telefono

Teléfono Xtralife

Gracias al Teléfono de Xtralife podrás estar en contacto con una de las tienda online de videojuegos más completas del país. ¿Qué es Xtralife? Esta compañía ha formado un gran ecommerce de venta de videojuegos, consolar, merchandising… Ofreciendo además a sus clientes novedades y newletters mediante las que podrán saber cuándo saldrán al mercado sus juegos favoritos. Con todas las garantías y la atención de una tienda de barrio, desde la comodidad de tu casa. Veamos más sobre Xtralife y sus formas de contacto con sus usuarios.

Cuenta desde este momento con el Teléfono Gratuito de Xtralife

Ante cualquier duda o consulta que desees plantear al departamento de atención al cliente de Xtralife, puedes ponerte en contacto con su línea telefónica. Desde allí valorarán tu mensaje ofreciéndote cuanto antes una respuesta profesional.

  • Teléfono de Xtralife: 934 097 081
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30.
  • Dirección postal: Calle Pablo Iglesias 90-92. L’Hospitalet de Llobregat. 08908, Barcelona.

Atención al Cliente en Xtralife, todo lo que necesites para una compra segura

No podía ser de otra manera, los profesionales de Xtralife cuentan además con múltiples herramientas para estar en contacto con sus clientes. En su propia página web disponen de su correo electrónico así como de toda la información sobre sus redes sociales. Ellos mismos comentan que quien lo precise puede enviarles sus mensajes a través de estos perfiles.

Si prefieres atención en directo mientras realizas tus compras, no dudes en utilizar su chat. Una ventana emergente que encontrarás a la derecha de la pantalla y donde podrás escribir en el horario de atención para ponerte en contacto con un agente de Xtralife.

Suscríbete a la newsletter de la compañía y no te pierdas absolutamente nada sobre los próximos lanzamientos del sector. Haz tus reservas y asegúrate ese productos que tanto ansías.

Videojuegos y mucho más en Xtralife

El stock de productos de Xtralife es inmenso. Su espacio online de venta es una tienda completísima repleta de datos y material que hará las delicias de todo gamer que se precie. Y es que actualmente los videojuegos son mucho más, las opciones son infinitas y en esta empresa son verdaderos especialistas.

Además, dentro de cada artículo, los profesionales de Xtralife elaboran auténticos informes técnicos y de complementos que podrán gustar al usuario. De esta forma no solo podrás saber lo que estás adquiriendo sino que contarás con datos muy detallados sobre la consola o el juego.

El universo de los videojuegos es infinito por lo que bucear en el ecommerce de Xtralife es entrar en otro mundo. Uno en el que cada novedad es importante y donde hallarás ese juego concreto que tanto buscabas.

¿Quieres merchandising? La sección de figuras y merchandising de Xtralife es enorme. Figuras de vinilo, miniaturas, reproducciones de objetos de tus juegos y sagas preferidas… Incluso música y bandas sonoras de los juegos que más han marcado nuestra vida. En Xtralife encontrarás el regalo ideal para todo gamer.

El espacio de ofertas y rebajas de la firma es el lugar perfecto en el que dar con una ganga inesperada. Xtralife lanza ofertas limitadas y promociones únicas de algunos de los productos de su stock. Busca la tuya para llevarte tu juego favorito a precio muy bajo.

Y si eres cliente habitual, benefíciate de sus puntos por compras. Regístrate en la web y comienza a acumular puntos por tus compras para después hacerte descuentos increíbles.

¿Necesitas datos sobre otras tiendas de venta online? A continuación te ofrecemos algunos ejemplos que pueden interesarte. Nuestro espacio online está repleto de información de contacto y sobre servicios de diferentes compañías de todo el mundo.

Visita el calendario de lanzamientos de Xtralife

Un espacio personalizado y único, cómodo y muy funcional en el que podrás encontrar las fechas de salida de los juegos más esperados. A su vez tendrás a tu disposición realizar la reserva de aquellos productos para asegurarte la llegada a tu domicilio en la fecha de lanzamiento. Incluyen además merchandising. Dividido en meses y días, con toda la información de cada uno de los productos, precios y detalles imprescindibles. Todo un trabajo que los profesionales de Xtralife elaboran para que sus clientes se mantengan actualizados.

Toma nota de las redes sociales de Xtralife

No podemos terminar este artículo sin ofrecerte los enlaces a algunas de las redes online de la compañía. Si eres seguidor del mundo de los videojuegos, en sus comunidades hallarás información esencial y de actualidad que te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *