telefono hbo

Teléfono HBO

Aquí puedes contactar con el Teléfono de HBO y otros medios de consultas para obtener servicios de telecomunicaciones, contratar con canales de televisión, servicios de streamming, entre otros.

Teléfono Gratuito HBO

Puedes contactar con HBO por teléfono llamando al número que te indicamos a continuación. También puedes consultar dudas y problemas desde su página web o mandando un correo electrónico. Para contratar HBO en España, solicitar servicios de facturación, reclamaciones, etc.

  • Teléfono de HBO: 900 834 155
  • Horario: de lunes a viernes a partir de las 10:00h a 22:00h. Sábado y domingo 12:00 a 20:00h

Contactar con Atención al Cliente HBO

Al llamar al teléfono de consultas HBO que te indicamos puedes contactar con atención al cliente HBO de manera inmediata y podrás resolver problemas al iniciar sesión con tu cuenta, problemas con pagos, facturas, métodos de pago, reclamaciones. También podrás darse de baja del servicio, contactar siendo cliente de Vodafone, etc. Otra manera de encontrar información directa por parte de la empresa es a través de las redes sociales, en donde podrás encontrar contenido sobre películas, series y más.

Descubre los servicios de HBO

A través de la empresa HBO vas a poder conocer servicios destacados para el entretenimiento familiar, donde incluyen áreas de:

  • Películas y series
  • Servicios de Streamming
  • Contratos de canales de entretenimiento

Información sobre HBO primer mes gratis

Puedes contratar HBO desde su web o contactando con su equipo de atención al cliente llamando por teléfono. El primer mes es gratuito, luego pagarás sólo 7,99€/mes. C

A través de HBO puedes cancelar el servicio cuando quieras de manera sencilla. También tienes la posibilidad de tener dos reproducciones simultáneas en tu casa para que puedas compartirlo con tu familia o amigos sin problemas.

Otras formas de contacto

A través de esta sección podrás encontrar ayuda a través de la página web y redes sociales de HBO, donde podrás hablar con sus mediadores y resolver dudas acerca de canales de televisión, servicios de streamming, películas, series, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *