Teléfono EuroWings

En esta página puedes consultar los números de teléfonos de contacto y de atención al cliente de Eurowings, para que puedas organizar tu viaje con los precios más rentables del mercado.

Atención al Cliente Eurowings

Aquí puedes encontrar el teléfono gratuito de Eurowings para que puedas contactar con la empresa de manera inmediata. La aerolínea ofrece varias líneas telefónicas para contactar.

Este teléfono se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que la disposición de sus operadores es absoluta para los clientes.

Para contactar con la empresa Eurowings también se puede rellenar el formulario de contacto que se encuentra en el apartado de contacto de su portal web, o bien puedes contactarlos por sus perfiles en las redes sociales donde esta marca es muy activa. Pero la forma más directa de comunicarte con la empresa en caso de que sea un trámite urgente es llamar al número de teléfono de atención al cliente.

Eurowings Aerolínea

Eurowings es una aerolínea cuya sede se encuentra en Alemania. Se trata de la aerolínea alemana de bajo coste (es muy similar a Ryanair en el Reino Unido), siendo dependiente de la compañía Lufthansa. Esta empresa realiza vuelos regulares a una gran multitud de destinos en las regiones de Europa, África, América y Asia.

Dentro de los servicios que colocan a disposición de los pasajeros, se pueden encontrar: la reserva de asientos, la disponibilidad de equipajes, servicio de cafetería a bordo, servicio multimedia de a bordo, la accesibilidad para las personas con discapacidad o movilidad reducida, entre muchos otros.

Entre los destinos más solicitados se encuentran: París, Roma, Praga, Málaga, Lisboa, Budapest, Varadero, Miami, Estocolmo, Dublín, y un largo etcétera con el que podrás llegar a disfrutar de los mejores lugares y destinos que se encuentran repartidos por Europa y los demás continentes.

Servicios de Eurowings

  • Equipaje. Desde el equipaje de viaje hasta el equipaje especial, pasando por el equipaje de mano, Eurowings ofrece muchas opciones.

Añadir equipaje de una manera muy sencilla

Puedes reservar tu equipaje facialmente al realizar la reserva del vuelo, o bien puedes hacerlo a posteriori. Para la reserva a posteriori, hasta el momento del cierre de la facturación web justo antes de la salida del vuelo, para ello existen las siguientes posibilidades:

  • ​A través de internet, en el portal móvil o por medio de la aplicación.
  • ​A través del centro de atención telefónica al cliente
  • ​En el mismo aeropuerto
  • Servicio a bordo

Eurowings ofrece una gran variedad de comidas frescas al mejor precio: desde unos aperitivos picantes hasta una dulce tentación. Para los paladares exquisitos, sus cartas cuentan con una selección de productos de la más alta calidad que se destacan por su origen regional, su preparación de forma especial o por una verdadera receta extraordinaria.

Estas ofertas exclusivas suelen varían en algunas ocasiones. A la buena comida que ofrecen le acompaña, por supuesto, la bebida más adecuada, por lo que sus servicios a bordo poseen una diversidad de bebidas frías y calientes a la disposición de todos los pasajeros.

  • Eurowings Online

Entra en su plataforma web, y desde allí puedes gestionar tus viajes, así como hacer las reservas y cancelaciones, desde la comodidad de tu casa u oficina. Ingresa a su buscador de vuelos.

De la misma forma contarás con diversos servicios como las reservas de grupo, descuentos con vales acumulables, calendario de ahorro, posibilidad de nuevos trayectos, entre otros. Sin duda alguna, es una de las compañías de vuelo alemana más accesibles y con la mejor relación calidad-precio.

  • Boomerang Club

Eurowings coloca a tu disposición un servicio de acumulación de millas que te permitirá que puedas obtener unos jugosos descuentos en tus vuelos. Para beneficiarte de este servicio, sólo tienes que registrarte en su página web y desde ese momento podrás empezar a disfrutar de las ofertas y promociones que son exclusivas de sus compañías asociadas.

Estas son sus ventajas de Boomerang Club:

  • 10 millas por 1€ de cada vuelo con Eurowings
  • Vuelos de premio con la acumulación de solo 10.000 millas
  • Exclusivas ofertas y diversas promociones.

Contactar con la aerolínea

 

Teléfono EuroWings
5 (100%) 9 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *