telefono

Teléfono Inditex

¿Buscas el Teléfono de Inditex? Para una oferta de trabajo, consultar problemas con su tienda online, reclamaciones, información general, prensa. Inditex es sin lugar a dudas una de las grandes empresas de nuestro país. Fundada en Galicia y con sede central en la localidad de Arteixo (A Coruña), la firma del empresario Amancio Ortega es una de las compañías dedicadas al sector de la moda de mayor peso en todo el mundo. A la familia Inditex pertenecen marcas como Pull & Bear, Zara, Bershka o por ejemplo, Massimo Dutti. En el caso de que desees ponerte en contacto con Inditex siempre tendrás a tu disposición diferentes canales de los que hablaremos con más detalle a lo largo de esta reseña informativa.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Inditex

Puedes contactar con Inditex llamando al siguiente número de contacto. También puedes resolver dudas desde la página web y redes sociales. 

  • Teléfono de Inditex: 981 185 400
  • Dirección postal: Edificio Inditex. Avenida Diputación s/n. 15143, Arteixo. A Coruña.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente de Inditex

El departamento de atención al cliente de Inditex es el encargado de resolver todas las dudas de sus clientes. Si has realizado una compra en una de las tiendas, y necesitas realizar una devolución, reclamación, etc. Contacta desde las redes sociales o llamando a los teléfonos que te indicamos.

También tendrás la posibilidad de utilizar el formulario de contacto que hallarás en la sección de contacto del sitio web de Inditex. De este modo podrás hacerles llegar tus comentarios y preguntas fácilmente.

Recuerda que siempre podrás seguir las redes sociales de la compañía. Así tendrás a tu alcance todas las noticias de actualidad relacionadas con Inditex y sus marcas en el mercado de la moda.

Oferta de trabajo Inditex y otros servicios

Puedes consultar todas las ofertas de empleo de Inditex en la página web de la empresa, envía el curriculum para apuntarte a las distintas ofertas en varios puestos de sus tiendas. 

Además, cuenta con una gran flexibilidad para llevar a cabo la oferta de una amplia gama de productos y cumplir con las necesidades de los clientes.

Inditex trabaja con 8 formatos comerciales, gracias a los cuales se convierte en una de las más importantes empresas de distribución del ramo textil y del sector de moda alrededor del mundo.

Esta empresa está presente en más de 200 mercados por medio de la tienda online, además de la presencia de más de 7 mil tiendas físicas en casi 100 localidades.

Las marcas que componen Inditex son:

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Zara Home
  • Uterqüe
La amplia variedad de Inditex está bajo los estándares de calidad internacionales. Además, Inditex es una empresa que produce artículos saludables y amigables con el ambiente.

Si quieres ponerte en contacto con alguna de las marcas de Inditex, te recordamos que en nuestras reseñas podrás encontrar fácilmente toda la información para comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas compañías.

Más detalles sobre Inditex

Inditex es el acrónimo de la Industria de Diseño Textil Sociedad Anónima, y se trata de una empresa multinacional creada en España, y se encarga de la fabricación y distribución de productos del ramo textil. Si bien, su sede central se ubica en La Coruña, esta empresa cuenta con varias sedes cercanas para cumplir con las exigencias actuales del mercado. En sus inicios, Inditex fue creada para que funcionara como un holding de la marca Zara y sus centros de distribución. De forma rápida, la empresa ha crecido, lo cual ha producido que en la actualidad cuenta con sedes en España, Portugal, Marruecos y Turquía.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con la empresa desde su sitio web, formulario de contacto, redes sociales. Consulta todas las dudas y sugerencias con la marca de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *