telefono iberiaplus

Teléfono Iberia Plus

Veamos cual es el Teléfono de Iberia Plus. Este servicio de la mano de la gran compañía Iberia, permite a aquellos clientes que lo deseen, pertenecer a un club repleto de descuentos y oportunidades para el pasajero. Iberia Plus es un servicio gratuito, tan solo hay que darse de alta para comenzar a acumular ‘Avios’ y así ser beneficiario de preferencias a la hora de realizar nuestros vuelos. Además, gracias a los diferentes partners con los que cuenta Iberia Plus, estos ‘Avios’ acumulados también nos servirán para otros sectores como el alquiler de coches, la gastronomía o las noches de hotel. ¿Deseas saber cómo ponerte en contacto con los profesionales de Iberia Plus? Sigue leyendo este artículo y entérate de todo lo relacionado con Iberia Plus.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Iberia Plus

Como cliente Iberia Plus podrás llamar a la línea de teléfono que ofrece la compañía a cualquier hora del día, los 7 días de la semana. A continuación disponemos todos los datos de contacto.

  • Teléfono de Iberia Plus: 901 201 214
  • Número para llamadas desde el extranjero: +34 917 742 607
  • Dirección postal: Apartado de Correos 62033. 28080, Madrid.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de Iberia Plus

Además del teléfono, los clientes de Iberia Plus pueden contar con otras vías para contactar con el personal de Iberia ante cualquier duda que puedan tener sobre sus viajes o por ejemplo el canjeo de sus ‘Avios’. Así, entrando en la propia web de la aerolínea Iberia, podremos acceder a un formulario online para así poder enviar un mensaje directo a Iberia.

Junto a esto, en función del tipo de tarjeta Iberia Plus que tengamos, también dispondremos de una dirección de correo electrónico a la que escribir ante alguna cuestión que deseemos presentar a la aerolínea.

En la sección de Ayuda de Iberia Plus podremos revisar las preguntas frecuentes sobre el uso de la tarjeta Iberia Plus, el canje de ‘Avios’ o de los Puntos Élite.

Gracias a las redes sociales de Iberia Plus podremos saber mucho más sobre toda la actualidad en torno a este servicio exclusivo de Iberia para todos sus clientes.

Qué es Iberia Plus

Como decíamos al comienzo de este artículo, Iberia Plus es una ventaja con la que puedes contar ahora mismo si eres pasajero de Iberia. Tan solo con darte de alta de manera gratuita comenzarás a formar parte de ese elenco de pasajeros exclusivos que contarán con una serie de ventajas cada vez que tomen un vuelo de la familia de Iberia, Vueling o Oneworld.

Existen diferentes tarjetas, en función del nivel en el que nos encontremos ya que el sistema acumula puntos automáticamente por cada vuelo que tomemos y de esta manera podremos ir ganando beneficios. Los ‘Avios’ se acumulan por cada milla que recorramos con estas aerolíneas y podremos canjearlos para realizarnos descuentos en próximos vuelos, utilizándolos como dinero a la hora de pagar nuestros billetes, o bien usarlos en otros servicios.

Y es que Iberia Plus cuenta con más de 90 partners, empresas de diferentes sectores con las que los pasajeros Iberia Plus podrán contar con beneficios exclusivos. Entre ellas, noches de hotel a precios increíbles, locales de gastronomía, eventos de ocio en todo el país… Además, muchas compañías como por ejemplo algunas relacionadas con la energía ofrecen ‘Avios’ extra para nuestra tarjeta al contratar sus servicios.

Entre los beneficios que tendremos viajando por ejemplo con la tarjeta Iberia Plus Clásica, podremos ponernos en contacto con la aerolínea a cualquier hora del día, tendremos a nuestra disposición cambiar nuestros ‘Avios’ por viajar en clase preferente y además tendremos embarque prioritario y sin esperas.

¿Quieres conocer más detalles sobre otras empresas de transportes o aerolíneas? Puedes consultar nuestras reseñas, en las que encontrarás todos los datos de contacto de distintas compañías de estos sectores. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un blog para los que aman viajar

Iberia cuenta con un blog corporativo excelente para todos aquellos que amen viajar por todo el mundo. Repleto de contenido con consejos para desarrollar tu próxima escapada, ideas de lugares originales o descubrimientos en todo el mundo. Podrás localizar el artículo que desees leer ordenado según el continente concreto que te interese y de esta manera obtener toda la información sobre culturas y países increíbles. Además, muchos de los post de este blog hablan sobre consejos y servicios exclusivos para los clientes Iberia Plus.

Más en las redes sociales de Iberia

Cuenta con toda la información de última hora sobre Iberia e Iberia Plus gracias a estos perfiles sociales. Terminaremos este artículo aportando algunos enlaces que seguro te proporcionarán muchos datos imprescindibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.