telefono hospitaldecabuenes

Teléfono Hospital de Cabueñes

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Hospital de Cabueñes. Este complejo hospitalario público forma parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias refiriéndose al área sanitaria V de la comunidad. El Hospital de Cabueñes ofrece a los ciudadanos atención sanitaria en diferentes especialidades disponiendo siempre de una visión ética y profesional de la medicina. Además, gracias a su gran labor docente, muchos estudiantes de la Universidad de Oviedo pueden formalizar sus prácticas profesionales mientras hacen sus estudios. ¿Quieres ponerte en contacto con los profesionales que gestionan este centro? ¿Necesitas ayuda con la localización de alguna de sus consultas? Obtén toda la información en este artículo para así llamar directamente al Hospital de Cabueñes.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital de Cabueñes

El centro dispone de una línea única para así contactar con su centralita. Desde allí podrán ayudarte para resolver cualquier cuestión que tengas sobre el hospital, sus servicios, consultas, localización…

  • Teléfono del Hospital de Cabueñes: 985 18 50 00
  • Número de fax: 985 18 50 33
  • Dirección postal: Calle Prados, 395. 33394, Cabueñes. Gijón.

Otros datos de Atención al Cliente del Hospital de Cabueñes

Si deseas ponerte en contacto con el personal del Hospital de Cabueñes ya que tienes alguna pregunta que realizar, podrás acudir directamente a las instalaciones del hospital. Localiza el punto de información y desde allí te atenderán para que puedas resolver cualquier cuestión relacionada con este complejo hospitalario, sus servicios, consultas…

En todo caso, además, el Servicio de Salud del Principado de Asturias es también el encargado de la gestión de este hospital. Esto quiere decir que si tuvieras alguna duda relacionada con citas médicas, profesionales sanitarios o por ejemplo la atención sanitaria de este área, podrás dirigirte directamente a este Servicio y tramitar tu consulta con ellos.

Puedes seguir las redes sociales de AsturSalud para así estar completamente al día de todas las novedades en relación son la gestión sanitaria en el Principado de Asturias.

Un hospital del rural

El Hospital de Cabueñes es un centro ubicado en el rural, que da asistencia sanitaria a los ciudadanos del área sanitara V, o lo que es lo mismo, las zonas geográficas de Gijón, Carreño y Villaviciosa.

Este complejo hospitalario dispone de diferentes servicios y especialidades para así ofrecer a sus pacientes las mejores atenciones médicas. Neumología, cardiología, ginecología, pediatría, análisis clínicos… En el Hospital de Cabueñes buscan siempre el poder otorgar los mejores tratamientos y hacerlo centrándose en el bienestar del paciente.

El centro es además denominado Hospital Universitario ya que se encuentra adscrito a la Universidad de Oviedo. De hecho la Facultad de Enfermería de esta universidad se localiza en las proximidades del hospital. Esto permite que los estudiantes de este centro puedan contar con clases prácticas y rotatorios dentro del propio Hospital de Cabueñes, lo que les ofrece una formación mucho más práctica y efectiva.

En total el Hospital de Cabueñes posee actualmente un total de 784 camas para poder de esta manera tratar a sus pacientes ingresados en las diferentes plantas en sus respectivas especialidades.

Este centro hospitalario sufrirá una importante remodelación próximamente. Quirófanos, habitaciones, reanimación, UCI, urgencias y por ejemplo las áreas de consultas externas se reformarán para dar así un mejor servicio a todos los usuarios. Este proyecto se desenvolverá en diferentes fases.

¿Buscas los datos de contacto con otros hospitales de la geografía española? Encuentra en nuestras reseñas todos los datos para poder llamar por teléfono a los diferentes centros hospitalarios de nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestra sección de hospitales.

El origen del Hospital de Cabueñes

Este centro hospitalario nació en el mes de agosto de 1968 dando cabida inicialmente a los servicios de pediatría y maternidad, a pesar de que en inicio estas instalaciones se utilizarían como escuela de enfermería. Fueron las monjas de la Orden de la Caridad las encargadas de atender a los pacientes por aquel entonces. En el año 1972 se comenzó a construir un nuevo edificio anexo, mucho más espacioso, con ocho plantas y dos sótanos. Estas instalaciones comenzarían a utilizarse en 1976. Con el paso del tiempo ambos edificios comenzaron a utilizarse conjuntamente, con el que el número de camas del Hospital de Cabueñes aumentó considerablemente.

Encuentra más información en redes sociales

No dejes de seguir las redes sociales del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Así, tendrás a tu alcance toda la actualidad sobre este y otros centros encargados de ofrecer asistencia sanitaria a todos los asturianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.