telefono hospitalgregoriomaranon

Teléfono Hospital Gregorio Marañón

Hablemos en este artículo del Teléfono del Hospital Gregorio Marañón. Este gran complejo hospitalario se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro. En la actualidad y desde hace ya algunos años, es uno de los hospitales más importantes ya no solo de la capital sino también a nivel nacional. Y es que el Hospital Gregorio Marañón es a día de hoy uno de los centros de referencia en ciertas especialidades como son la cirugía, oncología o por ejemplo cardiología. En sus instalaciones se tratan prácticamente todas las especialidades médicas, buscando siempre propiciar la investigación y adaptar los últimos avances médicos a los distintos tratamientos llevados a cabo en el hospital. Si deseas saber cómo ponerte en contacto con este centro, continúa leyendo este artículo.

Encuentra ya el Teléfono Gratuito del Hospital Gregorio Marañón

Este centro posee una centralita a la que podrás llamar para así solicitar información sobre las distintas secciones del hospital, sobre trámites, consultas, localización de las especialidades… Aquí tienes los datos de contacto.

  • Teléfono del Hospital Gregorio Marañón: 915 86 80 00
  • Dirección postal: Calle Doctor Esquerdo, 46. 28007, Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Otros detalles sobre Atención al Cliente del Hospital Gregorio Marañón

El Hospital Gregorio Marañón pertenece al Servicio Madrileño de Salud y como tal, cuenta con su propio espacio online reservado en la web de la Consejería de Sanidad. Un lugar al que te recomendamos recurrir para así contar con toda la información detallada sobre este gran hospital.

Ya no solo tendrás acceso a las diferentes secciones del Hospital Gregorio Marañón y a la información sobre sus especialidades o por ejemplo investigación, sino que también podrás tomar nota de los distintos números de teléfono de contacto. Podrás consultar las áreas de contacto y voluntariado así como las diferentes secciones de atención al paciente.

Si tuvieras alguna duda sobre el hospital, los trámites, consultas… Siempre puedes escribir un email directamente a la dirección que proporcionan desde el centro hospitalario.

Uno de los hospitales de referencia de toda España

Más de 7.500 profesionales trabajan en el Hospital Gregorio Marañón. Un centro que se confirma como uno de los hospitales más importantes de todo el país gracias a su labor investigadora y de referencia en diferentes áreas médicas.

Y es que el Hospital Gregorio Marañón está acreditado como centro referente para 11 patologías consideradas de gran complejidad. Citando algunas de ellas, los especialistas del centro ofrecen atención integral a nivel nacional en trasplantes cardiacos infantiles, enfermedades raras con trastornos del movimiento, tumores germinales de alto riesgo o por ejemplo tumores renales entre otros.

Es importante entonces hablar de la labor investigadora de este hospital. El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Gregorio Marañón es también centro esencial dentro de la investigación biomédica multidisciplinar. De esta manera, este instituto busca siempre propiciar los estudios básicos y tecnológicos, y buscar la cooperación estable. Tal y como señalábamos anteriormente, el centro se preocupa por traducir los buenos resultados de sus investigaciones en mejoras para la salud de todos los ciudadanos.

En cuanto a la docencia, el Hospital Gregorio Marañón dispone de estudios de pregrado, con algunas de las facultades de la rama sanitaria como son medicina, enfermería, fisioterapia o por ejemplo nutrición. En cuanto al postgrado, muchos de los graduados en la rama sanitaria pueden hacer su residencia en este hospital. El centro proporciona una completa guía para saber más sobre cómo acceder a estos itinerarios.

El ámbito de la donación es también esencial en el Hospital Gregorio Marañón. Desde la donación de sangre a la imprescindible donación de órganos. El centro cuenta con secciones propias que se centran por entero en la gestión de estos departamentos. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información.

Si quieres saber más sobre otros hospitales de nuestro país o ponerte en contacto con sus respectivas centralitas, puedes consultar nuestras reseñas informativas. Dirígete a nuestra sección de hospitales y encuentra fácilmente todos los datos que necesites.

Accede fácilmente al Hospital Gregorio Marañón

Puedes llegar a las instalaciones de este hospital gracias al transporte público de la ciudad de Madrid. En el caso del autobús urbano, alrededor del Hospital Gregorio Marañón se encuentran diferentes paradas como son O’Donnell, Ibiza o Narváez. En todas ellas hacen parada varias líneas por lo que siempre podrás localizar transporte. Las líneas 6 y 9 del metro te acercarán a las paradas cercanas al hospital. Aunque por supuesto también podrás disponer de diversos parkings situados en las inmediaciones del Hospital Gregorio Marañón. Todos ellos muy cómodos para que puedas aparcar tu vehículo muy cerca del complejo hospitalario.

Obtén más datos online

Terminaremos este artículo informativo ofreciéndote los distintos enlaces esenciales para que puedas contar con todos los datos de este hospital con todo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *