telefono hospitaluniversitariocruces

Teléfono Hospital Universitario Cruces

Queremos ofrecerte el Teléfono del Hospital Universitario de Cruces. Este gran complejo es uno de los más importantes centros sanitarios de todo el País Vasco. Forma parte de los hospitales del Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud. El Hospital Universitario de Cruces es un referente en especialidades médicas como son los trasplantes renales o la cirugía infantil del corazón. Cuenta con camas para la hospitalización de 850 pacientes en sus diferentes plantas. ¿Deseas saber más sobre este hospital y todos las vías para ponerte en contacto? ¿Quieres conocer más a fondo el funcionamiento de este centro hospitalario? Quédate en este artículo y obtén ya toda la información que puedas necesitar.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital Universitario de Cruces

Es el momento de hablar de esa línea telefónica a la que podrás llamar para ponerte en contacto con este complejo hospitalario. Llama a su centralita, ellos derivarán tu llamada al departamento o consulta con el que desees ponerte en contacto.

  • Teléfono del Hospital Universitario de Cruces: 946 006 000
  • Dirección postal: Plaza de Cruces, s/n. 48903, Barakaldo. Bizkaia.

Mucho más sobre Atención al Cliente en el Hospital Universitario de Cruces

En las instalaciones del propio Hospital Universitario de Cruces podrás contar con la información que precises sobre este centro, sus consultas o las diferentes plantas de hospitalización. Tan solo tendrás que acudir a su espacio dedicado a ‘información’ para que uno de los profesionales del hospital te atienda de manera personalizada.

Además, puedes ponerte en contacto con la secretaría del Hospital Universitario de Cruces escribiendo directamente a la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los ciudadanos. Ellos te responderán atendiendo las dudas que pudieras plantear sobre este hospital.

Por otro lado, es importante destacar todas las vías de comunicación que ofrece el propio Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud. Gracias a las diferentes líneas de teléfono podrás resolver tus cuestiones sobre tus citas, donación o por ejemplo la asistencia dental infantil. Sin olvidar por supuesto las líneas básicas de emergencias.

También tendrás a tu disposición la plataforma online de este Servicio de Salud, que te permitirá gestionar trámites como las citas para visitar a tu médico de cabecera o el acceso a tu propia Carpeta de Salud.

No olvides que puedes contar con toda esta información directamente en tu teléfono móvil a través del Portal de Osakidetza.

Conoce un poco más el Hospital Universitario de Cruces

El Hospital Universitario de Cruces es hoy en día uno de los centros hospitalarios más importantes de todo el País Vasco. Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, en sus instalaciones se ofrece atención en diferentes especialidades, aunque sin lugar a dudas este hospital es todo un referente en materia de trasplantes. Además, el centro cuenta con una unidad de grandes quemados que también realiza una labor muy importante.

El Hospital Universitario de Cruces dispone además de un servicio de Reproducción Asistida que permite a los ciudadanos que lo precisen contar con los medios necesarios para lograr el embarazo. El servicio de maternidad de este hospital trae al mundo cada año a unos 4.900 bebés.

Cirugías del corazón y Parkinson son también una materia muy importante en este hospital. Todo ello llevado a cabo siempre contando con las últimas tecnologías y los estudios más innovadores en cada especialidad.

Y es que la docencia es otro de los puntos fuertes de este hospital, de ahí su denominación como centro universitario. Desde el año 1972 este hospital forma a sanitarios para que puedan llevar a cabo una docencia práctica total. En el Hospital Universitario de Cruces se busca siempre la excelencia y continuar situándose entre los principales centros hospitalarios docentes a nivel internacional.

En nuestro sitio web hemos comentado en otras ocasiones los datos de contacto de diferentes centros hospitalarios. ¿Quieres comunicarte con uno de los hospitales más populares de nuestro país? Entre nuestras reseñas encontrarás toda la información.

Una parte de la historia del Hospital Universitario de Cruces

El Hospital Universitario de Cruces abrió sus puertas en el año 1955 contando con su primera asistencia con una paciente de apendicitis. Hospital de referencia en materia de trasplantes, el centro comenzó en esta labor en los años 70 llevando a cabo un trasplante renal. En el año 1982 los profesionales del Hospital Universitario de Cruces realizaron el primer trasplante de cornea. Cabe destacar que este centro fue el primer hospital público en traer al mundo el primer bebé probeta.

Sigue de cerca las redes sociales de Osakidetza

De este modo tendrás acceso a toda la información esencial sobre el Servicio Vasco de Salud, las novedades y la actualidad en materia de salud y de atención sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *