Teléfono Aldi

Contacta con el Teléfono de Aldi de manera gratuita además de las mejores formas de contacto disponibles. La cadena de Supermercados dispone de un departamento de atención al cliente, consulta sobre devoluciones, compras online, ofertas, empleo y más. Esta cadena alemana de supermercados cuenta con diferentes tiendas y grandes establecimientos en todo el país, ofreciendo productos de alimentación y esenciales para el hogar. Si necesitas ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en Aldi podrás disponer de su departamento de atención al cliente. Gracias a esta reseña podrás contar con todos los datos que necesites.

Llama ya al ☎️ Teléfono Gratuito de Aldi

Puedes contactar con su departamento de atención al cliente de Aldi llamando al número de teléfono que proporcionan a todos los usuarios. De este modo podrás hacerles llegar todas tus preguntas fácilmente.

  • Teléfono de Aldi: 900 902 466
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

Más información importante sobre Atención al Cliente de Aldi

Encuentra aquí el teléfono del Supermercado Aldi, también puedes contactar por medio del correo electrónico c[email protected] o accediendo a la página web que puedes encontrar al final del artículo. La empresa ofrece un servicio de atención a sus clientes de calidad, podrás resolver todas las dudas sobre, horarios de supermercados, direcciones, ofertas y promociones, devoluciones, reclamaciones y facturas.

Tendrás la oportunidad de utilizar el formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Aldi aunque del mismo modo podrás escribirles directamente a la dirección de atención que proporcionan a todos los clientes. Los expertos profesionales de Aldi te responderán a la mayor brevedad para así ayudarte con las dudas que puedas tener.

Uniéndote a las redes sociales de Aldi podrás saber mucho más sobre todas las promociones y novedades de las que podrás disfrutar en los establecimientos de la firma.

La revista Aldi te ofrece las últimas ofertas en todo tipo de productos, puedes acceder a ella de manera gratuita desde la web de la empresa.

Los servicios de Aldi

Aldi es un supermercado repleto de precios bajos. En los establecimientos de la firma podrás encontrar ofertas únicas en primeras marcas así como en esos artículos de marca blanca de la firma. Y es que Aldi lanza promociones especiales constantemente disponiendo así de un catálogo de ofertas único.

Frescos, alimentación, artículos para el hogar… Los clientes de Aldi cuentan con ofertas temporales muy interesantes de las que pueden enterarse en los folletos que proporciona la firma o por ejemplo en su sitio web o su aplicación para smartphones.

Tendrás la oportunidad de adquirir packs promocionales a bajo precio o productos frescos perfectos para tu día a día.

Aldi también dispone de una sección de moda y textil para el hogar, a su vez cuentan con productos de electrónica que harán tu vida mucho más fácil. De manera temporal la firma lanza promociones para que puedas adquirir diversos artículos muy interesantes ahorrando mucho dinero.

En el sitio web de Aldi podrás revisar la localización de cada uno de sus supermercados para así dirigirte a aquel centro que más te interese y así realizar tus compras.

¿Quieres comunicarte con los profesionales de otras cadenas de supermercados? Te recordamos que en nuestras reseñas ofrecemos toda la información necesaria para contactar con estas firmas de manera que podrás llamar directamente a las oficinas centrales del supermercado o hipermercado que elijas.

Información sobre Aldi

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados más reconocidos de nuestro país. Con cientos de establecimientos repartidos por las principales ciudades y miles de empleados se han convertido en una de las marcas más reconocidas del sector. La empresa dispone de cientos de supermercados repartidos por toda Europa. La empresa nació en el año 1946 en la ciudad de Essen, en Alemania. Fue en el año 1962 cuando comenzó a utilizar el nombre con el que se le conoce actualmente.

Otras formas de contactar con Aldi

También puedes contactar por medio de las redes sociales desde Facebook y Twitter, o desde la página web oficial de la compañía. Podrás conocer las últimas ofertas y promociones en productos de todo tipo, conocer vacantes para puestos de trabajo y mucho más.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.