Teléfono Hospital 9 de Octubre

Descubre aqu√≠ el Tel√©fono del Hospital 9 de Octubre. Este centro hospitalario de titularidad privada pertenece al Grupo Vithas y se encuentra en la ciudad de Valencia. El Hospital 9 de Octubre ofrece asistencia sanitaria a 353.000 pacientes al a√Īo en sus instalaciones que superan ya los 50.000 metros cuadrados. A trav√©s del tratamiento de diferentes especialidades, los profesionales que trabajan d√≠a a d√≠a en este hospital ofrecen a sus pacientes las mejores atenciones utilizando siempre tecnolog√≠a de vanguardia. ¬ŅBuscas poder ponerte en contacto con el servicio de informaci√≥n del Hospital 9 de Octubre? ¬ŅTienes dudas sobre tu pr√≥xima consulta en este hospital? En este art√≠culo encontrar√°s los datos de contacto con este centro sanitario de Valencia.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital 9 de Octubre

Para ponerte en contacto con los profesionales de este centro hospitalario podr√°s llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono. De esta manera podr√°s solucionar tus cuestiones antes de visitar las instalaciones del Hospital 9 de Octubre.

  • Tel√©fono del Hospital 9 de Octubre: 963 17 91 00
  • Direcci√≥n postal: Calle Valle de la Ballestera, 59. 46035, Valencia.

Mucho más sobre Atención al Cliente del Hospital 9 de Octubre

Puedes contactar con la web del Grupo Vithas para así contar con más vías de atención de hospitales del grupo como es el caso del Hospital 9 de Octubre. Esta firma cuenta con 48 centros en todo el país y para ayudar a sus pacientes y usuarios proporciona una serie de canales de comunicación.

Entre ellos, por ejemplo, la aplicación para smartphone y tablet del Grupo Vithas. Gestiona tus citas médicas y la información sanitaria personal gracias a esta plataforma preparada para IOS y Android.

Además, también podrás entrar en la sección de contacto del Grupo Vithas para así cumplimentar el formulario de contacto que ofrecen a los usuarios. Podrás hacerles llegar tus mensajes cómodamente.

Y no te olvides de revisar las redes sociales de esta firma para así tener a tu disposición toda la actualidad sobre esta empresa dedicada a la sanidad privada en nuestro país.

Los servicios del Hospital 9 de Octubre

Un total de 258 camas destinadas a hospitalización, UCI con 14 camas y UCI Pediátrica con espacio para 27 pacientes. El Hospital 9 de Octubre cuenta a su vez con 70 consultar externas y un total de 21 quirófanos.

Unas instalaciones que proporcionan la capacidad de atenci√≥n de este hospital para un gran flujo de pacientes al a√Īo. El Hospital 9 de Octubre ofrece atenci√≥n pionera en medicina especializada. Con cobertura en especialidades de todo tipo, buscando constantemente la vanguardia y el uso de lo √ļltimo en avances tecnol√≥gicos.

Adem√°s, el Hospital 9 de Octubre dispone a su vez de una serie de unidades de especializaci√≥n. Medicina Nuclear, Hemodin√°mica, Cardiolog√≠a Infantil, Endoscopias Digestivas… Gracias al uso de equipos √ļnicos y de atenci√≥n personalizada, estas unidades marcan la diferencia aportando incluso en algunos casos t√©cnicas pioneras en su sector.

El Hospital 9 de Octubre está dotado con algunas de las mejores tecnologías del sector sanitario. Instrumentos como Mamógrafos, Fibroscan o por ejemplo ecógrafos 3D y 4D, los pacientes de este centro hospitalario saben que podrán beneficiarse de las mejores pruebas diagnósticas, con todas las garantías.

Cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de este hospital, desde celadores, enfermeras, médicos, auxiliares o técnicos, hacen posible que la calidad asistencial de este centro sea óptima. Con una clara vocación hacia el paciente y su bienestar.

Si deseas poder ponerte en contacto con otros hospitales de nuestro pa√≠s, recuerda que gracias a nuestras rese√Īas podr√°s tomar nota de todos los datos de inter√©s sobre cada uno de los centros sanitarios. Encuentra todas las caracter√≠sticas gracias a nuestro buscador. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos que puede que te interesen.

Algunos detalles de la historia del Hospital 9 de Octubre

El Hospital 9 de Octubre comenz√≥ su andadura en la asistencia sanitaria en el a√Īo 1993 convirti√©ndose poco a poco en uno de los centros de medicina privada m√°s importantes de todo el pa√≠s. Buscando siempre el contar con las mejores instalaciones, ya en el a√Īo 2017 el hospital pas√≥ por una importante remodelaci√≥n en la que se llevaron a cabo mejoras de muchas de las habitaciones de hospitalizaci√≥n. Dentro de este plan se espera que poco a poco estas obras afecten a las principales zonas del Hospital 9 de Octubre, dot√°ndolo de espacios √ļnicos para la atenci√≥n al paciente.

Sigue siempre las redes sociales

Gracias a las redes sociales del Grupo Vithas podrás unirte a estas comunidades y contar así con toda la información actualizada sobre esta firma. Para terminar este artículo te ofrecemos algunos de los enlaces más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *