Teléfono Hospital Ramón y Cajal

¬ŅQuieres tomar nota del Tel√©fono del Hospital Ram√≥n y Cajal? Este completo hospitalario se encuentra en el norte de Madrid y es uno de los hospitales m√°s punteros ante todo en materia de investigaci√≥n. Dependiente de la Comunidad de Madrid, el Hospital Ram√≥n y Cajal es un hospital p√ļblico que presta sus servicios a todos los ciudadanos asistiendo en diversas √°reas sanitarias. Adem√°s, la docencia tambi√©n es uno de sus pilares b√°sicos. En funcionamiento desde 1977, el Hospital Ram√≥n y Cajal es un centro de referencia en biomedicina reconoci√©ndose su excelencia ya no solo en Espa√Īa sino tambi√©n en el resto del mundo. Contin√ļa leyendo este art√≠culo y cuenta con todos los datos sobre el Hospital Ram√≥n y Cajal.

Apuntemos cual es el Teléfono del Hospital Ramón y Cajal

Podrás ponerte en contacto con este hospital llamando a su línea de atención. Gracias a este servicio podrás solicitar información sobre la actividad general del centro o por ejemplo en torno a alguna consulta concreta.

  • Tel√©fono del Hospital Ram√≥n y Cajal: 91 336 80 00
  • Direcci√≥n postal: Carretera de Colmenar Viejo kil√≥metro 9,100. 28034, Madrid.

Otros datos a tener en cuenta sobre Atención al Cliente del Hospital Ramón y Cajal

Tal y como apunt√°bamos al comienzo de este art√≠culo, el Hospital Ram√≥n y Cajal es un centro p√ļblico, lo que significa que depende de la Consejer√≠a de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por ello ante cualquier cuesti√≥n que tengas sobre el funcionamiento, las citas en este centro o los servicios, podr√°s ponerte en contacto con el conocido como SERMAS, el Servicio Madrile√Īo de Salud.

El Hospital Ram√≥n y Cajal cuenta con un espacio online incluido en el interior de la web de la Comunidad de Madrid. Gracias a esta web podr√°s contar con toda la informaci√≥n sobre las diferentes especialidades, profesionales o atenciones en el interior de este complejo hospitalario. Adem√°s, en el mismo sitio web tendr√°s a tu disposici√≥n un formulario para poder solicitar tu cita en el sistema p√ļblico de salud.

¬ŅTienes alguna pregunta sobre este proceso? Consulta entonces la secci√≥n de preguntas frecuentes relacionadas con las citas telem√°ticas para el Hospital Ram√≥n y Cajal.

Un hospital que mira al futuro

Dicen desde el Hospital Ramón y Cajal que su centro es un hospital del presente que no deja de mirar al futuro, y es que día a día se centran en dar lo mejor al paciente sin olvidar la increíble labor investigadora de su departamento, una manera de saber más de cara al futuro de la medicina.

Un hospital cuya misión es la de ofrecer a los ciudadanos una atención de calidad, donde prime la excelencia en el trato y por supuesto los mejores resultados.

Entre las áreas sanitarias de atención en el Hospital Ramón y Cajal se encuentran las principales especialidades de la medicina, con profesionales que dedican su carrera a buscar siempre los mejores resultados para sus pacientes en áreas como la oncología, alergología, nefrología, o por ejemplo cardiología infantil entre otras muchas.

El √°rea quir√ļrgica es tambi√©n otro de los fuertes del Hospital Ram√≥n y Cajal contando con profesionales de alta cualificaci√≥n en distintas ramas y especialidades.

Aunque por supuesto, si por algo se distingue el Hospital Ramón y Cajal es por su gran labor investigadora. Una tradición que comienza desde la fundación del hospital y que jamás se ha dejado a un lado. La biomedicina es el campo esencial de investigación derivando así en distintos estudios como la bioquímica o el bioelectromagnetismo. También la cirugía experimental o la neurobiología.

Dentro del trabajo docente en el Hospital Ram√≥n y Cajal los profesionales del centro trabajan para dar soporte y ense√Īanza a estudiantes de la Facultad de Medicina, que gracias al pabell√≥n docente del hospital realizan sus pr√°cticas. Tambi√©n se ofrecen estudios de postgrado o rotaciones de residentes MIR.

Puedes consultar los datos de otros hospitales de nuestro pa√≠s a trav√©s de nuestras rese√Īas informativas. En ellas localizar√°s los n√ļmeros de contacto as√≠ como m√°s informaci√≥n detallada sobre los servicios de cada centro hospitalario. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos.

Toda la actualidad sobre el Hospital Ramón y Cajal

Una sección muy interesante para estar al día sobre este complejo hospitalario. La Comunidad de Madrid reserva un espacio del sitio online para disponer las noticias en torno al Hospital Ramón y Cajal y todas las novedades en materia sanitaria que tengan relación con este gran centro. Podrás acceder a este espacio a través de la página de inicio del sitio web del Hospital Ramón y Cajal o bien dirigiéndote al apartado de prensa del mismo espacio. No te pierdas ni una sola novedad en materia de investigación y desarrollo en torno al campo de la medicina.

Los enlaces imprescindibles

Terminaremos este artículo aportando los principales enlaces online sobre el Hospital Ramón y Cajal. Hemos hablado ya de estos aportes y consideramos necesario poder revisarlos para contar con toda la información de primera mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *