Teléfono Air Berlín

Contacta gratis con el Teléfono de Air Berlín de manera inmediata. ¡No busques más! Aquí te mostramos las mejores formas para que puedas contactar con la aerolínea de manera gratuita, consulta todas las dudas, reclamaciones, cambios de vuelos, cancelaciones, pérdida de equipaje.

Atención al cliente de Air Berlín

En la actualidad no se dispone de un teléfono gratuito de Air Berlín, pero puedes llegar a usar las vías de contacto que poseen en su web para que puedas comunicarte con ellos.

Volar con Air Berlín

Air Berlín es originaria de Oregón (Estados Unidos), para llegar a operar desde Berlín hacia varios destinos turísticos del mundo, siendo el primer vuelo de esta aerolínea el que se llevó a cabo entre las ciudades de Berlín y Palma de Mallorca en España.

La razón de tener su primera sede en la localidad de Oregón, fue que, después de pasada la Segunda Guerra Mundial, sólo los aviones de las potencias consideradas como aliadas podían llegar a aterrizar en Berlín; es así como en el año 1978, un antiguo capitán de la Pan Am, conocido como Kim Lundgren, creó allí Air Berlín.

A principios del 2004, Air Berlín compró una participación del 24% en “NIKI”, la nueva compañía aérea que pertenece al tricampeón austriaco de la Fórmula 1, Niki Lauda. Al mismo tiempo, Air Berlín es un proveedor de servicios para las áreas de Ventas, Marketing, y Logística. El objetivo principal de esta primera alianza europea de bajo coste es llegar a abrirse paso en los mercados de Austria y de la Europa del Este.

Flota y equipo humano de Air Berlín

Los jets de Air Berlín vuelan muy silenciosamente, son bastante económicos y además de ello protegen al medio ambiente. La empresa puede llegar a presumir que tiene una de las flotas más jóvenes en toda Europa, tomando en cuenta que el promedio constante de la edad de la flota se encuentra por debajo de los tres años.

Con respecto a los recursos humanos de Air Berlín, D. Álvaro Middelmann, el Director General para España y Portugal de Air Berlín resalta el hecho de que “nuestro colectivo humano, integrado por 2.500 personas y liderado por Joachim Hunold, hombre muy singular, es un equipo motivado que funciona con ilusión, lo que se refleja en la calidad humana de servicio que brindamos a los pasajeros”.

Air Berlín en Internet

En algunas ocasiones, no hay nada mejor que poder despejar por uno mismo sus dudas. Y esto Air Berlín lo sabe, por eso coloca a tu disposición una sección de “preguntas y respuestas frecuentes” donde encontraras diversos tipos de incidencia que puedan llegar a presentarse. Así mismo, cuentas con su formulario de contacto, por medio del cual plantearás tus dudas de una forma ordenada.

Ofertas Air Berlín

  • En su web colocan de manera recurrente algunas promociones atractivas. En especial en la temporada de invierno, la empresa ofrece algunos precios reducidos para un amplio número de billetes de avión y de paquetes para grupos.
  • Además, gracias a su estatus de partner para la Etihad Airways, se puede acceder a los mejores servicios de la aerolínea de oriente medio por mucho menos de lo que se pagaría normalmente.
  • Los principales lugares de destino de Air Berlín son de este modo, Palma de Mallorca (hemos visto que el total de vuelos semanales a Mallorca ha ido creciendo del 140 en el verano del año 2001 a más de 200 durante el verano del año 2004), Islas Canarias, Grecia y todas y cada una de sus islas, el sur de Italia, Turquía, el Faro y Madeira en Portugal, Túnez, Marruecos y también Egipto.
  • En octubre del año 2002, la compañía aérea introdujo un nuevo producto dentro de su ya destacado rango de servicios, se trata del “City Shuttle”, que conecta al menos a nueve aeropuertos alemanes con las más importantes ciudades europeas como es el caso de Budapest, Barcelona, Manchester, Londres, Milán, Southampton, Roma, Viena, Varsovia, y Zurich.
  • Desde el mes de diciembre del año 2004, Air Berlín cuenta con el vuelo directo, y sin escalas, entre las ciudades de Madrid y Berlín.

Página web y redes sociales  

Teléfono Air Berlín
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *