telefono hospitaluniversitariopuertadehierro

Teléfono Hospital Universitario Puerta de Hierro

¿Buscas el Teléfono del Hospital Universitario Puerta de Hierro? Este gran centro sanitario se encuentra en Majadahonda y es uno de los hospitales adscritos a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Con muchas décadas de historia a sus espaldas, este hospital ofrece atención sanitaria buscando siempre la excelencia y desarrollando además una labora investigadora y docente muy importantes. Si quieres ponerte en contacto con la centralita de este gran centro sanitario o tienes alguna consulta sobre los servicios que presta a los ciudadanos, no dejes de leer el contenido de esta reseña informativa.

Comenzando por el Teléfono Gratuito del Hospital Universitario Puerta de Hierro

A través del número de teléfono de la centralita de este hospital podrás comunicarte con los profesionales del centro. Ellos, desde su departamento de atención, te ayudarán con aquellas preguntas que puedas tener sobre los distintos servicios del centro.

  • Teléfono del Hospital Universitario Puerta de Hierro: 91 191 60 00
  • Dirección postal: Calle Joaquín Rodrigo, 2. 28220, Majadahonda. Madrid.

Mucha más información sobre Atención al Cliente en el Hospital Universitario Puerta de Hierro

Si buscas otras vías para poder contactar con los profesionales de este hospital, como es habitual en estos casos también podrás recurrir a los mostradores de información. Esta atención presencial te permitirá contar con ayuda de primera mano para resolver tus preguntas sobre el hospital, consultas, localizaciones etc.

Además, siempre puedes recurrir a la web de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, donde hallarás muchos detalles sobre el hospital y la atención al paciente. Si eres profesional sanitario y buscas información sobre docencia, investigación o formas de contacto, también podrás recurrir a este espacio.

¿Intentas enviar un mensaje directo a este centro? Gracias a la dirección de correo electrónico del hospital tendrás a tu disposición un canal para poder enviar tus mensajes cómodamente.

Los detalles sobre el Hospital Universitario Puerta de Hierro

Un centro sanitario con más de 50 años de historia a sus espaldas. Este hospital dispone para todos sus pacientes de todas las especialidades médicas y quirúrgicas además de ofrecer servicios de apoyo asistencial que ayudan ante todo en el diagnóstico de enfermedades.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro trabaja de la mano de la Universidad Autónoma de Madrid para así formar a todos los estudiantes para que puedan contar con una docencia mucho más práctica. En posgrado y grado, además este hospital cuenta con su propio centro de Formación Profesional.

Si hablamos de la labor de investigación de este centro, debemos subrayar su reconocimiento en el campo de la investigación biomédica. Se ha formado una institución de renombre, el Instituto de Investigación Sanitaria de Puerta de Hierro – Segovia de Arana.

Los valores básicos de este hospital suman por supuesto tener siempre en cuenta las últimas tecnologías así como las capacidades científicas de todo el equipo. La atención humanizada hacia cada paciente es también esencial, cada persona es importante así como los familiares que acompañan.

La ética asistencial y profesional es a su vez un imprescindible para cada uno de los trabajadores del hospital. En parte esta ética se encuentra también en la transparencia con el paciente y en cada uno de los procesos necesarios en el tratamiento.

¿Necesitas más información para contactar con otros centros médicos y sanitarios de nuestro país? Visita nuestra sección dedicada a hospitales y así podrás revisar todas las reseñas sobre cada uno de los espacios para la atención sanitaria de los que ya hemos hablado. Aquí tienes algunos ejemplos.

Cómo llegar al hospital

Hablemos entonces del transporte público que podrás utilizar para acceder con total comodidad a las instalaciones de este hospital. Tendrás a tu disposición diferentes líneas para conectarte con distintas localidades por ejemplo desde Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Las Rozas, Boadilla del Monte o San Lorenzo del Escorial entre otros. Además, gracias a los trasbordos con otras líneas interurbanas, la conexión del hospital con otras localidades es mucho más sencilla. El Hospital Universitario Puerta de Hierro está muy cercano a la autovía de La Coruña, conocida como A-6, también a las carreteras M-40 y M-50, por lo que es muy sencillo acceder a sus instalaciones.

Conoce todos los enlaces de este centro

Consulta directamente los enlaces de la Consejería de Sanidad para obtener toda la información. Además, gracias a la dirección de correo electrónico del centro podrás comunicarte fácilmente con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *