telefono federopticos

Teléfono Federópticos

Encuentra aquí el Teléfono de Federópticos de manera gratuita. Contactar con la óptica online o con alguna de sus tiendas es muy sencillo gracias a esta información. Revisiones, compra online, gafas de sol graduadas, devoluciones, dirección tiendas, reclamaciones y mucho más, a través del servicio de atención al cliente de Federópticos tendrás la oportunidad de resolver todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios de esta firma. Federópticos cuenta además con diferentes puntos de venta en todo el país, espacios en los que tendrás a tu disposición a sus expertos en óptica y audiología. Continúa leyendo esta reseña y no pierdas detalle sobre cómo comunicarte con esta firma siempre que lo puedas necesitar.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Federópticos

Puedes contactar con Federópticos llamando al teléfono que te indicamos a continuación. Desde sus oficinas centrales podrán ayudarte con las preguntas que tengas sobre su actividad en el sector de la óptica.

  • Teléfono de Federópticos:  955 63 48 48
  • Dirección postal: Parque Empresarial La Red. Calle La Red Doce, nº 1. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente en Federópticos

Para contactar con atención al cliente, puedes llamar al teléfono de contacto de Federópticos, también puedes consultar todas las dudas desde su página web, visitando la tienda online o alguna de sus muchas tiendas de manera presencial. Puedes encontrar la dirección de todas sus tiendas online desde su página web.

Gracias al formulario online que encontrarás en este espacio web tendrás la posibilidad de hacerles llegar tus preguntas y comentarios cómodamente. Los profesionales de Federópticos te ayudarán con todas las dudas que les hagas llegar.

Las redes sociales de esta firma son otro punto esencial de atención al cliente. No solo aportan información básica de actualidad sobre Federópticos sino que también podrás contactar con sus expertos utilizando estos canales online.

Los productos y servicios en Federópticos

Con Federclub de Federópticos puedes conseguir el mejor cuidado en la visión infantil para toda la familia. Al mismo tiempo que cuidas la visión de los más pequeños de la casa, podrán divertirse, unirse al club y disfrutar de muchas ventajas.

  • Regalos
  • Revisiones visual gratis 
  • Cambio de lentes gratis
Puedes consultar el catálogo de progresivos en su página web, descubre la colección de gafas de sol graduadas, marcas de moda exclusivas. Elige tu estilo y compra al mejor precio con la máxima calidad.

Además de gafas, también podemos encontrar audífonos, gafas progresivas y gafas de sol. No te pierdas sus promociones y novedades, suscribirte a su boletín informativo en su página web.

La empresa dispone de tiendas Federópticos repartidas por toda España. Puedes consultar su dirección y horarios desde la web. Para pedir cita y reservar una hora, puedes llamar al teléfono que te indicamos o buscar la tienda más cercana a tu domicilio.

Accede a la web de la empresa y pulsa en «Encuentra tu óptica» en la parte superior derecha. Pulsa en la ciudad que te interese y localiza la tienda más cercana.

En las tiendas de Federópticos también podrás disponer de servicios de audiología. El audiocentro de la empresa es esa sección dedicada por entero a la salud auditiva. De la mano de los profesionales de Federópticos podrás realizar las pruebas que necesites y dispondrás de una gran variedad de audífonos que mejorarán claramente tu día a día. Déjate asesorar por los expertos de la empresa y dispón de los mejores servicios para mejorar tu audición.

¿Quieres saber más sobre otras ópticas importantes en nuestro país? En otras ocasiones hemos hablado sobre los servicios de atención al cliente de estas firmas por lo que en el caso de que necesites comunicarte con alguna de estas compañías podrás acudir a esta información.

La importancia del Instituto Federópticos

La formación continuada de sus profesionales es realmente importante para esta firma y por ello la compañía cuenta con esta institución. El Instituto Federópticos es esencial para conseguir la excelencia tan importante para los clientes y usuarios de la firma. A través de este instituto los expertos en óptica y audiología se mantienen al día sobre todas las novedades en el sector, llevando a cabo además su congreso bianual y creando actividades externas más allá de la empresa. Los profesionales de Federópticos disponen de un campus virtual repleto de recursos para que siempre puedan disponer de lo último a nivel formativo.

Web y Redes Sociales

Puedes consultar el catálogo de gafas online de Federópticos desde su sitio web. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.