Teléfono Ion Mobile

Puede que estés buscando el Teléfono de Ion Mobile, si es así en este artículo te ofreceremos toda la información que precises. Ion Mobile, compañía virtual de telefonía e internet, cuenta con más de 15 años de experiencia gracias a Aire Networks, la compañía con la que opera. Gracias a Ion Mobile disfrutarás de tarifas a precios muy competitivos y del mejor servicio de atención al cliente del mercado. Veamos entonces todos los detalles sobre Ion Mobile y todos los servicios que aporta a sus usuarios.

Cuenta desde este momento con el ☎️ Teléfono Gratuito de Ion Mobile

Para Ion Mobile la atención a sus clientes es imprescindible. Por ello disponen de no solo uno sino varias líneas telefónicas que podrás usar para ponerte en contacto con sus oficinas. Dependiendo de donde llames, si eres o no cliente, podrás hacerles llegar tus dudas o sugerencias.

Atención al Cliente de calidad en Ion Mobile

Como ellos mismos dicen, en Ion Mobile no cuentan con un departamento de atención al cliente, sino más bien de soluciones al cliente. Lo que significa que siempre encontrarás respuesta por parte de la compañía. Además de todas las líneas telefónicas de las que ya hemos hablado, Ion Mobile cuenta con otras herramientas con las que podrás contactar.

Utiliza su formulario para poder enviar un mensaje directo al personal de la compañía. Aunque si lo deseas también podrás utilizar directamente su dirección de correo electrónico. Sugerencias, preguntas, cuestiones sobre las promociones de Ion Mobile… No te quedes con las dudas.

Descarga además la aplicación móvil de Ion Mobile para poder realizar todos tus trámites en torno a tus contratos de una manera mucho más ágil y rápida. Desde cualquier parte, con toda la comodidad.

Una empresa que se sale de lo habitual

Otra de las premisas de Ion Mobile es que no les gusta trabajar con mala cara. Optan por ofrecer los mejores servicios, tarifas buenas, bonitas y baratas pero dejando a un lado la seriedad y la palabrería.

Tienen claro que lo que necesitan sus clientes es poder disponer de todos los servicios, al mejor precio y con las mejores condiciones de atención al cliente. Por ello no exigen en sus contratos la permanencia de sus clientes, tratan de darles siempre lo mejor para que sean ellos mismos los que decidan quedarse. Prefieren el trato personalizado, trabajar con sus clientes como personas y no como expedientes o números de teléfono. Sin medias tintas y operando desde sus oficinas, sin máquinas de por medio.

Las tarifas de Ion Mobile tienen dos características esenciales, la primera, que puedas optar a una de las ya establecidas por la compañía en función de tus necesidades, y la segunda que tú mismo puedas crear tu propia tarifa. Además, incluyendo los diferentes bonos de Ion Mobile podrás completar tu pack si así lo necesitases.

¿Sabes lo que es Lanzamegas? Podrás enviar megas para navegación a otros miembros de la familia de Ion Mobile. Tan solo tendrás que acceder al sitio web de la compañía y señalar la línea de envío y la de destino. Así de fácil podrás ofrecer o recibir 300 megas.

Y lo que es más importante, Ion Mobile ofrece cobertura en 98% del territorio español, lo que te asegurará un funcionamiento óptimo de toda la red.

¿Quieres conocer más detalles sobre otras compañías de telefonía de nuestro país? Te recordamos que en nuestro sitio web encontrarás información relativa a empresas de todos los sectores. Encuentra fácilmente la forma de contactar con todas ellas así como una descripción de todos sus servicios.

Ion Mobile, una compañía de Aire Networks

Ion Mobile forma parte de la familia de Aire Networks, una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el mercado. Esta firma posee su propia red de telecomunicaciones, que ocupa un total de más de 27.000 kilómetros. Contando siempre con los mejores, en Ion Mobile pueden dedicar todo su empeño en centrarse en dar los mejores servicios a sus clientes, sin preocuparse por nada más.

Cuenta siempre con Ion Mobile

¿Deseas saber más sobre esta compañía? Para terminar no podemos dejar de recomendarte que accedas a las redes sociales de Ion Mobile, para estar al tanto sobre sus promociones y las noticias del entorno de las telecomunicaciones. No te pierdas nada sobre esta empresa y adéntrate en una comunidad dedicada por completo a que estés conectado.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.