Teléfono Centro Comercial Vialia

¿Buscas el Teléfono del Centro Comercial Vialia? Este espacio comercial se encuentra en la localidad de Vigo y sus novedosas instalaciones se presentan ya como un centro comercial de referencia en todo el país. Con tiendas, locales de hostelería, grandes superficies, supermercados… Vialia se encuentra además enmarcado en una de las estaciones de Renfe en la ciudad. En el caso de que quieras saber más sobre este gran centro comercial o desees ponerte en contacto con las oficinas centrales de Vialia, siempre podrás utilizar las vías de comunicación aportadas a todos los usuarios. De este modo tendrás la posibilidad de hacerles llegar tus preguntas o mensajes siempre que lo puedas necesitar.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito del Centro Comercial Vialia

Podrás llamar a las oficinas centrales de este centro comercial para hacerles llegar tus consultas cuando lo necesites. Los profesionales de Vialia te ayudarán para dispongas de toda la información.

  • Teléfono del Centro Comercial Vialia: 986 44 37 26
  • Dirección postal: Plaza Estación, 1. 36201, Vigo. Pontevedra.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente en Centro Comercial Vialia

En el mismo centro comercial podrás disponer de la ayuda por parte de los profesionales de Vialia, en su punto de atención e información podrás realizar todas las consultas que tengas sobre sus instalaciones, establecimientos, horarios y mucho más.

Además, en el sitio web del Centro Comercial Vialia contarás con detalles muy interesantes sobre este espacio comercial. Y en el caso de que desees hacerles llegar algún mensaje siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que desde Vialia proporcionan a todos los usuarios.

Recuerda que las redes sociales de Vialia son perfectas para poder saber más sobre todas las noticias de actualidad de este centro comercial. Podrás conocer lo último en su agenda cultural o sobre establecimientos que hallarás en este centro.

Los establecimientos que encontrarás en el Centro Comercial Vialia

Hablemos en este punto sobre las tiendas y locales de restauración que podrás encontrar en este gran centro comercial. Con espacios de venta de todo tipo, desde moda a electrodomésticos, librerías, tiendas de zapatos… En el Centro Comercial Vialia localizarás todo lo que necesitas.

  • Alimentación. Este centro dispone de un gran supermercado de la marca Alcampo así como una tienda Lovit.
  • Belleza. Perfumerías, espacios dedicados a la depilación o por ejemplo tiendas especializadas en cosmética natural.
  • Tecnología. En Vialia también dispondrás de tiendas de telefonía, tiendas de videojuegos, o grandes espacios especializados como Fnac.
  • Moda. Podrás encontrar diferentes marcas de moda de actualidad. Firmas con todo tipo de estilos, para mujer, hombre o niños, con precios diferentes para que busques lo que busques siempre localices lo que necesitas.
  • Ocio. El Centro Comercial Vialia cuenta con cines de gran calidad, una bolera o una zona de juegos especializada.

Además, también podrás encontrar las oficinas de Adif puesto que hablamos de un centro comercial que se localiza en la estación de tren.

Un gran espacio perfecto para el ocio y para las compras, con amplios lugares para disfrutar de los mejores restaurantes y zonas especiales para los más pequeños de la casa.

¿Buscas más información sobre otros centros comerciales y de ocio? Recuerda que gracias a nuestras reseñas podrás comunicarte con estas firmas siempre que lo necesites. De una manera muy fácil y rápida, tendrás acceso a todos los detalles.

La programación cultural en el Centro Comercial Vialia

En las instalaciones de Vialia también se llevan a cabo actuaciones culturales para que todos los visitantes puedan disfrutar de conciertos, música en directo o actuaciones teatrales. Además, también ofrecen la retransmisión de grandes encuentros deportivos en su pantalla central, para que puedas disfrutar de un gran evento. Con sesiones a diferentes horas del día, en distintos días de la semana, para que siempre que visites Vialia puedas contar con actuaciones que te encantarán. Gracias a la aplicación móvil del Centro Comercial Vialia, tendrás la oportunidad de conocer todos los horarios de los eventos culturales que se llevan a cabo en las instalaciones del centro.

Más información en redes sociales

Recuerda que siempre puedes seguir las redes sociales de Vialia para así conocer toda la actualidad sobre este gran centro comercial. Además, podrás comunicarte con los profesionales del centro utilizando las vías aportadas por estas plataformas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *