Teléfono Aldi

Contacta con el Teléfono de ALDI de manera gratuita además de las mejores formas de contacto disponibles. La cadena de Supermercados dispone de un departamento de atención al cliente, consulta sobre devoluciones, compras online, ofertas, empleo y más. 

Teléfono Gratuito Aldi

Puedes contactar con su departamento de atención al cliente

  • Tel√©fono de Aldi: 900 902 466.
  • Puedes contactar de lunes a s√°bado de 9h a 21h.

Atención al Cliente ALDI 

Encuentra aquí el teléfono del Supermercado Aldi, también puedes contactar por medio del correo electrónico contigo@aldi.es o accediendo a la página web que puedes encontrar al final del artículo. La empresa ofrece un servicio de atención a sus clientes de calidad, podrás resolver todas las dudas sobre, horarios de supermercados, direcciones, ofertas y promociones, devoluciones, reclamaciones y facturas.

La revista ALDI te ofrece las √ļltimas ofertas en todo tipo de productos, puedes acceder a ella de manera gratuita desde la web de la empresa.

Información sobre la empresa

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados más reconocidos de nuestro país. Con cientos de establecimientos repartidos por las principales ciudades y miles de empleados se han convertido en una de las marcas más reconocidas del sector. La empresa dispone de cientos de supermercados repartidos por toda Europa.

Otras formas de contactar

Tambi√©n puedes contactar por medio de las redes sociales desde Facebook y Twitter, o desde la p√°gina web oficial de la compa√Ī√≠a. Podr√°s conocer las √ļltimas ofertas y promociones en productos de todo tipo, conocer vacantes para puestos de trabajo y mucho m√°s.

M√°s Supermercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *