Teléfono Mitele

Contacta ya con el Teléfono de Mitele y resuelve así todas tus posibles dudas sobre esta plataforma repleta de contenido de entretenimiento. De la mano de Mediaset, Mitele ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de visionar a la carta los diferentes programas y series de todos los canales de la familia. Entre ellos se encuentran Telecinco, MTMAD, Mad, Boing o por ejemplo Divinity. Podrás elegir qué programa ver y acceder al contenido tanto gratuito como de pago. Y es que Mitele también ofrece paquetes PLUS que te permitirán ver películas y más contenido exclusivo, sin publicidad ni cortes. Si deseas ponerte en contacto con los encargados de esta plataforma, podrás hacerlo a través de diferentes vías. En este artículo te proporcionaremos toda la información al respecto.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Mitele

Como ya hemos se√Īalado al comienzo de este art√≠culo, Mitele es una plataforma que funciona dentro de la familia de Mediaset. Esto significa que si deseas ponerte en contacto con los profesionales de la firma, deber√°s llamar a las oficinas centrales del grupo. Aqu√≠ tienes los datos de contacto.

  • Tel√©fono de Mitele: 913 96 63 00
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a domingo de 12:00 a 21:30.

Atención al Cliente de Mitele, otras formas de contactar con el servicio

Aunque por supuesto, la plataforma de entretenimiento cuenta con otras vías para que puedas resolver tus dudas sobre su contenido, la contratación de paquetes PLUS o por ejemplo los dispositivos que puedes utilizar para el visionado.

Si accedes a Mitele, en su sección de ayuda contarás con una gran listado de preguntas frecuentes que seguro te ayudarán con tu cuestión. Y si todavía no has resuelto tu pregunta, podrás enviar un mensaje a los profesionales de Mitele gracias a su formulario de contacto o bien a su dirección de correo electrónico.

Mitele cuenta con una aplicación móvil gratuita disponible para IOS y para Android desde la que podrás acceder a su contenido desde tu teléfono o tu tablet. Podrás disfrutar de todo el contenido allí donde estés con toda comodidad.

Sigue siempre las redes sociales de Mitele y cuenta ya con todas las novedades sobre esta plataforma, los nuevos programas que podr√°s encontrar entre su contenido o promociones especiales para abonados PLUS.

Contenido para todos los gustos

Con Mitele podrás disfrutar de todo el contenido de programación de Mediaset a tu alcance. Podrás seleccionar el programa o serie que desees ver y disfrutar de tus espacios favoritos.

Veamos entonces cu√°les son algunos de los programas de los que podr√°s disfrutar en la plataforma de Mitele:

  • Programas de Mediaset. Entre ellos algunos de los m√°s vistos como Callejeros, Callejeros Viajeros, First Dates, Got Talent o por ejemplo S√°lvame. Tendr√°s a tu disposici√≥n las distintas temporadas pudiendo ver aquellos que m√°s te hayan gustado o que te perdiste en su d√≠a.
  • Telenovelas. Mitele ofrece muchas de las telenovelas m√°s vistas actualmente. ‘Habitaci√≥n 309’, ‘En todas partes t√ļ’, ‘Love is in the air’… Muchas de estas creaciones son las tan populares novelas turcas que han conquistado al p√ļblico espa√Īol.
  • Series. Aut√©nticos cl√°sicos que siempre han estado de la mano de Telecinco como ‘7 vidas’, ‘Aida’, ‘El Pr√≠ncipe’ o ‘El Comisario’. Tendr√°s la oportunidad de verlas todas, cap√≠tulo a cap√≠tulo.
  • Deportes. Con Mitele podr√°s rememorar competiciones como el Eurobasket de 2017 o por ejemplo volver a ver programas deportivos como ‘El Desmarque’.
  • TV Movies. Disfruta de esas pel√≠culas de sobremesa que tanto gustan. Telefilmes llenos de intriga o de amor con tramas muy sencillas pero que nos mantienen enganchados hasta el final.
  • Miniseries. Esas creaciones en forma de film en pocos cap√≠tulos, entre ellos Mitele cuenta con ‘La bella y la bestia’ o por ejemplo ‘Ni√Īos robados’.
  • Cine. Mediaset ha producido diferentes pel√≠culas de √©xito. En Mitele tendr√°s a tu disposici√≥n algunas como ‘Celda 211’, ‘El Orfanato’ o ‘Spanish Movie’.

Además, entre todo el contenido también tendrás acceso a volver a ver los informativos de los canales de Mediaset o por ejemplo algunos de sus documentales más buscados.

En otras ocasiones hemos hablado de otras plataformas de streaming, si quieres saber c√≥mo contactar con estos espacios no dudes en revisar nuestras rese√Īas informativas. Obt√©n todos los datos de contacto de una manera muy r√°pida y sencilla.

La televisión en directo

Gracias a Mitele tambi√©n podr√°s visionar en directo tus canales preferidos desde cualquier dispositivo. Telecinco, Cuatro, Be Mad, FDF… Mediaset incluye en esta plataforma todo su contenido y lo emite online a la vez que en televisi√≥n, para que no nos perdamos nuestros programas favoritos estemos donde estemos. Tan solo tendr√°s que seleccionar tu canal y comenzar a disfrutar incluso desde tu m√≥vil o tablet.

Las redes sociales de Mitele

Sigue a Mitele en sus redes sociales y no te pierdas ni un solo detalle sobre todas sus novedades y la actualidad en la plataforma de entretenimiento. Aquí tienes algunos de sus enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *