Teléfono Casa del Libro

Si necesitas el Teléfono de Casa del Libro no tienes que buscar más, en este artículo encontrarás toda la información. Casa de Libro, dentro de la familia Espasa, es una gran plataforma de venta de libros en formato físico y electrónico. Cuenta con puntos de venta a través de sus tiendas especializadas en toda España, además de su gran ecommerce en el que los amantes de la lectura hallarán todo tipo de obras. Son a su vez especialistas en libros didácticos y académicos. Si deseas conocer más a fondo todo el universo de las letras de Casa del Libro, continúa leyendo este artículo.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Casa del Libro, llama y resuelve todas tus dudas

Casa del Libro no dispone de una línea de teléfono para la atención de clientes. Eso sí, tendrás la posibilidad de saber más sobre políticas de devolución, localizar tu pedido o realizar por ejemplo preguntas sobre alguna tienda de Casa del Libro en concreto utilizando otras vías proporcionadas por esta firma. Hablaremos de ellas en el próximo punto de nuestra reseña.

  • Dirección de sus oficinas: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, PLanta 3. 28027, Madrid.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Casa del Libro

Encuentra ya tu tienda física más cercana y comienza a disfrutar de un punto inmenso repleto de libros e información que te encantará. Todos los empleados de la firma son auténticos expertos en literatura y amantes de la lectura, por lo que podrán ayudarte asesorándote o incluso dando su punto de vista sobre diferentes obras. Pregúntales directamente por ese libro que tanto necesitas, ellos te indicarán dónde dar con él. Podrás utilizar el buscador de tiendas del espacio online de Casa del Libro.

En la misma página web además de comprar tus ejemplares favoritos podrás realizar tus consultas al personal especializado de la firma. Entra en su sección de atención y encuentra todas las respuestas a las preguntas más habituales en Casa del Libro. Y ante cualquier duda que no hayas podido subsanar, tendrás a tu disposición un formulario online perfecto para enviar tus mensajes cómodamente.

Recuerda seguir las principales redes sociales de la compañía para contar con toda la actualidad en el universo de libros de Casa del Libro.

Casa del Libro: literatura, aprendizaje, letras

Lo mejor de Casa del Libro es que día a día cuentan con las últimas novedades en el inmenso mercado de las páginas escritas. Dentro de su gran catálogo encontrarás obras para todas las edades, desde la aclamada literatura infantil a libros con todas las temáticas que puedas imaginar. Porque al fin y al cabo, los libros no tienen límites.

Cada una de las tiendas de Casa del Libro divide su espacio en distintas secciones en función de la temática de las obras. De esta forma, accederás a un lugar en el que rápidamente podrás localizar aquello que buscas, o bien pasar un distendido momento revisando aquellos libros que se encuentren allí alojados.

¿Sabías que en Casa del Libro también se organizan firmas de libros? En muchas ocasiones, los escritores más afamados de la crítica visitan las tiendas de la compañía para saludar y firmar ejemplares. En ocasiones también se llevan a cabo charlas por parte de profesionales. Dirígete a las redes sociales de tu tienda local y no te pierdas ningún evento.

Y si eres escritor y quieres publicar tu libro con Casa del Libro esta compañía también te ofrece la oportunidad de autopublicación. Por un precio muy competitivo tendrás a tu disposición los servicios para que tu creación literaria pueda llegar o bien a formato digital o impreso. Consulta con los profesionales de Casa del Libro cómo puedes hacer realidad tu sueño de ver publicada tu obra.

¿Quieres contar con más información sobre otros espacios de venta de libros? Te recordamos que en nuestro sitio web podrás dar con los datos de contacto de muchas de las empresas de mayor repercusión en la actualidad.

Libreros de toda la vida

Fue en el año 1923 cuando se ponía en marcha la primera tienda de Casa del Libro en la Calle Gran Vía de Madrid. Claro que no fue hasta 1992 cuando la compañía comenzó a formar parte del Grupo Planeta. Poco tiempo después, en 1996 se puso en marcha la tienda digital de Casa del Libro y meses antes del cambio de siglo, se llevaron a cabo las primeras aperturas más allá de Madrid. Hoy en día Casa del Libro posee 47 librerías en todo el país. Más de 400 empleados especialistas en el sector conforman la familia de Casa del Libro ofreciendo la mejor atención a todos sus clientes.

Redes sociales de Casa del Libro

Terminaremos este artículo subrayando algunos de los perfiles sociales de Casa del Libro. No dudes en unirte a ellos para contar con todas las novedades en el sector de la mano de auténticos expertos.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.