Teléfono Conviasa

¿Buscas el Teléfono de Conviasa? Esta firma de aviación venezolana opera vuelos nacionales en todo el país así como diferentes rutas internacionales ante todo hacia otros países centro y sur americanos. Actualmente Conviasa también mantiene entre sus destinos países europeos como España y Rusia ya que anteriormente contaban con un veto que no permitía a la empresa operar vuelos en la Unión Europea. Si deseas ponerte en contacto con los trabajadores de Conviasa podrás hacerlo utilizando sus herramientas de atención al cliente. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en esta reseña para saber mucho más.

Cómo conectarse con el Teléfono Gratuito de Conviasa

Debemos señalar que esta aerolínea venezolana no dispone de un número de teléfono al que sus clientes puedan llamar. Conviasa, por supuesto, ofrece otras alternativas para ayudar a todos los usuarios a resolver sus cuestiones aunque lo cierto es que el teléfono no figura entre ninguna de ellas. En todo caso, en el siguiente punto de este artículo hablaremos con más detalle sobre esos canales que sí tendrás a tu disposición para contactar con Conviasa.

Utiliza otras herramientas para contactar con Atención al Cliente de Conviasa

Como señalábamos en el punto anterior, Conviasa ofrece diferentes opciones para que los usuarios puedan comunicarse con su departamento de atención al cliente. Es importante que accedas a su sitio web para así poder cumplimentar su formulario de contacto online.

Además, Conviasa dispone de una gran red de oficinas de venta a las que podrás dirigirte para adquirir tus billetes de la mano de uno de sus agentes. Si quieres saber dónde se localizan estos puntos de atención puedes revisar toda la información en su página web. Te recordamos que Conviasa cuenta con oficinas en diferentes ciudades venezolanas así como en otros puntos internacionales.

La aerolínea mantiene a sus usuarios informados gracias a las redes sociales. Conviasa posee diferentes perfiles en estas plataformas online que son perfectas para hacer llegar noticias de actualidad y comunicarse con sus clientes.

Los vuelos con Conviasa

Esta compañía, tal y como apuntábamos anteriormente, dispone de rutas que unen algunos de los principales aeropuertos de Venezuela. Con destinos en Caracas, Maracaibo, La Fría o San Cristóbal entre otros muchos, Conviasa permite a sus pasajeros volar hacia muchas de estas ciudades.

Es la empresa encargada además de garantizar que los usuarios puedan llegar a diversas capitales de América central y del sur. Operando vuelos hacia Argentina, Ecuador, Chile, Perú o Cuba, con Conviasa muchos pasajeros pueden planificar sus viajes.

Terminado el veto de vuelo en la Unión Europea, la aerolínea también dispone de rutas con destino España o Rusia, aunque en la actualidad Conviasa continúa sin poder volar a Estados Unidos de América.

En total su flota cuenta con 27 aviones entre los que se encuentran pequeñas aeronaves o grandes aviones comerciales y para el transporte de mercancías. Y es que Conviasa no solo opera vuelos de pasajeros sino que también se encarga de transportar mercancías en sus grandes bodegas.

Con Conviasa tu grupo de viaje puede reservar un vuelo. Para destinos domésticos el grupo debe tener mínimo 20 pasajeros adultos, mientras que si el transporte es internacional con 15 pasajeros será suficiente.

Esta aerolínea también ofrece servicios de aduanas a terceros, disponiendo de labores en traslados de cargas, asesoramiento técnico y legal, servicios de importación y exportación o la tramitación con los organismos públicos.

Puede que quieras revisar más información sobre otras aerolíneas y si es así siempre podrás leer nuestras reseñas. Datos de contacto, revisión de los servicios esenciales, redes sociales… Apuntamos todos los detalles básicos para que puedas comunicarte con cada una de estas compañías.

La Guía del Pasajero de Conviasa

Si vas a realizar tu primer viaje con esta aerolínea venezolana no puedes dejar de revisar toda la información para pasajeros. En el sitio web de la compañía podrás encontrar diferentes enlaces para resolver todas las dudas que tengas sobre ciertos aspectos puntuales. Viaje de niños solos, viajeros enfermos, pasajeras embarazadas, nociones básicas sobre el equipaje… De este modo contarás con todos los detalles básicos sobre las políticas de Conviasa y garantizarás un viaje cómodo y sin inconvenientes de ningún tipo.

Sitio web y redes sociales

Conviasa amplía su información actualizando sus noticias de manera online. Sigue sus redes sociales y revisa su contenido web para contar con todos los detalles relacionados con la actualidad de la empresa venezolana. Aquí tienes los enlaces que puedes utilizar para saber mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.