telefono mediamarkt

Teléfono Mediamarkt

Ahora puedes contactar al Teléfono con Mediamarkt llamando al número que te indicamos en este artículo. Contacta por medio de su departamento de atención al cliente, resuelve ahora todas las dudas que puedas tener respecto a los artículos o servicios de esta gran cadena de tiendas de electrónica. Mediamarkt cuenta con diferentes puntos de venta en toda España al igual que ofrece su amplio catálogo a través de su sitio web. Obtén toda la información sobre esta gran compañía, su Día sin IVA, su servicio técnico y su departamento de atención al cliente gracias a esta reseña.

Cuenta siempre con el Teléfono Gratuito de Mediamarkt

Mediamarkt tiene un gran listado de teléfonos a los que podrás llamar para cada caso concreto de tu consulta. Si deseas atención al cliente personalizada puedes llamar a su centralita gracias a los datos que aportamos a continuación.

  • Teléfono de Mediamarkt: 900 205 000
  • Número para el bloqueo de la tarjeta Club Card: 900 101 161
  • Teléfono sobre Garantía Plus en telefonía: 871 18 25 01
  • Número sobre Garantía Plus de otros departamentos: 91 635 09 26
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 20:00.

Atención al Cliente en Mediamarkt, calidad y disposición a tu servicio

En Mediamarkt la atención al cliente es uno de los puntos fuertes, claro está por detrás de todo su catálogo de productos y servicios. Es por ello que si eres cliente de esta gran compañía podrás contar con todos los profesionales de la firma a tu disposición en el centro Mediamarkt que visites. Encuentra fácilmente tu Mediamarkt más cercano gracias al buscador del sitio online de la empresa.

Además, para tener los productos de Mediamarkt mucho más cerca, no olvides descargar la aplicación para smartphone que han creado desde la compañía. Una manera única y muy funcional de poder adquirir los mejores productos de electrónica allí donde te encuentres.

Aunque si lo que buscas es poder ponerte en contacto con los trabajadores de Mediamarkt, junto a sus números de teléfono podrás utilizar su formulario de contacto. Y no olvides usar las redes sociales de la firma, plataformas ideales para estar al día sobre todas las novedades e igualmente poder escribir tus mensajes a los profesionales de la firma.

Consulta las preguntas frecuentes online de Mediamarkt y obtén rápidamente las respuestas a algunas de las cuestiones más habituales a la hora de realizar tus compras online con la marca.

Día sin IVA y mucho más en Mediamarkt

El Día sin IVA de Mediamarkt te ofrece la posibilidad de adquirir productos a los mejores precios. Una oportunidad única para comprar todo tipo de electrodomésticos y productos de informática o telefonía al mejor precio durante toda una jornada.

¿Cuándo se celebra el día sin IVA en Mediamarkt? Es importante conocer cuándo se celebra el día de las ofertas y promociones de productos en Mediamarkt. La empresa no informa del día concreto de celebración hasta 24 horas antes, evitando así que los clientes realizan reservas fraudulentas.

Mediamarkt dispone de ofertas especiales en telefonía móvil, televisión, informática y electrodomésticos que puedes encontrar consultando sus folletos y catálogos desde su propia página web de manera totalmente  gratuita. Lo cierto es que gracias al gran catálogo de productos de esta compañía podrás adquirir todo tipo de artículos de electrónica o electrodomésticos que puedas imaginar.

La firma ofrece a su vez algunos servicios a sus clientes. Garantías, reparaciones, asistencia técnica o incluso la instalación de sus productos. Además, podrás beneficiarte de auténticas medidas de financiación para adaptar tus pagos a tu economía o contar con un personal shopper que te ayudará a adquirir aquellos productos que mejor solucionen tus necesidades.

Con Mediamarkt podrás disfrutar de todas las novedades en el sector, contando con promociones y ofertas puntuales así como eventos únicos que ya han marcado un antes y un después en la forma de adquirir productos de electrónica.

Consulta nuestra sección dedicada a ‘Compras’ para así contar con toda la información de muchas de las grandes tiendas de actualidad en nuestro país. Cuenta cómodamente con todos los datos de contacto y detalles esenciales de plataformas online y de venta en persona.

El canal de Youtube de Mediamarkt

¿Quieres conocer de primera mano los diferentes productos que oferta Mediamarkt? En ese caso no puedes dejar de seguir su canal de Youtube. Desde la compañía han creado este espacio multimedia gracias a una serie de vídeos en los que elaboran reseñas muy detalladas de algunos de los principales productos de novedad en su distintas secciones. Podrás aprender cómo funcionan los últimos modelos de lavadoras, conseguir consejos sobre el funcionamiento de tu nuevo reloj inteligente o saber más sobre todas las prestaciones de la última PlayStation.

Otras formas de contacto con Mediamarkt

Recuerda seguir las diferentes redes sociales de Mediamarkt para estar al día sobre todas sus múltiples novedades y poder, además, contactar con sus trabajadores. A continuación te ofrecemos algunos de los enlaces que no puedes olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.