Teléfono Gratuito Clínica Menorca

Contacta ahora por teléfono de clínica Menorca gratuito llamando a los números gratuitos que te indicamos a continuación. O si lo prefieres accede a la página web de la empres, indica  el servicio interesado y ellos se encargaran de llamarte y solucionar todas tus dudas.

Teléfono Clínica Menorca

Clínica Menorca es una clínica de cirugía estética que ofrece tratamientos con más de 28 años de experiencia. Sus servicios cuentan con el aumento de pecho, eliminación de varices, cirugía corporal y facial. Más de 60 profesionales, entre médicos y cirujanos y anestesistas, unos quirófanos propios equipados con la máxima tecnología, convierten a la clínica Menorca en una de las clínicas de cirugía estética más grandes de Madrid y de españa.

 

  • Dirección: Calle Menorca 12 Madrid, Madrid 28009

Sobre la empresa

La clínica Menorca fue el primer centro de cirugía plástica y estética con la certificación ISO 9001, se trata de un sello de calidad que representa a una empresa al más alto nivel europeo y que cumple con las normativas internacionales el doctor Ángel Martín Hernández, licenciado en Medicina y Cirugía estética, es el director de clínica menorca, en la actualidad cuenta con un currículum de más de 8000 intevenciones.

La clínica cuenta con más de 2500 m2, dos quirófanos dotados de la máxima tecnología, unidades de Medicina Estética presión y cirugía estética. También ofrecen servicios dentales con ortodoncia y diseño de la sonrisa. Su servicios de nutrición pasa antes del balón gástrico, la proteína de intolerancia. Sus servicios capilares de transporte trasplante capilar son muy solicitados por sus clientes.

 

Redes Sociales y Web

Aquí te indicamos los teléfonos de la clínica Menorca a los que puedes llamar. Dirección en madrid. También te ofrecemos sus enlaces en los perfiles sociales para que puedas contactar de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *