telefono cubanadeaviacion

Teléfono Cubana de Aviación

Toma nota ya del Teléfono de Cubana de Aviación. Como su propio nombre indica, esta empresa se dedica por entero a realizar rutas aéreas entre su país de origen, Cuba, y otros aeropuertos de todo el planeta. Por supuesto, Cubana de Aviación dispone de vuelos que llegan periódicamente a los aeropuertos de España, Adolfo Suárez – Barajas y El Prat son sus destinos en nuestro país. Es posible que hayas reservado un vuelo con Cubana de Aviación y tengas alguna duda sobre aspectos como el equipaje, los servicios a bordo o por ejemplo posibles cambios que debas llevar a cabo, de ser así deberás contar con el número de teléfono de la aerolínea en nuestro país. No busques más, en esta reseña encontrarás toda la información.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito de Cubana de Aviación?

Esta aerolínea dispone de un número de teléfono que podrás utilizar para llamar directamente a las oficinas de esta empresa en Madrid. Desde allí, los profesionales de Cubana de Aviación podrán echarte una mano con las preguntas que quieras plantearles.

Aunque si lo prefieres puedes utilizar otras vías de Atención al Cliente de Cubana de Aviación

Te recomendamos que accedas al sitio web de Cubana de Aviación en nuestro país, una manera perfecta de conocer todos los vuelos, horarios y servicios que esta empresa pone a disposición de sus pasajeros. Además, en esta página online tendrás la oportunidad de utilizar su chat, que te permitirá ponerte en contacto con uno de los agentes de la compañía.

La empresa cuenta con oficinas en Madrid, por lo que si lo necesitas y te encuentras cerca de este punto de atención, podrás acudir a ellos para disponer de atención presencial. En la página web de Cubana de Aviación podrás encontrar toda la información para llegar a este punto.

Y si lo necesitas siempre podrás escribir directamente a la compañía utilizando su dirección de correo electrónico. Desde Cubana de Aviación se preocuparán por ofrecerte una respuesta lo antes posible.

Los servicios especiales que podrás contratar con Cubana de Aviación

Cuando planifiques tu vuelo con esta aerolínea deberás tener en cuenta que siempre podrás contar con sus profesionales en circunstancias especiales. Es posible que como pasajero puedas necesitar de su ayuda antes, durante o después del vuelo. De ser así, en este punto de nuestra reseña hablaremos de algunos puntos esenciales que podrás tener en cuenta.

  • Mujeres en estado de gestación. Las mujeres embarazadas pueden volar con esta compañía hasta el octavo mes de embarazo. Es esencial antes de acceder al avión, presentar un certificado médico que acredite del buen estado de salud de la gestante. En el caso de que se presente algún riesgo de parto prematuro la mujer no podrá viajar.
  • Niños a bordo. Es importante saber que solo los bebés de más de siete días de vida podrán viajar en los vuelos de Cubana de Aviación. En el caso de niños que deban viajar solos, tan solo podrán hacerlo aquellos que tengan más de cinco años (los menores de esa edad deberán ir siempre acompañados). Para formalizar el viaje se deberá solicitar con antelación. Con esta empresa se puede reservar además un servicio de cuidado de menores que así lo necesiten para que personal adulto pueda hacerse cargo durante el viaje así como a la llegada al aeropuerto de destino.
  • Pasajeros con necesidades especiales. Aquellas personas con movilidad reducida o con condiciones físicas especiales siempre podrán viajar con Cubana de Aviación. Siempre será la aerolínea o bien la empresa de handling los encargados de facilitar el acceso del pasajero al avión.
  • Viajes con animales. Tan solo será posible que los perros lazarillo accedan a la cabina del avión, así como los pequeños yorkshire siempre que cuenten con toda la documentación en regla. En todo caso la mascota podrá realizar el trayecto en la zona de carga del avión.
¿Buscas más información sobre otras aerolíneas con destino u origen en los aeropuertos de nuestro país? Podrás encontrar todos los datos que necesites en nuestras reseñas. Te presentamos a continuación algunos ejemplos.

Entretenimiento a bordo

Durante tu vuelo con esta aerolínea siempre contarás con la mejor atención de la tripulación de Cubana de Aviación. Son personal muy profesional y bilingüe que prestarán sus mejores servicios para que tu vuelo sea muy confortable. Además, podrás disfrutar de juegos, revistas e información sobre esta aerolínea para amenizar tu viaje. En los aviones de esta compañía también se llevan a cabo ventas de productos cubanos e internacionales a precios realmente competitivos. Dispondrás de información sobre el cambio de moneda para que siempre sepas cuánto cuesta cada artículo y así comprar el que te interese.

Redes sociales y sitio web

Sigue los diferentes perfiles de Cubana de Aviación para conocer todas las noticias de esta aerolínea. Además, su página web te permitirá formalizar la compra de tu billete cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.