Teléfono Benetton

¬ŅBuscas contactar al Tel√©fono de Benetton? Esta reconocida firma italiana es ya todo un sello de distinci√≥n por sus creaciones llenas de color para mujer, hombre y ni√Īos. Benetton lleva muchas d√©cadas ofreciendo los mejores tejidos, especializ√°ndose en gran medida en su√©teres y jers√©is en diferentes tonalidades. Sus campa√Īas publicitarias han marcado tambi√©n tendencia, llegando incluso a terminar en controversias de car√°cter legal. En todo caso, Benetton cuenta en la actualidad con diferentes tiendas en toda Espa√Īa, y en cada una de ellas podr√°s adquirir prendas que sin lugar a dudas llevan el sello de la firma. Qu√©date en este art√≠culo y cuenta ya con toda la informaci√≥n sobre Benetton.

Llama si lo necesitas al Teléfono Gratuito de Benetton

Puedes llamar a las oficinas centrales de Benetton en Madrid para consultar cualquier duda que tengas sobre la firma, sus colecciones, tejidos, tiendas… Aqu√≠ tienes los datos de contacto.

Atención al Cliente en Benetton, más información a tu disposición

Cada uno de los puntos de venta de Benetton son el lugar perfecto para adquirir las prendas que más te gusten, poder probártelas y tratar directamente con los empleados de la firma, que te ayudarán ante cualquier cuestión sobre la firma. Si quieres encontrar tu tienda Benetton más cercana puedes utilizar el buscador online en el sitio web de la firma.

También en el espacio online de Benetton podrás utilizar su formulario de contacto para enviar directamente un correo electrónico a las oficinas centrales de la firma italiana. Desde allí responderán a tu mensaje a la mayor brevedad que les sea posible.

Benetton ofrece igualmente diferentes aplicaciones para que puedas llevar a cabo tus compras online con todas las garantías. De esta manera podrás revisar su guía de tallas, sus políticas de pagos o devoluciones y su guía para el óptimo cuidado de las prendas Benetton.

Para obtener todos los datos de actualidad de Benetton, no dejes de seguir los perfiles en redes sociales de la firma. Cuenta as√≠ con todos los datos de √ļltima hora sobre esta compa√Ī√≠a.

Color y tejidos que son √ļnicos

Un entorno en el que el color es muy bien recibido. Con ropa desenfadada, informal, también conocida como casual. Así es Benetton en gran medida, una firma cuyas prendas se reconocen a la perfección.

Resaltan sobre todos sus jers√©is, en punto y tejidos de gran calidad, siempre ofrecidos en diversos colores llamativos, copando todo cromatismo. Con Benetton eres t√ļ el que hace las combinaciones, ellos aportan las ideas.

En hombre y mujer, las prendas de Benetton ofrecen un car√°cter diferente, informal pero igualmente de gran calidad diferenci√°ndonos del resto gracias a sus creaciones llenas de originalidad.

Benetton tambi√©n ha entrado en el sector de la ropa interior, ofreciendo a sus clientes l√≠neas muy deportivas y c√≥modas. Pijamas, camisones, bodys, calcetines… Puedes vestir con Benetton dentro y fuera de casa, y disfrutar as√≠ de toda la comodidad que ofrecen las prendas de esta firma italiana.

La moda infantil de Benetton es tambi√©n una tendencia que lleva a√Īos conquistando a muchos. Son colecciones distintas, con las que los ni√Īos se sentir√°n muy identificados, repletos de formas y colores, Adem√°s, gracias a su proyecto ‘Viste Seguro’ te asegurar√°s de que las prendas de Benetton respetan los par√°metros de seguridad y que todos sus componentes son en absoluto peligrosos.

Gracias al uso de tejidos sostenibles, en Benetton bogan por el cuidado del medio ambiente utilizando tejidos de origen natural que son, adem√°s, mucho m√°s f√°ciles de reciclar.

No dudas en consultar nuestra secci√≥n dedicada a ‘Moda’ para encontrar las rese√Īas de muchas de las principales firmas de ropa y complementos de todo el mundo. Aqu√≠ tienes algunos ejemplos que quiz√°s puedan interesarte.

Un canal donde la moda es mucho m√°s que ropa

El canal de Youtube de Benetton es ese espacio que debes visitar si lo que te encanta es la moda, adem√°s de la actualidad y las tendencias en arte y dise√Īo. Porque los profesionales de Benetton generan un contenido audiovisual muy rico ya no solo para dar a conocer sus diferentes colecciones sino tambi√©n para dar cabida a otros movimientos siempre relacionados con lo √ļltimo. Revisa estos v√≠deos y descubre lo que hay detr√°s de cada desfile o de cada creaci√≥n de la mano de Benetton.

Y mucho m√°s en sus redes sociales

No dejes de seguir Benetton en sus redes sociales para estar completamente al d√≠a sobre esta firma de moda. Encuentra todas las noticias y avisos de actualidad que tiene preparados para ti esta compa√Ī√≠a italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *