Teléfono Qualitas Auto

Desde el siguiente artículo te mostramos los Teléfonos de Qualitas Auto para contactar con atención al cliente. La aseguradora dispone de varias formas de contacto para todos sus clientes, aquí podrás encontrar las mejores formas para contactar con la empresa. Dar de baja el seguro, pólizas y coberturas, renovaciones y contrataciones, seguros de coches y motos. 

Teléfono Gratuito Qualitas Auto

Aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros de tel√©fono a los que debes llamar para contactar con Qualitas Auto. La empresa de seguros dispone de varias l√≠neas telef√≥nicas para todos sus asegurados.

Calcula el precio de tu seguro de coche o moto desde la página web de la aseguradora. Consigue un seguro a terceros con precios realmente bajos, también puedes contratar terceros ampliados y seguros a todo riesgo. 

Atención al Cliente Qualitas Auto

La empresa de Seguros Qualitas Auto dispone de un departamento de atenci√≥n al cliente realmente grande, dispones de distintos departamentos seg√ļn la consulta que quieras realizar o el problema que tengas. Puedes llamar al departamento de asistencia en viajes si te encuentras en el extranjero y tienes alg√ļn problema con tu coche o moto. El departamento comercial y de contrataciones, es el encargado de ofrecer presupuestos y tarifas para contratar nuevos seguros.¬†Para problemas jur√≠dicos debes llamar al equipo legal de la empresa, disponen de una l√≠nea de atenci√≥n telef√≥nica personalizada para esos temas. Para recurrir multas y p√©rdida de puntos en el carnet de coche o moto, disponen de un tel√©fono personalizado.

Qualitas Auto Seguros de Coche y Moto

Desde el a√Īo 2013 el grupo Admiral ofrece seguros baratos bajo la marca Qualitas, tambi√©n relacionada con la empresa de seguros online Balumba. Qualitas Auto ofrece una amplia gama de seguros y todo tipo de coberturas para coches y motos. Puedes conocer todas las coberturas y las mejores coberturas en tu seguro y p√≥liza desde su p√°gina web. Para calcular el precio de sus seguros puedes acceder a su p√°gina web donde podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n.

Otras maneras de contactar

Puedes llamar a los teléfonos que te indicamos para contactar con la aseguradora. También puedes acceder a los siguientes enlaces para contactar por email, formulario de contacto, correo electrónico o desde sus perfiles en las redes sociales.

La compa√Ī√≠a aseguradora dispone de un equipo de atenci√≥n al cliente que se encargar√° de resolver todas las dudas que puedas tener con tus seguros o coberturas.

Teléfono Qualitas Auto
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *