telefono amazon prime

Teléfono Amazon Prime

Si quieres conocer sobre la empresa contacta con el Teléfono de Amazon Prime y otros medios de consultas para enviar reclamaciones de Amazon, devoluciones, problemas con pagos y facturas, compra de libros, consultas sobre pedidos y más. 

Teléfono Gratuito Amazon Prime

El número de Amazon Prime es atendido por el mismo equipo de asistencia de Amazon, gracias a esto podrás localizar las mejores formas de contacto disponibles por parte de la compañía. Aquí puedes encontrar los teléfonos y horarios junto con otras formas de contacto para todos sus clientes, donde podrás resolver incidencias sobre servicios de lectura, envíos, entre otros.

  • Teléfono de Amazon Prime: 910 48 45 00
  • Horario: Las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Atención al Cliente Amazon Prime

El medio para resolver dudas y consultas es a través del departamento de atención al cliente, donde serás atendido por especialistas en servicios de envíos, entretenimiento, compra de libros, etc. Por otro lado, la empresa también dispone de su página web y redes sociales, en las cuales los clientes podrán resolver sus consultas de manera directa y sencilla.

Ventajas de Amazon Prime

Son muchas las ventajas de contratar el servicio de Amazon Prime, los clientes asiduos a la empresa, pueden contratar el servicio de Prime para poder conseguir muchos otros beneficios a la hora de sus compras y platos de entrega, entre otros.

  • Prime Vídeo te permite disfrutar de películas y series originales de Amazon
  • Envío en 1 día GRATIS disponible en más de dos millones de productos
  • Amazon Photos
  • Acceso prioritario a ofertas flash y de última hora
  • Twitch Prime para acceder a contenido exclusivo de videojuegos
  • Prime Now para conseguir entregas en 2 horas en las principales ciudades de España
Son muchas las ventajas que puedes adquirir al contratar Amazon Prime, puedes consultar en detalle todos sus beneficios desde la página web de la empresa.

Conoce sobre Amazon Prime

La empresa también cuenta con un sistema de reclamaciones de Amazon y su plataforma de devoluciones funciona de manera bastante rápida. Basta con acceder a la web de Amazon y acceder a tu cuenta de cliente, debes seleccionar el producto que quieres devolver y seguir los pasos que te indica la plataforma.

En la empresa Amazon Prime cuentan con un servicio de mensajería se pasará por tu domicilio o por el lugar de recogida indicado el día y la hora indicado. Una vez Amazon reciba el producto podrás solicitar la devolución del importe del producto o solicitar uno nuevo.

Contactar con la empresa

Para terminar, la web de la empresa ofrece opciones para resolver duda y consultas sobre venta de libros, envíos, etc. Otra de las opciones que te recomendamos es acudir a sus perfiles en las redes sociales, donde podrás realizar tu consulta de manera directa con su equipo de community manager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.