telefono fnaccallao

Teléfono Fnac Callao

Cuenta ya con el Teléfono de Fnac Callao y dispón así de todos los medios para contactar con tu tienda favorita. El centro de Fnac en Callao se encuentra en la céntrica calle madrileña de Preciados y es un espacio en el que disfrutar de toda la cultura, las últimas tecnologías y el ocio. Y es que cada una de las tiendas Fnac es un punto de encuentro para los amantes de la literatura, la música, los videojuegos, la informática o por ejemplo los juegos de mesa y el mundo friki. Su centro de Callao no es una excepción, y muchos clientes han convertido este lugar en un esencial para sus quedadas en parte gracias a todos los eventos culturales que se desarrollan en sus instalaciones. ¿Deseas saber cómo contactar con los profesionales de Fnac Callao? Quédate en este artículo y toma nota de todos los detalles.

Hablemos del Teléfono Gratuito de Fnac Callao

Este centro no posee una línea propia de atención a clientes. En todo caso proporcionan otras vías para poder atender pedidos o preguntas de los usuarios, pero el teléfono no es una de ellas. Hablaremos de estos canales más adelante, aunque en este punto te proporcionaremos algunos datos esenciales de Fnac Callao.

  • Dirección postal: Calle Preciados, 28. 28013, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Domingos de 12:00 a 21:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Fnac Callao

Como señalábamos anteriormente, para contactar con los profesionales de Fnac en Callao, podrás enviar un correo electrónico a la dirección propia de este centro. Así, podrás hacerles llegar tus cuestiones para que los trabajadores de este establecimiento puedan ayudarte cuanto antes.

Además, al ser una de las muchas tiendas que Fnac tiene en todo el país, podrás utilizar el resto de vías globales que ofrece la cadena. Si accedes al sitio web de Fnac tendrás a tu disposición un chat inmediato en el que podrás hablar con el personal de la firma.

También tendrás la posibilidad de escribir un mensaje a través del formulario de contacto de la sección web con este nombre. O bien utilizar las redes sociales ya no solo para saber más sobre todas las novedades en torno a Fnac sino a su vez para poder contactar con los profesionales que trabajan en la compañía.

En el sitio web de Fnac, dirigiéndote al apartado reservado para el centro de Callao, tendrás disponibles todos los detalles sobre la agenda cultural que te espera en esta tienda en concreto. No dejes de visitarla.

Un centro para todos los gustos

Sin lugar a dudas Fnac es ese lugar en el que localizar cultura, tecnología y ocio en un solo edificio. Porque esta gran cadena de tiendas proporciona a sus usuarios un sinfín de posibilidades tanto en el sector de la literatura, la música, el cine y las últimas novedades en informática y comunicaciones.

Cada una de las plantas de Fnac es ese espacio especial en el que perderse ya sea revisando todas sus estanterías con libros en temáticas diferentes, a disfrutando de la mejor música de todos los tiempos. En distintos formatos y con opciones de lo más variado.

Fnac es también uno de los espacios preferidos por los cinéfilos y es que estas tiendas cuentan con una gran variedad ya no solo en películas y colecciones exclusivas sino también en el mejor merchandising de algunas de las principales sagas de todos los tiempos. Sin olvidarnos, por supuesto, de las series. Fnac cuenta con un gran stock en packs de coleccionismo de series que han hecho historia.

Claro que las últimas tecnologías no se quedan atrás, Fnac dispone de una sección de tecnología donde reinan lo último en ordenadores y por supuesto telefonía móvil. Fotografía, televisores o dispositivos para conseguir el mejor sonido, también forman parte de un espacio esencial en estos centros.

¿Buscas información sobre otras empresas relacionadas con la cultura? No dejes de visitar nuestras reseñas para saber mucho más sobre cómo contactar con estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Una agenda cultural que marca la diferencia

Sin olvidarnos de las actuaciones y eventos culturales que se llevan a cabo en cada una de las tiendas Fnac, entre ellas Callao. Escritores, músicos, poetas, humoristas… Son muchos los profesionales de las artes que deciden hacen parada en las instalaciones de Fnac para llevar a cabo las presentaciones de sus nuevas obras y sus firmas de ejemplares. Muchos de estos eventos son completamente gratuitos aunque siempre se recomienda consultar con los profesionales de la tienda para asegurarte la asistencia a esa cita que tanto esperas.

Sigue siempre las redes sociales de Fnac

No te pierdas todos los detalles de esta gran cadena de tiendas gracias a sus diferentes perfiles en redes sociales. Podrás contactar con sus trabajadores o bien estar informado sobre cualquier noticia relacionada con las tiendas Fnac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *