Teléfono Condis

En este art√≠culo encontrar√°s el Tel√©fono de Condis. Esta conocida red de supermercados cuenta con tiendas en diferentes puntos de Madrid, Catalu√Īa y Andorra. Las tiendas Condis est√°n especializadas en ofrecer los mejores productos frescos con cercan√≠a y compromiso. Compras de proximidad que permiten a la compa√Ī√≠a centrarse en una actividad sostenible. En Condis han adaptado sus modelos de venta a los nuevos ritmos de vida, ofreciendo adem√°s productos que bogan por lo m√°s saludable. Pero veamos m√°s sobre esta firma de distribuci√≥n de alimentaci√≥n y de su departamento de atenci√≥n al cliente.

El Teléfono Gratuito de Condis para realizar tus gestiones

Resuelve cualquier inconveniente o consulta que tengas con las oficinas centrales de Condis. A trav√©s de su l√≠nea de atenci√≥n gratuita contar√°s con el soporte necesario para gestionar tus peticiones con la compa√Ī√≠a.

Otras formas de Atención al Cliente de Condis

Lo adelantábamos al comienzo de este artículo y no podemos dejar de subrayarlo, en la cadena de supermercados Condis han sabido adaptar sus formas de venta y sus productos a los tiempos. Es por ello que actualmente podrás formalizar tu compra en esta firma en sus centros habituales además de en su supermercado online. Entra en su sitio web y encuentra toda la información para realizar tus compras de manera segura y cómoda.

Desc√°rgate su aplicaci√≥n m√≥vil Condis Family y cuenta con todas las ventajas de Condis en cualquier parte. Env√≠a tu lista de la compra a tu tienda habitual o directamente al supermercado online, haz la compra en un minuto desde tu smartphone. Adem√°s, obtendr√°s estupendos cupones de descuento y promociones √ļnicas.

Si tienes consultas que realizar al personal de Condis podrás hacerles llegar tus mensajes a través de su formulario de contacto o bien utilizando su dirección de correo electrónico.

Tu mejor compra en Condis

Supermercados con todas las garant√≠as, sostenibles, comprometidos con las compras de cercan√≠a y con las ventas de t√ļ a t√ļ. As√≠ trabajan en Condis d√≠a a d√≠a. M√°s de 7.000 referencias en productos de todo tipo, con secciones en fresco donde cada cliente encontrar√° alimentos de la mejor calidad.

Y es que el producto fresco es otro de los grandes fuerte de Condis. Gracias a su perfecta organización logística, los centros Condis reciben a diario el mejor género. El compromiso total de cada una de las partes del proceso hasta su venta hace que muchos clientes de Condis los elijan por estas secciones.

Entre las marcas de Condis hallarás por ejemplo sus quesos de La Quesería, productos bajos en grasa de S-Line o su marca blanca Condis. Todos ellos artículos a los mejores precios y con toda la calidad que solo una gran empresa puede ofrecer. Sin olvidar, por supuesto, su marca propia en productos de aseo, Balneris, cuidado infantil e higiene femenina con todas las garantías de calidad.

Como no podía ser de otra manera, en Condis también encontrarás una gran línea de productos sin gluten. Más de 380 artículos perfectos para el consumo por parte de celíacos. En Condis cuentan con acuerdos directos con la Generalitat de Catalunya en esta importante materia.

Por supuesto, en Condis cuentan con estrictas normas en cuanto a seguridad y calidad alimentaria. A través de auditorías propias y externas, la trazabilidad de sus productos frescos y el análisis exhaustivo de sus artículos antes de su venta.

Recuerda además que en Condis hallarás las mejores ofertas en todo tipo de artículos. Localiza sus folletos de descuentos y benefíciate de comprar calidad al mejor precio.

¬ŅQuieres contar con los datos de otros supermercados de renombre en el √°mbito nacional? Accede a nuestra categor√≠a destinada a este tipo de establecimientos y revisa nuestras completas rese√Īas.

Desde un mercado a los grandes supermercados

As√≠ fueron los inicios de Condis, con un peque√Īo puesto en el mercado de la Merc√® de Barcelona. Fue en el a√Īo 1961 cuando dos hermanos comenzaban su labor vendiendo alimentos. No fue hasta 1980 cuando abrieron su primera gran tienda y ya en 1992 se creaba el Condis conocido en la actualidad. Hoy Condis es una gran familia de m√°s de 400 centros y m√°s de 5.000 empleados en su plantilla.

Cuenta con las redes sociales de Condis

¬ŅQuieres conoces las √ļltimas promociones de tu supermercado de confianza? ¬ŅDeseas enviar un mensaje directo a Condis? Las redes sociales de Condis son perfectas para que conozcas de primera mano las pr√≥ximas novedades de esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *