telefono filmin

Teléfono Filmin

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Filmin. Esta plataforma de streaming te permitirá acceder a una gran colección de películas y series que harán las delicias de los grandes amantes del séptimo arte. Y es que Filmin es esa opción diferente a las ya conocidas plataformas como Netflix o HBO en las que localizarás títulos mucho más comerciales. Por su parte Filmin se especializa en piezas menos conocidas pero de gran calidad y con opciones para todos los gustos, en distintos géneros. También cuenta con una sección para los más pequeños de la casa, en Filmin Kids. ¿Deseas saber cómo gestionar tu alta para tener acceso a todo el contenido de la plataforma? ¿Quieres saber cómo puedes comunicarte con los profesionales que gestionan esta firma? Continúa leyendo este artículo para saber mucho más sobre Filmin.

Hablemos en primer lugar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Filmin

No tendrás la opción de llamar por teléfono a los profesionales de Filmin ya que no proporcionan ninguna línea para hacerlo. Por supuesto esta compañía dispone de otros canales para poder atender a todos sus clientes pero ante todo son vías digitales a partir de la propia plataforma. De ellas hablaremos en el próximo punto de esta reseña informativa.

Cuenta con todas las vías para la mejor Atención al Cliente en Filmin

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta plataforma te recomendamos que accedas directamente a su sitio web. Y es que además de conocer el inmenso catálogo de películas, series o documentales que podrás visionar al darte de alta, también tendrás la oportunidad de revisar sus sección de preguntas frecuentes. En este espacio tendrás a tu alcance toda la información sobre los procedimientos de alta o baja, los contenidos, las visualizaciones y mucho más.

Además, en el caso de que todavía necesitases comunicarte con los profesionales de Filmin, siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios. Escríbeles haciéndoles llegar tus comentarios y mensajes.

A través de las redes sociales de Filmin podrás saber mucho más sobre todas las novedades que atañen a esta plataforma dedicada al cine. Aunque además también podrás escribir directamente a sus trabajadores utilizando los servicios de mensajería de estas redes.

¿Por qué Filmin es diferente?

Por supuesto, por su contenido. Filmin es esa opción diferente dentro de la gran cantidad de plataformas dedicadas al cine con las que contamos actualmente. Esta alternativa está enfocada ante todo a ese público amante del cine menos comercial, de las películas o series de diferentes países. Esas que quizás no son tan conocidas por no contar con grandes campañas de publicidad a sus espaldas pero que gozan de unas grandes críticas.

Desde el año 2008 esta plataforma dispone de opciones muy variadas a los usuarios que se dan de alta en su tarifa plana. Más de 10.000 alternativas que te permitirán encontrar aquella película o por ejemplo documental que estabas deseando visualizar.

Aunque como no podía ser de otra manera, entre el gran catálogo del que estamos hablado también localizarás títulos más conocidos como la grandiosa ‘Cinema Paradiso’ o las creaciones del director Lars Von Trier.

Darse de alta en Filmin tiene un coste de 7.99 euros mensuales aunque ese precio aumenta en el caso que queramos disfrutar de sus opciones Premium. Este servicio nos permite acceder a contenido exclusivo como pueden ser los preestrenos que se suban a la plataforma. En este caso el alta es de 14.99 euros mensuales y ofrece una serie de vales que se pueden gastar para el visionado de estos títulos especiales.

También puedes abonar tu suscripción de manera anual por 84 o 120 euros en función del tipo de suscripción. En Filmin además también se pueden alquilar películas abonando el alquiler de una manera muy segura y pudiendo así visionar el título elegido.

En más ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de esas plataformas de streaming tan conocidas en la actualidad. Si quieres saber más sobre estos espacios digitales o necesitas saber cómo ponerte en contacto con sus profesionales, aquí tienes todos los datos.

Las colecciones de Filmin

Como grandes amantes del séptimo arte, los profesionales que gestionan la plataforma de Filmin han creado un espacio en el que podrás localizar sus títulos de una manera muy tematizada. Más allá de los clásicos géneros que todos conocemos, en esta sección de la plataforma podrás revisar una catalogación donde el contenido se separa por su temática más alternativa. Por ejemplo dispondrás de la colección ‘Las amas o las odias’, ‘¡Este rodaje es un infierno!’, ‘Las pelis de Nic Cage’ o ‘Feminismo en Oriente Medio’. Así, podrás encontrar fácilmente esas películas, documentales o series que tanto te gustan centrándote en materias o detalles mucho más puntualizados.

Busca más información en redes sociales

Gracias a los perfiles en redes sociales de Filmin podrás conocer toda la actualidad dentro de la plataforma. No dejes de unirte a estas comunidades para no perder detalle sobre todo lo que está por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *