telefono estrellagalicia

Teléfono Estrella Galicia

¿Deseas ponerte en contacto al Teléfono de Estrella Galicia? Aquí te indicamos las distintas formas de contacto, email, formulario de contacto, etc. Resuelve dudas sobre, pedidos, proveedores, compra online, etc. Quizás ya conoces esta marca de cerveza, una de las más importantes de nuestro país y también de todo el mundo. Estrella Galicia elabora diferentes tipos de cervezas desde hace más de un siglo y gracias a su gran calidad se han convertido en todo un referente en esta bebida. A lo largo de este artículo podrás saber mucho más sobre el departamento de atención al cliente de Estrella Galicia.

Aquí te ofrecemos el ☎️ Teléfono Gratuito de Estrella Galicia

Te facilitamos a continuación el teléfono de contacto de Estrella Galicia, resuelve todas las dudas con su departamento comercial llamando al número que te indicamos.

  • Teléfono de Estrella Galicia: 981 90 19 06
  • Dirección postal: Calle José María Rivera Corral, 6. La Coruña.

Otros detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de Estrella Galicia

El departamento de atención al cliente de Estrella Galicia, es el encargado de resolver todas las consultas de sus clientes. También puedes consultar sus perfiles en las redes sociales, donde podrás encontrar más información.

Si accedes al sitio web de Estrella Galicia podrás utilizar el formulario de contacto que encontrarás en su sección de atención, y de igual manera tendrás la oportunidad de escribirles directamente a su dirección de correo electrónico.

Cervezas Estrella Galicia

La empresa dispone de una gran trayectoria desde 1960. Estrella Galicia, comenzó su actividad en la Fábrica de cerveza y hielo Catro Camiños en A Coruña. Gracias a la mejor materia prima, una elaboración cuidadosa con un cuidado especial durante años, ofrecen una cerveza de calidad para sus clientes.

  • Agua 
  • Maltas 
  • Lúpulos 
  • Levadura 
La cerveza de color dorado con una selección de maltas y lúpulo, fermentación y maduración durante 20 días. Disponen de una amplia gama de cervezas que cubre los gustos de sus millones de clientes en todo el mundo.

Las cervezas de la firma se venden en todo el mundo, por lo que podrás disfrutar de todos sus tipo de cerveza ya sea comprándolas en tu supermercado de referencia o bien pidiéndola en restaurantes y bares. Pregunta por esa variedad que más te guste y no dejes de degustar tu Estrella preferida allí donde te encuentres. Recuerda además que muchas de las cervezas de Estrella Galicia son ediciones temporales o limitadas que tan solo podrás comprar durante una temporada concreta.

¿Quieres comunicarte con otras empresas que actualmente trabajan en el sector de la alimentación? En nuestras reseñas podrás encontrar todos los detalles para contactar con estas firmas, revisa nuestro contenido y dispón de toda la información que necesites.

El blog para los amantes de la cerveza

‘Amantes Cerveceros’ es un espacio online que se encuentra en el sitio web de Estrella Galicia, bajo este nombre se encuentra su blog corporativo repleto de información sobre la cerveza. Podrás revisar artículos con temáticas como la fabricación de la cerveza, sus ingredientes, los diferentes tipos que puedes encontrar sobre esta bebida o los maridajes perfectos para tus comidas. También podrás descubrir historias magníficas sobre la cerveza o noticias de actualidad que como amante cervecero no te puedes perder.

Web y redes sociales para contactar

Para más información, todos los clientes pueden visitar su sitio web oficial, donde podrás encontrar toda la información sobre sus productos y cervezas. Proveedores, información para compra online, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.