telefono internationalairlinesgroup

Teléfono International Airlines Group

En este artículo encontrarás el Teléfono de Internacional Airlines Group. Tras este nombre se encuentra uno de los mayores grupos de aviación de Europa y del mundo. Y es que International Airlines Group da cobijo a empresas de renombre de nuestro país como Iberia o Vueling. Junto a ellas se encuentran por ejemplo la gran British Airways. Conformada tras la fusión de Iberia con la compañía de vuelo inglesa, International Airlines Group cotiza en bolsa desde el pasado año 2011. Vamos a ofrecerte más información sobre cómo contactar con este grupo y todos los servicios que ofrece.

El Teléfono Gratuito de International Airlines Group para solventar cualquier cuestión

La sede central de esta compañía se encuentra en Londres, y allí deberás dirigirte si deseas información directa de su personal operativo. La llamada, de tarificación internacional, te pondrá directamente en contacto con las oficinas centrales.

  • Teléfono de International Airlines Group: +44 (0) 20 8564 2800
  • Dirección postal: Waterside (HAA2), PO Box 365. Harmondsworth. UB7 0GB.

Otras vías de Atención al Cliente de International Airlines Group

Claro que si lo prefieres puedes dirigirte al espacio online de International Airlines Group, donde conseguirás toda la información de interés de la compañía además de toda una sección dedicada al contacto con sus clientes e inversores.

International Airlines Group ofrece en primer lugar la dirección y números de teléfono de cada una de las compañías aéreas que forman parte del grupo. De esta forma podrás contactar con ellas si así lo necesitaras. Además, también ofrece las líneas exclusivas para todos sus inversores y accionistas.

Dentro de estos apartados disponen a su vez de las distintas direcciones de correo electrónico a las que los usuarios pueden dirigirse.

International Airlines Group, un grupo nacido para dar más a los clientes

La realidad es que International Airlines Group se conforma ya como uno de los holdings de aviación más importantes del mundo. Desde el momento de su creación el crecimiento de mercado ha ido en aumento, contando con un mayor volumen de pasajeros y a su vez una mayor facturación.

Esta compañía está actualmente conformada por una serie de aerolíneas europeas: Iberia, Vueling, British Airways, Level y Aer Lingus.

  • Iberia. La mayor aerolínea de toda España. Todo un líder ya no solo en nuestro país sino también en Europa.
  • Vueling. Una de las más grandes en el concepto de bajo coste. Vueling es una de las mayores operadoras en vuelos que conectan España con el resto de Europa gracias a todas las rutas que pone a disposición de sus usuarios.
  • British Airways. Un gran gigante de la aviación en Londres y en todo el Atlántico Norte.
  • Level. La creación de bajo coste nacida directamente de International Airlines Group. Su finalidad es que volar esté al alcance de todos los bolsillos.
  • Aer Lingus. Esta empresa es la aerolínea de todos los irlandeses. Más de 80 años conectado Irlanda con el resto del mundo.
La unión de los servicios de todas estas compañías ha dado lugar a que International Airlines Group cuente con una red de rutas inmenso, con vuelos que conectan desde diferentes países de Europa a viajes a otros continentes.

A su vez, la flota total de International Airlines Group suma más de 570 aeronaves en la actualidad. Con una flota modernizada en la que operan en su mayoría diversos modelos de Airbus.

La creación de International Airlines Group, ha permitido que todas estas aerolíneas hayan podido invertir en novedades y mejoras de sus servicios, aunando fuerzas en pro de la innovación y la experiencia exquisita de todos sus pasajeros.

¿Buscas información sobre otras aerolíneas? Como sabes, nuestro sitio web es un lugar que crece día tras día, y por lo tanto ofrecemos datos actualizados de diferentes empresas del sector. Aquí tienes algunos ejemplos de los muchos que podrás localizar en nuestro listado.

Una parte de la historia de International Airlines Group

La creación de este grupo no fue efectiva hasta el año 2011. Un acuerdo entre British Airways e Iberia que dio mucho que hablar dadas las discrepancias iniciales del proceso. Pasados unos años, en 2015, se hicieron con Aer Lingus a través de una opa que hizo a Ryanair perder sus acciones sobre la compañía. Ya en 2017 se anuncia la puesta en marcha de Level, la compañía de bajo coste que realizará vuelos trasatlánticos. No fue hasta el año 2018 cuando la nueva aerolínea comenzó a operar desde el aeropuerto del Prat en Barcelona.

Continúa al día sobre International Airlines Group

Esta empresa dispone de un servicio de alertas de correo electrónico perfecto para todos aquellos usuarios que deseen recibir al instante las últimas noticias sobre su actividad. Regístrate directamente en el sitio web de International Airlines Group y no pierdas detalle sobre este grupo de aerolíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.