Teléfono Holafly

No busques. Encuentra aquí el Teléfono de Holafly de manera sencilla. Te facilitamos los números para contactar con su departamento de atención al cliente de manera inmediata. Además, podrás localizar enlaces relacionados y otro tipo de información: comprar tarjetas SIM para viajar a: Estados Unidos, Japón, México, Canadá, China, Marruecos, etc. 

Teléfono Gratuito Holafly

¿Buscas contactar con Holafly? A continuación puedes encontrar el teléfono para comunicarte con su equipo de atención al cliente. También puedes acceder al sitio web de la empresa, donde encontrarás más información sobre sus productos.

  • Teléfono de Holafly: 916567903
  • Dirección postal: Camino de la Aparecida 10 – Aljucer, 30152 Murcia, España
 

 Tarjetas SIM Holafly

Viajar fuera de tu país siempre es un engorro en temas telefónicos, normalmente se soluciona comprando una tarjeta SIM en el destino, pero muchas veces, es un proceso complicado. Por eso, la empresa Holafly es una de las mejores opciones a la hora de viajar al extranjero. Compra la tarjeta SIM con antelación desde su web, recibe en casa de manera cómoda y disfruta del viaje.

Top Destinos

Puedes comprar tarjetas SIM de Holafly para multitud de destinos en la web de la compañía. Aquí puedes ver la lista Top destinos más vendida:

  • Estados Unidos
  • Japón
  • Norteamérica
  • México
  • Marruecos
  • China
  • Tailandia

Pedir Tarjeta SIM

La tarjeta SIM de prepago, se ha convertido en uno de los productos imprescindibles para los que nos gusta viajar. Es una de las maneras más cómodas que existen en la actualidad, para no perder tiempo con detalles durante nuestro viaje. Disponer de una buena conexión a Internet con datos ilimitados, se ha convertido en misión imposible en muchos destinos. Poder llamar por teléfono, usar Whatsapp, ver películas y series, juegos online, enviar fotos y vídeos. Todo eso y más, puedes hacerlo con las tarjetas SIM de Holafly. 

Recibe la tarjeta SIM en casa cómodamente antes de salir de viaje, además, con un envío bastante rápido. Podrás hablar con toda tu familia y amigos de manera ilimitada, sin preocupaciones. Usar el GPS del teléfono con datos ilimitados, para llegar a sitios que no conoces es muy útil. Únicamente debes comprobar la compatibilidad del teléfono móvil con sus tarjetas, revisa la información que puedes encontrar en su web. Lógicamente, debes tener un teléfono liberado para poder usar sus tarjetas SIM.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con la empresa mediante su teléfono de contacto, web, chat online, email y redes sociales. En nuestro artículo te facilitamos las mejores formas de contacto, pero te aconsejamos acceder al sitio web oficial, donde podrás encontrar mucha más información sobre la empresa y consultar todas tus dudas.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.