telefono cya

Teléfono C&A

¿Buscas el Teléfono de C&A? Aquí te mostramos las mejores formas de contacto disponibles. Contacta con su equipo de atención al cliente para: devoluciones, compras online, direcciones y horarios, empleo, reclamaciones y más. C&A es una firma de moda que cuenta con un gran número de tiendas en nuestro país. Ofrecen moda para mujer, hombre, moda juvenil y ropa para niños y bebés. En diferentes estilos, con opciones para ocasiones especiales y en tallajes muy diversos. Si quieres ponerte en contacto con los profesionales de C&A podrás hacerlo gracias a las vías que proporcionan a todos sus clientes. En esta reseña encontrarás toda la información sobre su departamento de atención.

Encuentra aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de C&A

Aquí te mostramos los teléfonos para contactar con C&A, para que puedas resolver todas las consultas con su equipo. También podrás encontrar sus enlaces web, formulario de contacto, redes sociales y tienda online.

  • Teléfono de C&A: 91 1223 891
  • Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Sábados de 08:00 a 16:00.
  • Dirección postal: Calle Valportillo I, número 13 – 3º. 28108, Alcobendas. Madrid.

Más información importante sobre Atención al Cliente de C&A

Para contactar con el departamento de atención al cliente tienes varias opciones. Puedes consultar todas las dudas por teléfono, llamando al número que te indicamos, podrás contactar con su equipo, resolver dudas y solicitar información. Si tienes problemas con pedidos, devoluciones, reclamaciones, puedes contactar mediante su formulario de contacto.

C&A dispone de diferentes tiendas en nuestro país, grandes establecimientos en los que podrás adquirir sus distintas colecciones de moda y complementos. Si quieres saber dónde se encuentran estas tiendas siempre podrás dirigirte al sitio web de la compañía y revisar su listado de localizaciones.

Además, C&A cuenta con una aplicación para smartphones que te permitirá gestionar fácilmente todas tus compras. Podrás revisar su catálogo, formalizar tus compras y beneficiarte de todas las promociones que la firma lanza a lo largo de todo el año.

Tiendas C&A

Encuentra los puntos de venta de la marca, utilizando el buscador de su web, puedes ver mediante mapa, todas las tiendas de C&A en España, dirección y horarios, centros comerciales, etc.

Puedes localizar las tiendas de C&A de manera sencilla:

  • Desde el sitio web de la marca podrás conocer las direcciones y horarios de sus tiendas.
  • Compra online desde su tienda online, consulta el catálogo de ropa y más información.
Entre los distintos catálogos de moda C&A, podemos encontrar distintos productos de ropa, accesorios, para hombre, mujeres, niños y bebés.

  • Camisetas
  • Jerseys
  • Vaqueros
  • Sudaderas
  • Zapatillas
  • Camisas
  • Bañadores
¿Buscas más información sobre otras tiendas de moda? Al igual que C&A, en España se encuentran distintas empresas que venden sus creaciones de moda ya sea online o en tiendas físicas. En nuestra sección dedicada a este sector podrás encontrar los datos de contacto de muchas de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Conoce todas las colecciones de C&A en Youtube

Entre las redes sociales que proporciona C&A a todos sus clientes se encuentra su canal de Youtube. Un espacio online que ofrece a todos los visitantes un contenido muy visual sobre las diferentes colecciones lanzadas por la firma. Conocerás las promociones y colaboraciones llevadas a cabo por la marca y podrás revisar con más detalle en qué se caracterizan estas colecciones. Además, cuando C&A lanza algún producto innovador o especial también podrás visionar presentaciones y vídeos explicativos con los que conocerás mucho más de cerca el artículo.

Web y redes sociales de C&A

Accede a más información para resolver dudas en sus redes sociales y desde su página web. También puedes contactar con sus profesionales utilizando las redes sociales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.