Teléfono Supermercados Dia

¿Buscas el Teléfono de Supermercados Dia? Gracias a nuestra reseña informativa podrás encontrar todos los datos para contactar con los profesionales de esta cadena de supermercados. Los Supermercados Dia llevan ya décadas en nuestro país, ofreciendo productos a precios muy bajos desde alimentación a artículos para el aseo o la limpieza. Las tiendas Dia se encuentran en muchos puntos de España, ante todo en las principales ciudades aunque esta firma también dispone de venta online con servicios muy óptimos como por ejemplo su entrega express. Si necesitas ponerte en contacto con Supermercados Dia pero no sabes a dónde llamar, puedes continuar leyendo este artículo.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Supermercados Dia

Esta cadena de supermercados cuenta con diferentes líneas para dar la mejor atención a todos sus clientes. En función de la ayuda que precises, podrás llamar a uno u otros número, los operadores de Supermercados Dia solucionarán tus preguntas.

  • Teléfono de Supermercados Dia: 912 170 453
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00.
  • Número para el servicio de venta online: 913 878 398
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 23:00. Sábados de 9:00 a 22:00.
  • Teléfono para Whatsapp: 660 998 811

Otras vías para Atención al Cliente en Supermercados Dia

Cada una de las tiendas que conforman la gran cadena que es Supermercados Dia será la forma perfecta de contactar con los profesionales de esta firma. En sus centros, los trabajadores de Dia podrán ayudarte ante cualquier duda o cuestión que tengas sobre sus productos, sus ofertas, quejas o sugerencias. Si quieres saber dónde encontrar tu Supermercado Dia más cercano, no dejes de acceder al sitio web de la compañía y utilizar su buscador.

Si lo prefieres también podrás ponerte en contacto con Supermercados Dia gracias a su formulario online. Cumplimenta tus datos, redacta tu mensaje y házselo llegar directamente a las oficinas de firma.

¿Sabes que Supermercados Dia cuenta con dos aplicaciones móviles perfectas para que puedas hacer tus compras y beneficiarte de descuentos exclusivos? Descárgalas en tu smartphone o tablet y tendrás a tu alcance todos los productos de esta cadena directamente en tu hogar.

Sigue además las redes sociales de Supermercados Dia y mantente informado sobre todas las ofertas y novedades en sus tiendas y página web.

Supermercados donde el precio y la calidad van de la mano

Supermercados Dia fue de los primeros centros en lanzar los precios rebajados en productos de primera calidad. Las conocidas como marcas blancas, ahora tan populares en muchas cadenas de venta de alimentación, nacieron prácticamente con Supermercados Dia. Con el paso de los años esta firma ha conseguido labrarse un espacio en el sector de la distribución de alimentación, aportando variedad y calidad a precios muy bajos a todos sus clientes.

Muchos de los habituales en Supermercados Dia se benefician además de contar con la tarjeta Club Dia, una forma de obtener descuentos especiales ya no solo por ser miembro del club sino también por acumular compras para después beneficiarse de su cheque ahorro.

Supermercados Dia cuenta además con diferentes tiendas, en función del tamaño del establecimiento, del tipo de productos que protagonizan sus estanterías o incluso el horario de apertura. Según las necesidades que tengas podrás acudir a sus distintas tiendas y contar con productos variados en distintas marcas, con ofertas y promociones muy exclusivas.

En Supermercados Dia también ofrecen sus secciones de fresco, con alimentos de carnes, pescados, frutas y verduras de las mejores calidades.

Gracias a la tienda online de Supermercados Dia podrás adquirir todos sus artículos, con la comodidad de hacer la compra sin salir de casa y recibiéndola a través del servicio de reparto de la compañía. Su sistema express te permitirá incluso contar con tu compra en casa a los pocos minutos de formalizar tu pedido.

Puedes consultar entre nuestras reseñas los datos de contacto de otros supermercados con presencia en nuestro país. A continuación te citamos algunos de ellos.

Visita el blog de Supermercados Dia

¿Te gusta estar al día sobre vida saludable o las mejores recetas de cocina? En el blog corporativo de Supermercados Dia podrás leer artículos muy variados. Los profesionales de esta cadena de supermercados ofrecen un contenido en torno a los consejos para mantener mucho mejor el hogar, recetas de cocina, todo lo relacionado con los más pequeños de la casa o por ejemplo cómo llevar una vida mucho más saludable. No te pierdas esta información accediendo a este espacio a través de la propia web de Supermercados Dia.

Mucho más en redes sociales

Gracias a las redes sociales de Supermercados Dia podrás estar a la última en cuanto a todas las promociones de esta cadena, ofertas puntuales o descuentos que están por llegar.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.