telefono percentil

Teléfono Percentil

¿Buscas el Teléfono de Percentil? Encuentra ya la manera de contactar con esta firma gracias a esta reseña informativa. Percentil presenta un nuevo concepto de entender la moda, o al menos hacerla mucho más ecológica. Y es que la razón de ser de Percentil es la de dar una segunda oportunidad a esas prendas que quizás tú ya no utilices pero que otros sí que puedan necesitar. Desde Percentil colaboran directamente con sus usuarios para recoger prendas en perfecto estado y así ponerlas a la venta, compensando a sus clientes por sus prendas. Una forma de trabajar que ya cuenta con millones de adeptos y que ayudará por ambos lados, desde el punto de vista del que vende y el que compra con hasta un 85% de descuento prendas de las primeras marcas. Continúa leyendo este artículo y cuenta con todos los datos de contacto con Percentil.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Percentil

Puedes llamar a las oficinas centrales de Percentil para contactar con los profesionales de la firma y así tratar cualquier cuestión o pregunta que tengas sobre su trabajo.

  • Teléfono de Percentil: 91 159 19 86
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 18:30.
  • Dirección postal: Carretera de La Coruña, km 18,200. Edificio C, 2º Derecha. 28231, Las Rozas. Madrid.

Más datos sobre Atención al Cliente en Percentil

Percentil no solo vende moda sino que también adquiere las prendas de otros usuarios, por lo que es posible que antes de trabajar directamente con ellos se te puedan presentar dudas sobre sus políticas o formas de trabajar. Si es así, en el propio sitio web de Percentil podrás encontrar por ejemplo sus sección de preguntas frecuentes. No dudes en echar un vistazo a este espacio para así contar con toda la información imprescindible sobre esta empresa.

Si aún así todavía tuvieses alguna cuestión que hacerles llegar, podrás hacerlo a través de la dirección de correo electrónico o bien utilizando su formulario de contacto online. Una manera muy cómoda de poder enviar tus mensajes a los profesionales de Percentil.

No te pierdas sus perfiles en redes sociales así como su blog corporativo. Gracias a estos espacios online podrás contar con toda la información actualizada sobre esta firma además de poder contactar con sus profesionales gracias al envío de mensajes públicos o privados.

Recicla tu ropa y compra a precios muy rebajados

La razón de ser de Percentil es la de dotar a las prendas de un nueva vida. En muchas ocasiones dejamos de utilizar ciertas prendas de ropa estando estas todavía en perfecto estado. En Percentil están seguros de que la moda de segunda mano es posible y por ello han puesto en marcha este proyecto.

Otros países como Reino Unido, Alemania o Estados Unidos llevan muchos años aprovechando la moda de segunda mano y creando una realidad cada vez más habitual, en cambio en España la falta de tiendas de este tipo hace que cada vez se compre y deseche más ropa en perfecto estado.

Así es como nace Percentil, para ayudarnos a poder ganar un dinero gracias a nuestras aportaciones y ofreciéndonos la posibilidad de adquirir prendas de segunda mano de las principales marcas a precios muy rebajados.

Si tienes ropa que ya no uses, podrás solicitar a Percentil que te envíe su bolsa de recogida. Deberás incluir solo aquellas prendas que sean las últimas dos temporadas, que cuenten con todas sus etiquetas en el interior y que estén perfectamente cuidadas. En Percentil no aceptan prendas con rotos, descosidos o con tejido en mal estado como por ejemplo bolas en la lana.

Puedes consultar en el sitio web de Percentil cuáles son las marcas aceptadas por la plataforma y encontrar una valoración monetaria aproximada por las diferentes prendas de estas colecciones. Aquellas piezas que Percentil no pueda poner en venta se enviarán directamente a reciclaje.

En Percentil aceptan prendas de niños, mujer y hombre. Además, también reciben accesorios como bolsos, mochilas, gorros… En su sitio web encontrarás todos los datos sobre aquellas prendas que más buscan y cómo compensarán tu envío.

¿Quieres obtener más datos sobre otras firmas de moda de actualidad? Encuentra en nuestra sección dedicada a compras todos los datos de contacto con diferentes compañías dedicadas a la industria de la moda.

Un blog lleno de ideas

Dentro de diferentes categorías pero basándose siempre en la moda y la sostenibilidad. En Percentil elaboran un blog corporativo con el que intentan hacer llegar a los usuarios toda la información sobre la necesidad de dar una nueva oportunidad a las prendas de vestir. Contarás con tips para que tu armario cuente con las prendas indicadas, o conocer todos los beneficios que puede traer para el medio ambiente el reciclaje de la ropa. Además, tendrás acceso a sorteos y concursos exclusivos para los seguidores del blog.

Otros detalles en redes sociales

No dejes de visitar los diferentes perfiles sociales de Percentil. Una manera perfecta de estar al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta firma, y de poder a su vez contactar con sus profesionales fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *