Teléfono Gratuito Netflix

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Netflix de manera gratuita? Aquí te mostramos los números de teléfono gratuitos a los que puedes llamar para contactar con Netflix y hablar con atención al cliente. Problemas para iniciar sesión o para ver películas, consultar tarifas, contratación de Netflix. 

Teléfono de atención al cliente Netflix

Puedes llamar al teléfono Gratuito de Netflix puedes hacerlo en el: 900 866 616 desde las 10:00 Pero a 22:00.

También podrás contactar a través de la página web de la empresa donde podrás encontrar más información sobre el funcionamiento de la plataforma cómo gestionar tu cuenta de cliente, resolver todo tipo de problemas y mucho más.

Servicios de Netflix

En Netflix puedes obtener un mes de suscripción gratis para probar todos sus contenidos simplemente introduciendo un correo electrónico añadir un medio de pago y activar la suscripción. La empresa ofrece servicio a suscriptores en multitud de países.

Además disponen de una aplicación para móviles dónde podrás visualizar de manera inmediata su catálogo de películas, programas de televisión, y descargar multitud de contenidos. La empresa estadounidense a compartir en una de las corporaciones más importantes del entretenimiento, proporcionando mediante una tarifa plana mensual acceso a cientos de contenidos multimedia y documentales bajo demanda.

Otras formas de contacto

Además de por vía telefónica son las redes sociales, podrás consultar todas tus dudas a través de sus perfiles en las redes sociales de manera gratuita e inmediata. Si ya eres cliente de Netflix te recomendamos llamar al teléfono que te indicamos y realizar todas las consultas que necesites. Uno de sus agentes resolverá todos tus problemas por vía telefónica.

Puede solicitar la baja de Netflix desde la propia página web o llamando al teléfono de contacto, cualquier problema que tengas a la hora de ver tus series o películas pueden ser resueltas a través del correo electrónico, por phonica o desde tu panel de acceso a la web. Para cualquier duda puedes acceder al centro de ayuda Netflix dónde existe un amplio tutorial con los distintos problemas que puedes tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *