telefono ea sport

Teléfono EA Sport

Has tenido algún problema en la plataforma de descarga. Llama al Teléfono de EA Sport acta de manera inmediata con el departamento de soporte técnico. Está desarrolladora de videojuegos se dedica especialmente a títulos deportivos como FIFA, Virtual Tenis y MVP Baseball.

¿Dónde puedo encontrar el Teléfono Gratuito EA Sport?

En este apartado hemos organizado para ti el teléfono de contacto de esta empresa junto con su horario de servicio. Sí este ha finalizado puedes intentar contactarlos con los medios que mencionaremos en este artículo y podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios deportivos.

  • Teléfono de EA SPORT: 911 230 490
  • Horario: 10:00 a 23:00 UTC, de lunes a viernes.

Gestiones y soporte desde Atención al Cliente EA Sport

Esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de descargar todos sus títulos desde su plataforma oficial. Si lo has hecho de esta manera y ha ocurrido algún error puedes contactar con el departamento de soporte técnico llamando al teléfono anteriormente mencionado, siempre y cuando cuento es en horario de servicio. Aquí solo tendrás que indicar tu código de error y el departamento de soporte se encargará de resolverlo inmediatamente.

Dado que la gran mayoría de usuarios juegan en la noche es posible que se presente algún error y el servicio telefónico no se encuentre activo. En estos casos el usuario dispone de diferentes opciones de contacto como el correo electrónico sistema de ticket y formulario de contacto. Todas estas opciones se encuentran disponibles en la página oficial de EA SPORT. Al final de este artículo te dejaremos un enlace directo hacia el y resolver tus dudas. También puedes encontrar soluciones desde el área de preguntas frecuentes donde se le ha dado solución a errores como

  • Error al iniciar sección
  • Errores al descargar el juego
  • Problemas de instalación
  • Cómo Optimizar gráficos
  • Compra y activación de servicios

Todos los proyectos de EA Sport

Está desarrolladora de videojuegos deportivos posee en su catálogo de productos una gran variedad de títulos. A pesar de que la calidad de estos sea realmente alta su popularidad no es tan alta como los siguientes videojuegos que mencionaremos a continuación. Tus títulos han sido y son los más importantes de EA Sport:

  • FIFA: durante más de 20 años FIFA ha sido el simulador de fútbol preferido en todo el mundo. Este título ofrece a sus usuarios una experiencia completa permitiéndole jugar partidos de alto nivel competitivo. Su modo online mantiene a millones de usuarios compitiendo en ligas semiprofesionales todos los días. Su sistema de rankeado permite qué la competencia sea mucho más justa.
  • MVP BasebalL: A pesar de que sea un proyecto que no ha tenido mucha continuidad MVP Baseball es considerado por muchos el mejor título de este deporte. Si bien no ha sido actualizado constantemente, la comunidad y fanáticos de esta saga se han encargado de publicar mod y parches de actualización.
  • Virtual Tenis: No es tan reconocido es en comparación como las sagas anteriores, pero a pesar de esto Virtual Tenis también es uno de los títulos más importantes en lo que respecta a videojuegos de tenis. Cuenta con una simulación gráfica y física muy superior, la cual permite que el gameplay sea realmente competitivo y le brinde al usuario una experiencia envolvente.

Toda la historia de EA Sport

Sport es una sección de la reconocida compañía desarrolladora de videojuegos Electronic Arts. Esta sección de la empresa se ha dedicado durante muchos años a el desarrollo de todo tipo de videojuegos deportivos, siendo uno de los más emblemáticos el reconocido videojuego FIFA. Este se ha mantenido en constante evolución y ha sido uno de los títulos más exitosos en ventas de los últimos años lo que permitió que esta sección desarrollar a otros videojuegos como Virtual Tenis, MVP Baseball, NBA LIVE, entre otros títulos.

Es importante destacar qué EA Sport ha sido una de las pioneras en enfocarse en videojuegos deportivos, por lo que las bases o guías no estaban establecidas haciendo más difícil el desarrollo de estos títulos. Hoy en día los videojuegos de EA Sport son reconocidos por la calidad y buenos gráficos que ofrecen. En el caso de FIFA es considerado el mejor simulador del mundo durante más de 20 años. Los ingresos de este título han superado incluso la sumatoria global de las ventas de otras secciones de Electronic Arts.

Canales de contacto externos

En esta lista hemos organizado para ti todas las redes sociales de esta empresa. Además te dejaremos enlaces directos a el correo electrónico, formulario de contacto y página oficial de la empresa. Como ya mencionamos estas son las mejores opciones para recibir asistencia sí el horario de asistencia telefónica a finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *