Teléfono Qatar Airways

Desde este artículo puedes encontrar el número de teléfono de Qatar Airways, por medio del cual puedes ponerte en contacto con ellos para la gestión de cualquier solicitud que desees. Cambios en horarios, problemas con un vuelo, reclamaciones, pérdida de equipaje, etc.

Atención al Cliente de Qatar Airways

Qatar Airways Company Q.C.S.C, opera simplemente como Qatar Airways, se trata de la principal compañía del sector de transporte aéreo de Catar. Cuenta con una sede en la Qatar Airways Tower en Doha. Es una empresa que une a más de 125 destinos internacionales desde su sede principal en Doha, haciendo uso de una flota de más de 100 aviones.

Ofrece sus servicios en múltiples regiones como África, Asia Central, Asia del Sur, Europa, América del Sur América del Norte y Oceanía, siendo catalogada como la segunda mejor aerolínea del año 2016, en la entrega de los premios Skytrax World Airline.

Cuenta en la actualidad con más de 20.000 empleados, de los cuales 14.000 empleos son directos y más de 6.000 en sus diferentes filiales. Desde el 30 de octubre del año 2013, Qatar Airways es parte de la alianza Oneworld.

Servicios Qatar Airways

  • Atención a bordo. Todos los cupos en los vuelos de Qatar Airways cuentan con una pantalla de vídeo individual que se encuentra en el respaldo del asiento delantero. Además en los vuelos A330 y A340 podemos ver varios canales de origen europeos y árabes de la televisión digital por satélite.
  • Primera clase. Los asientos de primera clase son perfectamente reclinables y además cuentan con unas pantallas LCD de 15″ que pueden ser recogidas en los laterales del asiento. Los pasajeros también pueden disfrutar de una pequeña y muy acogedora sala de descanso.
  • Privilege club. El programa Q-Miles nos permite que podamos sumar hasta a 9 miembros de una misma familia a nuestra cuenta, en la cual cuentan con todo el kilometraje para que vuelen con Qatar Airways y las demás aerolíneas que se incluyen en los programas asociados. Los puntos que acumulemos pueden ser usados en vuelos, hoteles, alquiler de coches y los servicios financieros de la compañía.
  • Sus precios son de los más competitivos y además nos permiten que hagamos numerosas combinaciones, dentro de las que se ofrece el multi trayecto o los trayectos que cuentan con paradas de varias horas, sin que esto vaya a suponer que el precio final que tenga el billete cambie o se incremente en exceso.
  • Los precios más bajos son los de la clase turista, pero también podemos acceder a la tarifa business, que nos permite una total comodidad a bordo, con unos asientos individuales que a su vez los podemos convertir en camas.
  • Dentro de las diversas opciones de viaje hay tenemos la posibilidad de elegir el tipo de tarifa que queremos pagar, que va desde la promocional a la Flexi, que cuenta con diferentes posibilidades para hacer cambios y cancelaciones sin que esto tenga un coste adicional o penalizaciones.
  • Todas las tarifas se adaptan conforme a las necesidades del viaje.
  • Sus aviones se encuentran equipados con numerosas prestaciones para brindar comodidad y placer durante el viaje. Por ejemplo, las opciones de entretenimiento en las pantallas individuales que cuentan con diversas posibilidades de ocio.
  • Además si te gusta el fútbol te va gustar las presentaciones de las medidas sobre la seguridad a bordo, pues los protagonistas de estos vídeo son los propios jugadores del Fútbol Club Barcelona, pues se trata del equipo al que patrocina esta compañía.

Historia de Qatar Airways

Qatar Airways se creó en noviembre del año 1993 e inició con sus operaciones en enero del siguiente año. Originalmente fue controlada por la familia real catarí, en la actualidad se han visto un poco “occidentalizadas” sus estructuras administrativa, así como la parte financiera.

En el 2015 Qatar Airways compró el 9,9 % de IAG, por 1500 millones de euros. Para el año 2016 esta aerolínea cerró la compra del 10% de la aerolínea de origen chileno LATAM.

Página web y redes sociales  

Teléfono Qatar Airways
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *