telefono hospitalhmmodelo

Teléfono Hospital HM Modelo

Ponte en contacto al Teléfono del Hospital HM Modelo. Este centro médico se encuentra en la ciudad de A Coruña y ofrece servicios integrales de medicina y cirugía para adultos. Como centro privado y de la mano de la compañía HM Hospitales, la conocida como clínica Modelo ha logrado posicionarse como uno de los hospitales imprescindibles ya no solo de la localidad sino también de toda Galicia. Con más de 110 habitaciones individuales, los pacientes de este hospital pueden disfrutar de servicios únicos entre los que se encuentran, por ejemplo, conexión Wifi en todas las instalaciones o camas específicas para sus acompañantes. ¿Deseas saber más sobre los canales de atención con los que cuenta el Hospital HM Modelo? Continúa leyendo esta reseña.

Utiliza el Teléfono Gratuito del Hospital HM Modelo para comunicarte con sus profesionales

Puedes llamar directamente a las instalaciones de este hospital haciendo uso del número de teléfono de su centralita. Plantéales tus preguntas ya sea sobre sus servicios, profesionales médicos o por ejemplo la posibilidad de contactar con alguno de sus pacientes.

  • Teléfono del Hospital HM Modelo: 800 088 050
  • Dirección postal: Calle Virrey Osorio, 30. 15011, A Coruña.

Aunque a su vez también podrás contactar a través de otras vías de Atención al Cliente del Hospital HM Modelo

Debes saber que siempre podrás acceder al sitio web de HM Hospitales para así saber más sobre esta red de centros médicos privados. Una manera de conocer con más detalle las opciones de especialidades, profesionales médicos y servicios ofrecidos por este hospital. En el caso de que lo necesites siempre tendrás la posibilidad de escribir directamente a la dirección de correo electrónico de atención al paciente.

Por otro lado, no olvides que el Hospital HM Modelo también dispone de sus propias redes sociales. Estos perfiles son entornos digitales perfectos para que puedas conocer todas las noticias de actualidad de este centro sanitario.

Atención integral y de calidad en el Hospital HM Modelo

Hablemos a continuación sobre los servicios de los que podrás disfrutar de la mano de los profesional que día a día trabajan en este centro médico. Esta institución busca siempre llegar a la excelencia en todas sus áreas de especialidades.

En total 113 habitaciones individuales con comodidades únicas tanto para el paciente como para su acompañante. Son muchos los especialistas que trabajan para el Hospital HM Modelo y por ello desde el centro facilitan las comunicaciones entre pacientes y médicos, de manera que sus tratamientos o pruebas diagnósticas puedan llevarse a cabo de una manera lo más cómoda posible.

Las últimas tecnologías son esenciales para este hospital. Han sido pioneros en muchas ocasiones ante todo en instrumental para el diagnóstico disponiendo de maquinaria de referencia en toda Galicia. En el Hospital HM Modelo saben que la innovación es un esencial en medicina y por ello invierten para contar siempre con sistemas que ofrezcan los mejores resultados.

Banco de sangre, unidades para el cuidado neonatal, urgencias, laboratorios diferenciados… Son muchos los servicios médicos que se encuentran en este centro médico coruñés. Todos ellos aportan un gran valor a este hospital de referencia.

¿Deseas saber más sobre cómo contactar con otros hospitales de nuestro país? Visita nuestra sección dedicada a este tipo de instituciones para así poder saber más sobre sus instalaciones, servicios médicos, atención especial… Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestras reseñas.

Consulta todas las noticias sobre los hospitales HM

Este área del sitio web del Hospital HM Modelo es el espacio indicado para conocer todas las novedades relacionadas con los profesionales y servicios en este centro. Gracias a las noticias que podrás leer en este apartado tendrás la posibilidad de mantenerte al día sobre todas aquellas cuestiones que giren en torno a este hospital privado. Sabrás más sobre sus profesionales médicos, sobre novedades relacionadas con su área de tratamiento o por ejemplo en torno al ámbito cultural y científico de la medicina.

Más en redes sociales

Encuentra más información actualizada sobre este hospital accediendo a sus perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter. Te ofrecemos para terminar esos enlaces que no te puedes perder para así conocer todas las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.