Teléfono Qualitas Auto

En el siguiente artículo te mostramos el Teléfono de Qualitas Auto para contactar con atención al cliente. La aseguradora dispone de varias formas de contacto para todos sus clientes, aquí podrás encontrar las mejores formas para contactar con la empresa. Dar de baja el seguro, pólizas y coberturas, renovaciones y contrataciones, seguros de coches y motos. Qualitas Auto ofrece pólizas para la cobertura de coches y motos disponiendo de muy diversas opciones para que siempre puedas contratar el seguro que más te interese en función de tus necesidades. A lo largo de este reseña hablaremos con más detalle sobre las vías de contacto con los expertos que trabajan día a día en Qualitas Auto.

Contacta cuando lo precises al Teléfono Gratuito de Qualitas Auto

Aquí te indicamos el número de teléfono al que debes llamar para contactar con Qualitas Auto. La empresa de seguros dispone de varias líneas telefónicas para todos sus asegurados.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Qualitas Auto

La empresa de Seguros Qualitas Auto dispone de un departamento de atención al cliente realmente grande, dispones de distintos departamentos según la consulta que quieras realizar o el problema que tengas. Puedes llamar al departamento de asistencia en viajes si te encuentras en el extranjero y tienes algún problema con tu coche o moto. El departamento comercial y de contrataciones, es el encargado de ofrecer presupuestos y tarifas para contratar nuevos seguros. Para problemas jurídicos debes llamar al equipo legal de la empresa, disponen de una línea de atención telefónica personalizada para esos temas. Para recurrir multas y pérdida de puntos en el carnet de coche o moto, disponen de un teléfono personalizado.

Qualitas Auto Seguros de Coche y Moto

Desde el año 2013 el grupo Admiral ofrece seguros baratos bajo la marca Qualitas, también relacionada con la empresa de seguros online Balumba. Qualitas Auto ofrece una amplia gama de seguros y todo tipo de coberturas para coches y motos. Puedes conocer todas las coberturas y las mejores coberturas en tu seguro y póliza desde su página web. Para calcular el precio de sus seguros puedes acceder a su página web donde podrás encontrar más información.

Qualitas Auto ofrece a sus clientes muchas coberturas diferentes para que sean ellos los que creen una póliza acorde a sus necesidades ya sea para su coche, moto o furgoneta. Y es que la empresa no solo dispone de coberturas técnicas para cubrir los posibles desperfectos que puedan darse en el vehículo sino que también cuentan con coberturas entre las que se encuentran la defensa jurídica, el recurso de multas, la responsabilidad civil o el seguro para el conductor.

Lo importante para Qualitas Auto es que todos sus clientes puedan contratar ese seguro que mejor se adapte a ellos, disponiendo siempre de la asistencia necesaria ya sea en carretera o ante cualquier inconveniente en el que puedan estar implicados otros vehículos.

La firma ofrece además la posibilidad de calcular el precio del seguro de manera completamente online. Tan solo tendrás que incluir los datos de tu vehículo y del conductor así como el tipo de póliza que estás buscando para que los expertos de Qualitas Auto elaboren un presupuesto aproximado del coste del seguro.

¿Buscas más datos para comunicarte con otras empresas aseguradoras? En nuestro país son muchas las firmas que disponen de pólizas muy variadas para sus clientes. En nuestras reseñas encontrarás toda la información para que puedas comunicarte con estas compañías.

Visita el blog de Qualitas Auto

Los expertos de esta asegura cuentan con un espacio online ideal para que puedas saber mucho más sobre diferentes temas relacionados con automóviles, seguros y eficiencia en la carretera. A través de los artículos publicados en el blog de Qualitas Auto podrás saber mucho más sobre cómo cuidar tu vehículo en cuanto a los elementos técnicos se refiere o para sacar todo el partido a tu seguro con la empresa. Además, también proporcionan información muy valiosa sobre seguridad vial para que siempre estés al día sobre cómo viajar lo más protegido posible.

Otras maneras de contactar

Puedes llamar a los teléfonos que te indicamos para contactar con la aseguradora. También puedes acceder a los siguientes enlaces para contactar por email, formulario de contacto, correo electrónico o desde sus perfiles en las redes sociales.

4.6/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.