

Echemos un vistazo a todo lo que Knet tiene preparado para ti.

  • Tarifa Joven 100. Gracias Knet podrás incrementar los servicios y coberturas de tu tarifa adaptándola por completo a tus necesidades. Desde una tarifa base con fibra 100 Mb por tan solo 29 euros al mes a un paquete mucho más completo con la Tarifa Joven 100.4 con teléfono fijo tarifa plana, llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos móviles, todo ello por 42.35 euros al mes.
  • Tarifa Crianza 300. En esta tarifa la fibra aumenta a 300 Mb. Al igual que ocurría con el caso anterior, con Crianza 300 también podrás incorporar diferentes posibilidades creando una tarifa a tu altura con los mejores precios del mercado.
  • Tarifa Reserva 600. La fibra a mayor velocidad, 600 Mb. Navega y llama sin límites gracias a las tarifas Reserva de Knet. Con todas las garantías.
Si lo que necesitas es servicio de cobertura móvil, con Knet también lo encontrarás gracias a sus paquetes de telefonía. Busca las coberturas que mejor se adapten a ti y contrata tu línea móvil con datos incorporados a un precio muy competitivo.

Y por supuesto, no te pierdas la sección de ofertas de Knet. Un espacio dedicado a promociones temporales o lanzamientos especiales en el que podrás beneficiarte de un ahorro importante en tu tarifa. Localiza tu zona y no pierdas esta oportunidad.

¿Buscas más información sobre otras empresas del sector de la telefonía? En nuestro espacio web ya hemos hablado en otras ocasiones de compañías que hoy en día operan en el mercado de la conectividad vía internet y móvil. Aquí tienes algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestro directorio.

Conecta con Knet

Knet y el conferenciante internacional Andrés Pascual sacan adelante un proyecto que busca humanizar la tecnología. Gracias a este proyecto todo aquel que desee sumarse podrá hacer uso de herramientas que le ayudarán a potenciar su inteligencia. Además, también encontrarás medios para expresarte y aprender a hacerlo para relatar experiencias. El sistema es muy simple, textos de no más de 2.700 caracteres en las que se explican historias de cómo la tecnología nos ha ayudado en un momento importante de nuestras vidas. Año tras año todos los textos seleccionados cada mes por el escritor formarán parte de un libro electrónico.

Sigue en línea con Knet

Terminaremos este artículo ofreciéndote todas las redes sociales de Knet. Recuerda que este también será un buen medio si deseas ponerte en contacto con los trabajadores de la compañía. Además, contarás con información actualizada sobre Knet y toda su evolución en el mercado.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.