Teléfono Micolet

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Micolet. Esta firma online está especializada en la venta de prendas de ropa y complementos de segunda mano, con todas las garantías, prendas en perfecto estado, ayudando así a dar una nueva vida a esas prendas que ya no quieres. El funcionamiento de Micolet es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar la ropa que ya no quieras cumpliendo con los requisitos propuestos por la firma, y hacérsela llegar lavada y planchada. Desde Micolet se encargarán de ponerla a la venta a cambio de una comisión por la venta. ¿Tienes alguna duda sobre cómo realizar tu primer envío de ropa a Micolet? ¿No sabes qué sucederá con esas prendas que quizás no se lleguen a vender? Podrás comunicarte con los expertos de esta firma para así resolver todas tus dudas y en esta reseña te ofreceremos todas las vías para poder hacerlo.

Comenzaremos hablando del ☎️ Teléfono Gratuito de Micolet

Puedes ponerte en contacto con los responsables de Micolet a través de su línea de teléfono. Gracias a esta vía tendrás la oportunidad de plantearles todas las preguntas que tengas sobre esta plataforma de venta de segunda mano.

  • Teléfono de Micolet: 688 82 04 29
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Más información esencial sobre Atención al Cliente de Micolet

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Micolet siempre podrás dirigirte a la sección de ayuda que hallarás en el sitio web. En este espacio encontrarás preguntas y respuestas muy interesantes sobre esta firma de venta de segunda mano.

En todo caso también podrás utilizar el formulario de contacto que ofrecen desde la empresa o por ejemplo la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para plantearles todas tus preguntas.

Micolet cuenta con una serie de perfiles en redes sociales. Estas plataformas online son perfectas para poder estar siempre al día sobre esta compañía, sus nuevas prendas incluidas en sus secciones o por ejemplo las promociones lanzadas a todos sus clientes y usuarios.

Ofrece la ropa que ya no quieras en Micolet

Acumular ropa en el armario suele ser un habitual y llegado el día de hacer limpieza quizás es importante poder contar con una salida para todas esas prendas que ya no quieres. Micolet nació con la misión de ofrecer una segunda oportunidad a un sinfín de prendas todavía en perfecto estado que podrían interesar a otras personas. Por ello desde este sitio web centran su actividad en gestionar la venta de ropa de segunda mano asegurando el perfecto estado de todos sus art´ículos.

Lo único que tendrás que hacer para trabajar de la mano de Micolet será seleccionar aquellas prendas que cumplan con los requisitos de esta marca. Lo primero, que cada prenda se encuentre impecable, sin roturas y sin manchas. Además, la ropa no debe ser de mayor antigüedad a tres temporadas y no puede contar con arreglos personalizados. Las prendas deben pertenecer a marcas con etiqueta y en ningún caso se acepta ropa deportiva o ropa interior.

Una vez seleccionadas las prendas, siempre un mínimo de 20, podrás solicitar la recogida. Deberás incluir toda la ropa en la caja de cartón y colocar la pegatina con la dirección de envío. De este modo tus prendas llegarán a Micolet y ellos se encargarán de ponerlas a la venta en su sitio web.

En poco más de un mes recibirás una valoración de la ropa de tu envío de manera que siempre sabrás lo que ganarás en el momento que se vendan cada una de tus prendas. En el caso de que alguna de ellas no llegara a venderse podrás solicitar su recogida de nuevo, en caso contrario desde Micolet se encargarán de donar la ropa a ONG’s que puedan necesitarla.

Puede que estés interesado en saber más sobre otras firmas de venta de ropa. Para ello te recomendamos que te dirijas a nuestras reseñas donde localizarás toda la información para poder ponerte en contacto con estas compañías.

El blog sobre moda circular de Micolet

Si estás interesado en saber más sobre moda circular y venta de prendas de segunda mano este espacio online será importante para ti. Desde Micolet proporcionan diferentes artículos informativos con todos los detalles sobre plataformas de venta de moda de segunda mano, tiendas de ropa de lo más económico o por ejemplo cómo realizar donaciones de ropa a aquellos que más lo necesitan. La moda circular está más al día que nunca y desde Micolet buscan ofrecer un espacio para la difusión de este movimiento que desea dar una segunda oportunidad a muchas prendas que quizás de otro modo terminarían en un contenedor de basura. Conocerás aplicaciones únicas para comprar y vender moda de segunda mano o por ejemplo sabrás qué tiendas recogen prendas de bebé para darles una segunda vida.

Únete a las redes sociales de Micolet

Tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre esta plataforma y su día a día gracias al contenido que ofrecen en estos perfiles sociales. Para terminar esta reseña te ofrecemos algunos de los enlaces que podrás visitar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.