Teléfono Lladró

Hablemos sobre el Teléfono de Lladró. Gracias a este número podrás ponerte en contacto con una de las firmas de cerámica y porcelana más importante ya no solo de nuestro país sino también del mundo. Lladró lleva más de 50 años diseñando y creando piezas muy exclusivas tanto con diseños más clásicos a otros mucho más vanguardistas. Algunas de sus piezas forman ya parte de galerías de arte y museos muy exclusivos en todo el planeta. Si quieres ponerte en contacto con Lladró podrás hacerlo utilizando sus diferentes vías de atención al cliente. En este artículo hablaremos sobre cada uno de estos canales para que siempre que lo necesites puedas comunicarte con los profesionales de Lladró.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Lladró

Si lo necesitas podrás comunicarte con los profesionales de Lladró llamando a sus oficinas. Uno de los profesionales de esta compañía podrá ayudarte con las dudas que puedas tener sobre sus diferentes creaciones.

  • Teléfono de Lladró: 963 18 70 00
  • Dirección postal: Carretera Alboraya s/n. 46016, Tabernes Blanques. Valencia.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Lladró

En el caso de que desees visitar una de las tiendas de Lladró te recomendamos que visites su sitio web para así revisar su localizador de puntos de venta. En estos establecimientos podrás contar con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales de esta firma de porcelanas.

En la misma página web de Lladró podrás utilizar el chat online emergente que ofrecen a todos los visitantes. Si lo necesitas podrás escribirles tu número de teléfono para que sean ellos lo que se pongan en contacto cuando se lo indiques. Además, tendrás a tu disposición el formulario de contacto al que podrás escribir siempre que lo necesites.

Sigue las redes sociales de Lladró para así poder estar siempre al día sobre todas las novedades y noticias de interés en torno a esta firma.

Arte en forma de cerámica

Lladró dispone de una amplísima variedad de creaciones en porcelana. Piezas únicas y que rápidamente se definen como diseños de esta firma. Desde hace más de 50 años esta marca crea artículos en porcelana de lo más finos, con líneas más clásicas o más vanguardistas.

Entre los best sellers de Lladró se encuentran algunas de sus figuras más reconocidas. Figuras que recrean momentos del día a día creadas con todo el mimo y sumamente elegantes.

Lladró cuenta además con colaboraciones con grandes firmas como por ejemplo Disney. Por lo que disponen de figuras en porcelana de algunos de los personajes más populares de esta compañía.

Entre las creaciones en diseño de alta porcelana de Lladró destacan figuras que elevan al máximo la excelencia de la marca. Con creaciones donde hasta el último detalle es importante, con porcelanas únicas que recrean grandes momentos de la cultura ya no solo de nuestro país sino también por ejemplo la oriental.

Las creaciones más vanguardistas de Lladró destacan por ser completamente innovadoras y sorprender por sus líneas y colores intensos. Rompiendo con ese diseño clásico al que Lladró nos tenía acostumbrados y dando lugar a piezas muy diferentes.

Lladró dispone además de una sección dedicada a joyería. Esta firma las define como pequeñas obras de arte, piezas con colores delicados y formas muy naturales. Desde kits completos de collar, gargantilla y pendientes a artículos únicos entre los que se encuentran por ejemplo sus anillos.

En el caso de que te interese ponerte en contacto con otras firmas dedicadas al ámbito de la decoración, entre nuestras reseñas seguro localizarás los datos para comunicarte con estas compañías.

Conoce Lladró Magazine

Si te gusta el universo de creaciones y diseños de Lladró tienes que conocer su espacio dedicado a aportar noticias y novedades del mundo del diseño y de la moda. Lladró Magazine es un espacio digital donde priman las noticias más importantes sobre esta marca pero también sobre eventos esenciales de la firma en todo el mundo. Como compañía internacional Lladró celebra eventos y realiza importantes presentaciones en algunas de las galerías y espacios más importantes del mundo del diseño. En Ladró Magazine hallarás toda la información para que siempre estés al día sobre lo que ocurre en torno a esta importante firma.

Visita sus redes sociales

Los espacios online en redes sociales de Lladró son perfectos para que puedas contar con toda la información actualizada en torno a esta compañía. No dudes en seguir estos perfiles para contar con todas las noticias fácilmente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *