telefono editorialplanetadeagostini

Teléfono Editorial Planeta DeAgostini

Veamos cual es el Teléfono de la Editorial Planeta DeAgostini. Una de las editoriales más reconocidas en España y en otros países, Planeta DeAgostini dedica su actividad a la elaboración y comercialización de coleccionables en diferentes temáticas. Todo un clásico desde hace años, la llegada de estos fascículos siempre atrae a muchos usuarios, que deciden unirse a crear colecciones únicas sobre sus material preferidas. En colaboración con grandes franquicias como Star Wars, Marvel, Disney o con asociaciones de artesanos, Planeta DeAgostini lanza al mercado todas sus colecciones esperando conquistar al público número tras número. ¿Quieres saber cómo te puedes poner en contacto con Planeta DeAgostini? A continuación te ofrecemos toda la información.

Llama al Teléfono Gratuito de la Editorial Planeta DeAgostini

Esta editorial dispone de un número de teléfono para atención a todos sus clientes. Podrás ponerte en contacto con ellos ante cualquier duda que tengas sobre sus coleccionables o la adquisición de algún número que puedas necesitar.

  • Teléfono de la Editorial Planeta DeAgostini: 931 336 471
  • Dirección postal: Avenida Diagonal 662-664. 08034, Barcelona.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de la Editorial Planeta DeAgostini

Además del teléfono, podrás utilizar otros canales para poder contactar con los profesionales de Planeta DeAgostini. Por ejemplo accediendo a sus sitio online, junto con toda la información sobre todos los coleccionables disponibles, tendrás la opción de enviar un mensaje a través del formulario de contacto de su sección.

Revisa el apartado de preguntas frecuentes de la misma web y obtén todos los datos sobre cómo realizar tus compras o las políticas de devolución de la Editorial Planeta DeAgostini. Aunque para conocer estos datos con más detalle, la compañía cuenta con una sección única en la que explican a sus usuarios cómo proceder con la compra de algún número concreto de los coleccionables disponibles.

Recuerda que en las redes sociales encontrarás toda la información actualizada sobre los últimos lanzamientos de la editorial, podrás ponerte en contacto con los gestores de estos perfiles enviando un mensaje privado. Y si así lo necesitaras, también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Planeta DeAgostini.

Expertos en coleccionables para todos los gustos

La Editorial Planeta DeAgostini comenzó su andadura en la comercialización de coleccionables en el año 1985. Desde entonces, su labor es la de ofrecer al público diferentes colecciones llenas de encanto para todos los gustos. Para ello, en muchos ocasiones colaboran con franquicias y marcas muy reconocidas, con las que crean fascículos de gran calidad. Marvel, Disney, Star Wars, firmas de automoción, creadores de cómics clásicos… La esencia de los coleccionables de la Editorial Planeta DeAgostini es llegar a todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores y amantes de las antigüedades.

Por ello podremos dar un repaso a algunas de las colecciones que ofrece en la actualidad Planeta DeAgostini, entre las que destacan sus colaboraciones con Marvel o sus fascículos de libros y cómics.

En su sección de miniaturas y figuras, son muchos los amantes de contar con las creaciones a pequeña escala de vehículos clásicos, figuras de películas o series o incluso juguetes tipo Playmobil. Planeta DeAgostini cuenta con un gran catálogo en este tipo de coleccionables que parecen ser los favoritos del público ante todo debido a la gran variedad con la que cuentan.

El modelismo es también otro de los puntos fuertes de Planeta DeAgostini. Esta sección dispone de opciones muy variopintas en las que los coleccionistas deberán contar con cada uno de los números para así poder crear la pieza completa de la colección. En ellas por ejemplo la armadura de Iron Man, de Marvel, o la creación de una nave tipo X-Wing de Star Wars.

Entre las colecciones infantiles de la Editorial Planeta DeAgostini se encuentran libros y pequeños juguetes en torno a diferentes personajes muy de moda entre los más pequeños. Estos fascículos suelen incluir libros de aventuras o cuadernos con actividades y para pintar junto con una pequeña pieza en forma de juguete de diferentes personajes.

Aunque por supuesto la Editorial Planeta DeAgostini también dispone de una sección dedicada al coleccionismo. Este apartado está destinado a aquellos usuarios que deseen contar con colecciones auténticas y completas en torno por ejemplo a música en forma de vinilos o juguetes antiguos. Con ediciones muy detalladas y cuidadas.

¿Buscas información sobre otras editoriales de actualidad en nuestro país? Puedes encontrar los datos de contacto de muchas de ellas en nuestras reseñas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un canal para saber mucho más

La Editorial Planeta DeAgostini cuenta con un canal en Youtube que es la forma perfecta con la que mostrar a sus clientes todas sus novedades y próximos lanzamientos. Accediendo a este contenido podrás ver diferentes vídeos sobre cada una de las colecciones que la editorial pone a la venta, y a su vez también encontrarás material explicativo en torno a algunos de los coleccionables ante todo aquellos que tengan que ver con montajes, manualidades… Encuéntralo todo en esta red sociales y completa así tu colección con Planeta DeAgostini.

Más en las redes sociales

Encuentra más información de actualidad sobre esta editorial gracias a sus perfiles en redes sociales. No te pierdas ni un solo detalle sobre los lanzamientos de sus próximos números, además, podrás consultar directamente con ellos cualquier duda que tengas sobre sus fascículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *