Teléfono Froiz

¿Estás buscando el número de Teléfono de Froiz? Esta compañía gallega de distribución de alimentos frescos ha crecido a lo largo de los años dando lugar a una de las redes de supermercados de mayor calidad del país. En este artículo conocerás más detalles sobre Froiz, su historia y los motivos de su éxito. Con una gran red de establecimientos en diferentes puntos de la geografía española, Froiz ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir alimentación en frescos así como todo tipo de artículos de limpieza e higiene.

Comunícate con el ☎️ Teléfono Gratuito de Froiz para resolver tus dudas

El servicio de atención al cliente telefónico de Froiz funciona a través del número de teléfono que te proporcionamos a continuación. Puedes llamar al personal de la distribuidora en los horarios señalados.

  • Teléfono de Froiz: 986 83 30 30
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 12:30.
  • Dirección postal: Central Distribuciones Froiz. Lourido nº15. 36163, Poio (Pontevedra).

Cuenta con toda la información esencial sobre Atención al Cliente de Froiz

Por algo el eslogan de supermercados Froiz es ‘Siempre a su servicio‘, la conocida cadena de alimentación cuenta con múltiples vías de atención a sus usuarios. En su sitio web además del clásico formulario de contacto también proporcionan una dirección de email a la que podrás escribir para plantearles cualquier duda o incidencia.

Teniendo en cuenta la importancia de la información online, Froiz también ofrece en su sitio web sus folletos promocionales y su información de ofertas temporales de este modo sin necesidad de derrochar papel, sus clientes pueden estar al día de los mejores precios de sus tiendas.

Para fans de la gastronomía y la cocina, la sección de recetas de Froiz es un espacio único en el que localizar los mejores platos de cada temporada.

Froiz, una marca muy gallega que solo distribuye lo más fresco

Tiendas cómodas, próximas y con el mejor servicio. Así entienden en Froiz el éxito de su trabajo. Esta empresa distribuidora de alimentación basa su labor en servir siempre las mejores calidades en productos frescos y secos, en un ambiente que cuente con las mayores comodidades para sus clientes. Quizás por estos motivos Froiz ha aumentado su red de tiendas de una forma exponencial en los últimos años, llegando a comunidades autónomas en las que antes no tenía visibilidad.

Sus distintas acciones de responsabilidad social hacen además que la compañía se gane una reputación excepcional entre el público. Actos de solidaridad como su colaboración total con la ‘Operación Kilo’ de recogida de alimentos para los más desfavorecidos, el apoyo al deporte ante todo en su promoción del ciclismo o su patrocinio en las distintas ediciones del Xacobeo en Galicia, hacen de Froiz una empresa por y para la sociedad.

Las tiendas Froiz son además completamente eco-eficientes puesto que cuentan con avanzados sistemas de refrigeración e iluminación que ayudan en el ahorro de energía y a la hora de mantener los productos en óptimas condiciones.

¿Buscas más detalles sobre otros supermercados en nuestro país? Grandes cadenas funcionan en la actualidad disponiendo de centros y establecimientos en toda España. Si deseas comunicarte con alguna de estas empresas, no dudes en revisar nuestro contenido al respecto.

La historia de la distribuidora ‘Siempre a su servicio’

En el año 1968 se abría la primera tienda Froiz en Galicia, buscando así ofrecer al público alimentos de la mejor calidad y frescura. Poco a poco se incorporaron las mejores marcas en alimentación, limpieza, droguería… dando lugar a una de las cadenas con mejor reputación del mercado. Hoy supermercados Froiz opera en Galicia, Castilla y León, Castilla – La Mancha y Comunidad de Madrid así como en diferentes puntos de Portugal. 252 puntos de venta conforman su red de distribución.

Supermercados Froiz, más información online

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Froiz? Sigue sus perfiles sociales online y no pierdas detalle de todo lo que tiene para ti esta cadena de supermercados.

3.5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.