telefono british airways

Teléfono British Airways

Desde aquí puedes reservar tus vuelos con el Teléfono de British Airways y conseguir soporte personalizado para comprar billetes de avión, seguimiento de vuelos, ayuda y soporte de la aerolínea y mucho más.

¿Cómo contactar con el Teléfono Gratuito British Airways?

Aquí podrás encontrar el número de British Airways y otros contactos alternativos con la aerolínea para que puedas reservas vuelos, pedir información sobre dudas y quejas sobre equipajes, reclamaciones y más.

  • Teléfono de British Airways: 900 031 073 / 910 507 550
  • Modificaciones de reservas: 912 702 344
  • Número de consultas Reino Unido: 1 800 452 1201
  • Horario: De lunes a viernes 09:00-18:00 horas.
  • Dirección: British Airways Plc. Waterside PO Box 365 Harmondsworth, UB7 0GB Reino Unido.

Consultas sobre vuelos con el Departamento de Atención al Cliente British Airways

La aerolínea posee un servicio de contacto con el departamento de atención al cliente especializado en ofrecer la atención a todos sus clientes, al cual puedes localizar al llamar al número de teléfono que puedes encontrar aquí. Además, podrás realizar todas las consultas pertinentes y solucionar todas las dudas que tengas de forma directa con la empresa.

Otra alternativa de consultas que ofrece la empresa es su correo electrónico y de sus perfiles en redes sociales, donde puedes conseguir información actual sobre vuelos, tarifas de viajes, equipajes y más. Si has tenido problemas con tu equipaje puedes conocer opiniones de otros clientes, conocer la terminal de salida o llegada de un vuelo, conocer los vuelos regulares, información sobre vuelos internacionales, acceder a toda la información llamando al teléfono que te indicamos anteriormente.

Reserva tus vuelos con British Airways

Desde esta sección del artículo te indicaremos los servicios principales de British Airways, los cuales podrás reservar cuando necesites realizar un vuelo cómodo, seguro y de calidad.

  • Reserva de vuelos
  • Facturación y Check-in online
  • Estado del vuelo
  • Servicios de reserva de vuelo y hotel
  • Gestión de reservas
  • Reserva de vuelos y alquiler de coches
  • Ofertas de vuelos en vacaciones
Conoce más información sobre British Airways al acceder a la página web y redes sociales de la empresa, donde podrás consultar dudas sobre vuelos, gestión de reservas de vuelos en avión, reclamaciones y mucho más. Cada uno de los medios de contacto mencionados los vas a encontrar al final de este artículo.

Más información sobre la British Airways

British Airways es una de las aerolínea fundada en Reino Unido, tiene su sede muy cerca del aeropuerto de Londres, donde disponen de vuelos internacionales y grandes ofertas que puedes consultar desde su propia página web.

A través de British Airways podrás consultar toda la información relacionada con tu equipaje, cambiar un vuelo, consultar la terminal de salida o llegada de los vuelos, contactar durante las 24 horas por teléfono, realizar reclamaciones y más información.

Redes sociales de la aerolínea

La aerolínea cuenta con varios perfiles en las redes sociales y en ellas vas a poder contactar de manera directa con algún asesor de la empresa y consultar todas las dudas que tengas sobre reservas de vuelos, seguimiento de equipajes, consultas sobre tarifas de vuelos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *