logo

Teléfono Motofly

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de Motofly? Vivas en Madrid o Barcelona, o bien seas un visitante ocasional de una de estas ciudades, no puedes perderte la oportunidad de pasear por sus calles con toda la comodidad de una moto. Motofly, con base en Madrid, se dedica al alquiler de corta duración y al renting de motos y bicicletas, ofreciendo los mejores precios así como ofertas exclusivas en packs para turistas. Con toda la comodidad y sin apenas trámites, tan solo tendrás que ponerte en contacto con sus oficinas y empezar a disfrutar de la libertad de moverte sin límites. Vamos a saber más sobre Motofly y su funcionamiento.

Toma nota, aquí tienes el Teléfono Gratuito de Motofly

Las oficinas de Motofly en Madrid son el lugar al que debes dirigirte para comenzar a tu reserva. Además, si tienes cualquier pregunta que hacerles, desde allí te atenderán con total profesionalidad.

  • Teléfono de Motofly: 914 245 464
  • Número de móvil: 603 536 670
  • Dirección postal: Calle Rafael de Riego, 7. 28045, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Atención al Cliente en Motofly, muévete en moto con todas las garantías

Puedes hacer uso del teléfono móvil que ofrece Motofly para, además de enviar tus llamadas, conectar con su servicio de Whatsapp. Accede directamente a su servicio de atención escribiéndoles un mensaje, ellos responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Por otro lado, entra en la página web de la compañía y en su sección de ‘Contacto’ localizarás su formulario online. Una vía muy rápida y cómoda para poder enviar un email directo a las oficinas de Motofly. Aunque si lo prefieres puedes escribirles utilizando su dirección de correo electrónico.

Sin olvidar el blog que los profesionales de Motofly crean para ti, con todos los consejos para que te muevas a gusto y con seguridad por la gran ciudad.

Motos en Madrid para moverte con total libertad

La comodidad de una moto no la ofrece un coche, al menos para desplazarte rápidamente, evitando atascos o problemas de aparcamiento en las grandes ciudades. Por eso nació Motofly, con toda la expectativa de ofrecer los mejores precios en alquiler de motos y bicicletas a todos sus clientes.

Su funcionamiento es muy sencillo, llama o visita las oficinas de Motofly y reserva tu moto durante el tiempo que desees. La compañía dispone de tarifas por corta o larga duración en función de tus necesidades. En caso de que quieras contar con su servicio de renting, alquiler durante largos periodos, Motofly te ofrecerá unas coberturas estupendas en las que encontrarás desde moto de sustitución, seguro a todo riesgo, casco o asistencia en carretera. Este servicio está disponible para particulares y para empresas, no dejes de consultar sus tarifas.

¿Sabías que con Motofly puedes disponer de una moto y entradas a los Parques Reunidos y Warner de Madrid? La compañía cuenta con convenios con estos parques de atracciones lo que hace que puedas contar con tus entradas a los diferentes parques así como tu moto para trasladarte a precios muy competitivos.

La firma también elabora rutas guiadas por Madrid, por lo que si eres turista y deseas recorrer toda la ciudad descubriendo lugares únicos y las mejores historias de la ciudad, podrás reservar este servicio con Motofly.

En Motofly no solo disponen de motos, si prefieres moverte en bicicleta, ellos proporcionan distintos modelos para que comiences a circular en uno de los medios más utilizados.

¿Quieres conocer otras empresas del ámbito del renting? Visita nuestras reseñas y encuentra los datos de contacto de las mejores empresas de alquiler de vehículos y bicicletas del país. A continuación tienes algunos ejemplos que quizás te puedan interesar.

Visita ya el blog de Motofly

Cuando un espacio merece la pena, es importante subrayarlo. Gracias al blog corporativo de Motofly hallarás rápidamente diferentes consejos a la hora de alquilar tu moto o moverte por la ciudad sin riesgos. Las grandes ciudades pueden ser un caos total a la hora de conducir con lo que adentrarse con un vehículo por primera vez puede atemorizar a cualquiera. En Motofly quieren que disfrutes de tus trayectos, por lo que todas sus actualizaciones ofrecen novedades y tips básicos de conducción e incluso de aplicaciones que te harán la conducción mucho más sencilla.

Redes sociales repletas de información

Los perfiles en redes sociales de Motofly son un lugar idóneo para estar al día sobre esta firma de alquiler de motos. Los profesionales de Motofly informan sobre todas sus novedades y te invitan a disfrutar de Madrid y Barcelona con toda la seguridad de sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.