Teléfono Clínicas Diego de León

Si buscas el Teléfono de las Clínicas Diego de León, aquí puedes encontrar las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Contacta por teléfono y habla con atención al cliente de manera inmediata. Reserva tu cita, reclamaciones, pagos, financiación, toda la información. 

Teléfonos de Clínica Diego de León

Aquí tienes los números de teléfono de la clínica Diego de León. Puedes llamar a los siguientes teléfonos para resolver todas las dudas con una de las mejores clínicas de estéticas de Madrid. Te mostramos toda la información sobre la clínica de estética, dirección, opiniones, precios, teléfonos, email. 

Clínicas de Estética Madrid

La clínica de estética Diego de León, se ha convertido en una de las clínicas de tratamientos estéticos más famosa de España. Localizada en Madrid, la empresa ofrece hasta tres clínicas repartidas por la capital. Famosos y personajes del mundo del corazón han pasado por la clínica. Puedes conocer las direcciones y formas de contacto en nuestro artículo sobre la clínica.

 

Direcciones de Clínica Diego de Léon

Puedes acudir a una de las clínicas de estética situadas en Madrid. Existen tres centros en Madrid en Diego de León, Paseo de la Habana y Hospital La Milagrosa. Para más información puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente.

Diego de León
C/ Diego de León nº 69, 2ºD
28006 Madrid
Pº de la Habana
Paseo de la Habana nº 1, 13º-14º
28036 Madrid
Hospital La Milagrosa
C/ Modesto Lafuente nº14, 4º
28010 Madrid

Opiniones de clientes

Puedes consultar las opiniones de otros clientes que ya han pasado por la Clínica de Estética Diego de León. Si quieres conocer las opiniones sobre los tratamientos de las mejores clínicas estéticas de Madrid, puedes consultar los comentarios de usuarios que ya han pasado por sus centros. Suelen encontrarse en las fichas de empresa cuando realizas una búsqueda en Internet. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, donde puedes localizar otros clientes que ya han pasado por la empresa.

Contacto Web y Redes Sociales

Puedes contactar con la empresa llamando a los teléfonos de atención al cliente, también puedes acceder a su página web, Twitter, donde encontrarás más información sobre sus precios, tratamientos y opiniones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *