Teléfono Legálitas

Gracias al Teléfono de Legálitas contarás con toda la tranquilidad que proporciona tener a tu disposición atención legal personalizada las 24 horas del día. Legálitas se ha convertido con el paso de los años en una compañía de referencia ofreciendo sus servicios de seguros y en materia jurídica a precios sumamente competitivos. Para particulares o para aquellos que cuenten con un negocio, las coberturas de Legálitas garantizan que ante cualquier imprevisto dispondrás del mejor asesoramiento legal del mercado. Pero veamos más sobre todo lo que Legálitas ofrece actualmente a sus clientes.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Legálitas

En Legálitas cuentan con dos líneas de teléfono diferenciadas según seas ya cliente o no de sus servicios. De esta manera, como asegurado de Legálitas podrás contar con los servicios que hayas contratado o encontrar tu despacho de abogados Legálitas más cercano. En cambio, si lo que quieres es unirte a la comunidad de clientes de la compañía, utilizando este teléfono podrás comenzar tus trámites con ellos.

  • Teléfono de Legálitas: 91 112 04 05
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Todos los canales de Atención al Cliente de Legálitas

En Legálitas son expertos en garantizar las mejores coberturas jurídicas a sus clientes. Para hacerlo disponen de diferentes vías a través de las que todos los usuarios pueden ponerse en contacto con los expertos de la compañía. Más allá de la línea telefónica como miembro de la familia de Legálitas podrás localizar la oficina o despacho más cercana a ti. De esta manera accederás a toda la atención personalizada de los mejores profesionales.

Por otro lado, si todavía no eres cliente de Legálitas, podrás solicitar toda la información detallada sobre sus productos en su formulario. Además, si lo deseas, podrás ofrecer tu número de teléfono al personal de Legálitas para que sean ellos los que te llamen.

En Legálitas cuentan con un servicio 24 horas, perfecto para cualquier necesidad urgente que tengas en materia legal.

Los productos Legálitas, la tranquilidad de contar con el mejor asesoramiento

Es el momento ahora de revisar aquellos productos legales que ofrecen en Legálitas. Como no podía ser de otra manera, esta compañía dispone de una serie de paquetes con diferentes costes y coberturas, ofreciendo así más o menos servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Todos ellos basan su finalidad principal en que como cliente Legálitas puedas disfrutar de la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto en materia legal puedes descolgar el teléfono y contar con ayuda y asesoramiento experto. A partir de ahí podrás aumentar tus coberturas, solicitando otros servicios jurídicos que tu día a día te pueda exigir.

  • Legálitas Esencial. Es el servicio básico de la compañía. Con él contarás con apoyo legal las 24 horas del día así como la redacción de contratos y documentos que precises. Podrás realizar consultas ilimitadas a los profesionales de Legálitas.
  • Legálitas Estándar. Aquí se suma una cobertura muy importante, la de disponer de defensa jurídica en caso de necesitarlo. Además, Legálitas se encargará de todas las negociaciones legales en tu nombre.
  • Legálitas Plus. Este servicio incluye un seguro de protección de pagos para los casos en los que se haya dado un despido improcedente o te encuentres en situación de ERE o ERTE.
  • Legálitas Premium. El más completo. Con este contrato dispondrás de un equipo de abogados solo para ti. A su vez en Legálitas se encargarán de realizar anualmente tu declaración de la renta y la de tu pareja.
  • Legálitas Profesional. Cuenta con las coberturas necesarias ante cualquier imprevisto en tu negocio.
Además de todos estos productos de protección legal, en Legálitas cuentan con otros servicios puntuales que podrás contratar junto con tus coberturas generales. Legálitas recuperación de impagados, Legálitas imagen en internet para particulares y negocios, defensa en juicios para particulares y profesionales… No dudes en solicitar toda la información sobre cada una de estas coberturas.

Recuerda que en nuestra página web encontrarás más información sobre otras compañías aseguradoras. Localiza aquellas pólizas que mejor se adapten a tu vida y vive con toda la tranquilidad del mundo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Los elegidos por algunos de los más grandes del país

Legálitas comenzó su andadura hace más de 20 años, contando desde su creación con capital enteramente español. Hoy en día ofrece sus coberturas legales a algunas de las grandes empresas del país en muy variados sectores. Desde la banca a los servicios de telecomunicaciones. Sus clientes los eligen por el gran abanico de profesionales y posibilidades que ofrecen tanto desde sus oficinas centrales como desde cada uno de los despachos de abogados que ya forman parte de la red de Legálitas. Actualmente más de 800 abogados trabajan para los clientes de la compañía en toda España. 300.000 clientes particulares avalan el buen trabajo de estos profesionales.

Continúa conectado con Legálitas

No olvides que las redes sociales de Legálitas son otros de los canales imprescindibles para saber más sobre esta firma de apoyo jurídico. Todas las noticias en material legal así como las últimas novedades de la compañía a tan solo un click.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.