Teléfono Hiperdino

Si buscas el Teléfono de Hiperdino no dudes en quedarte en esta reseña. ¿Conoces ya las tiendas de Hiperdino? Esta cadena de supermercados trabaja en las Islas Canarias, proporcionando diferentes puntos de venta en los que podrás adquirir todo tipo de productos de alimentación, droguería y limpieza en muchos casos con promociones increíbles que te ayudarán a ahorrar en tu compra. Hiperdino también dispone de una tienda online en la que podrás realizar tu compra directamente desde tu ordenador para después recibirla en tu casa. Si tienes alguna duda o sugerencia que plantear a los profesionales de Hiperdino podrás comunicarte con su departamento de atención al cliente. Quédate en esta reseña para encontrar fácilmente toda la información.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Hiperdino

Si lo deseas puedes llamar directamente a las oficinas de Hiperdino llamando a su línea de atención al cliente. Al otro lado, uno de los profesionales de esta compañía te ayudará con todas las cuestiones que quieras plantearles.

  • Teléfono de Hiperdino: 900 230 230
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 22:00. No atienden en festivos.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente de Hiperdino

Utiliza el buscador de tiendas de Hiperdino para así poder dirigirte a la tienda más cercana a ti. Gracias al sitio web de esta red de supermercados podrás localizar fácilmente el establecimiento de Hiperdino que más te interese.

También en su página web podrás revisar su sección de preguntas frecuentes que te ayudarán a poder solventar todas tus dudas cómodamente. El formulario de contacto que esta firma ofrece a todos sus clientes es perfecto si lo que quieres es hacerles llegar tus comentarios y mensajes directos a sus oficinas centrales.

Hiperdino dispone además de una aplicación para smartphones y tablets, una herramienta perfecta para que puedas realizar tus compras de una manera muy sencilla y tener acceso a toda la información sobre Hiperdino siempre que lo necesites.

Y no olvides unirte a las redes sociales de esta cadena de supermercados. Podrás contar con toda la actualidad de Hiperdino allí donde te encuentres y comentar todas las noticias y novedades con otros seguidores de esta firma.

Hiperdino, grandes establecimientos con muchas posibilidades

Desde alimentación a productos de higiene, belleza o artículos para el hogar. Hiperdino es una gran firma que dispone de superficies muy amplias en las que podrás comprar una gran variedad de stock tanto en alimentación como en otro tipo de artículos como ocio o bazar.

Con Hiperdino podrás disponer de las mejores ofertas y promociones para que siempre puedas realizar tus compras a los mejores precios. Ya sea en sus grandes superficies o bien online, tendrás la posibilidad de adquirir productos de las primeras marcas en una gran variedad y contando siempre con la ayuda de los profesionales de la compañía.

Incluso en la sección de hogar de Hiperdino tendrás la posibilidad de adquirir electrodomésticos, menaje, utensilios del hogar o productos esenciales para tu baño. Opciones perfectas para que puedas completar tu hogar con artículos de gran calidad.

Las tiendas Hiperdino Express son establecimientos que abren todos los días del año y que te permitirán adquirir productos frescos así como otros artículos de alimentación, higiene, cosmética… Siempre contarás con lo más imprescindible para que cualquier día de la semana puedas comprarlo sin preocupaciones, cómodamente, gracias a estos establecimientos a pie de calle.

En el caso de que necesites más información sobre otros supermercados de nuestro país no puedes dejar de visitar nuestra sección de compras y alimentación. Así podrás disponer de todos los detalles para así comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas firmas.

Hazte con la Tarjeta Hiperdino

Una tarjeta MasterCard emitida por Santander Consumer Finance que te permitirá contar con una manera muy cómoda para abonar todas tus compras. Además, gracias a esta tarjeta podrás comenzar a acumular puntos gracias a tus compras y así obtendrás descuentos exclusivos a realizar en las tiendas Hiperdino y Superdino. Los puntos los acumularás repostando gasolina en estaciones de servicio BP de Canarias y abonando tus compras con esta tarjeta. Así, por cada euro gastado acumularás un punto, y en el momento de que llegues a mil puntos contarás con un cheque ahorro de 10 euros para realizar tus compras.

Únete a las redes sociales

Ten siempre en cuenta las redes sociales de Hiperdino para así poder contar con toda la información actualizada sobre esta red de hipermercados de Islas Canarias. Te ofrecemos a continuación algunos enlaces muy interesantes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *