telefono clinica corachan

Teléfono Clínica Corachan

En este artículo conseguirás tanto el Teléfono de Clínica Corachan como sus otras opciones de contacto. Estas son ideales si buscas consultar sobre sus servicios como lo son: Servicios médicos, pacientes, fundación, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Clínica Corachan

La manera más rápida de entrar en contacto con Clínica Corachan es por medio de su teléfono de asistencia, al cual puedes llamar para ser atendido. De este modo, podrás obtener asesoría para así llevar a cabo de forma rápida la adquisición de sus servicios de salud ofrecidos.

  • Teléfono de Clínica Corachan: 932 545 800
  • Urgencias 24h: 932 545 807
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: C/ Buïgas, 19. 08017 Barcelona, España.

Recibe atención sobre servicios de salud con el departamento de Atención al Cliente Clínica Corachan

El sistema de atención al cliente de esta empresa destaca por estar compuesto por un equipo de empleados profesionales quienes están encargados de facilitar toda la asistencia necesaria para adquirir sus servicios de salud. Una de las formas más directa de entrar en contacto con la compañía es al ir a su oficina central, por lo que deberás seguir correctamente la dirección que ya te hemos indicado anteriormente.

Si prefieres contactar a la empresa desde la comodidad de tu hogar, te recomendamos que hagas envío del mensaje de interés, bien sea por medio de su formulario de contacto o correo electrónico. Este primer medio destaca por estar situado dentro de la página web, que tiene como finalidad facilitar información sobre la clínica y sus servicios médicos ofrecidos a los pacientes.

¿Cuáles son los servicios médicos que ofrece Clínica Corachan?

En la Clínica Corachan de origen español se encuentra una sección de salud. Sin embargo, esta trabaja específicamente como una clínica privada. Por lo tanto, sus servicios se encuentran divididos por secciones, las cuales indicaremos a continuación:

  • Servicios médicos: Este servicio como lo indica su nombre se encarga de facilitar acceso directo a una gran gama de servicios médicos que están enfocados en la salud de pacientes. Entre las diversas secciones que cubre se pueden encontrar alergología, anatomía patológica, análisis clínicos, cardiología, anestesiología y reanimación, aparato digestivo, cirugía general, cirugía maxilofacial, pediátrica, plástica, estérica y reparación, entre muchas otras.
  • Pacientes: Como lo indica su nombre esta división se encuentra enfocado en facilitar múltiples servicios a los pacientes de esta clínica. Por lo tanto, entre las divisiones que lo conforman se pueden encontrar la guía de atención al paciente, estancia y visitas, información práctica, administración y atención al paciente y maternidad.
  • Fundación: En este servicios se encargan de ayudar a las personas y cada una de las divisiones que conforman incluyen fundación Cocharan, proyectos, becas Fundación Cocharan, empresas colaboradoras y noticias.

Información acerca de la Clínica Corachan

La compañía conocida bajo el nombre de Clinica Corachan se especializa en el sector de salud. Esto ha sido así desde su fundación, la cual está remontada al año 1921. La clínica fue creada por el profesional Manuel Corachan. Cabe destacar que, la denominación de la empresa viene del apellido de este doctor.

Hoy en día, la clínica se sigue encontrando localizada en el mismo lugar, en el cual fue fundada esta. Su principal finalidad, es facilitar servicios médicos de la mayor calidad, los cuales sean ideales para tratar enfermedades, heridas o problemas relacionados a la medicina. Por otra parte, esta empresa se encuentra trabajando de la mano con la Universidad VIC para así formar académicamente y prácticas a nuevos profesionales del área médica. También la empresa facilita becas a estudiantes de hasta 4 mil euros a estudiantes de enfermería.

Encuentra ahora los canales de contacto online

Las redes sociales que corresponden a esta empresa se encargan de facilitar las noticias más actuales sobre la compañía y sus servicios de salud. Estas disponen de chats privados ideales para así poder solventar dudas de sus publicaciones. Para finalizar, te estaremos mostrando los medios oficiales de esta empresa y sus enlaces directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *